Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

july' date= qué te parece la alternativa a tu pan que se posteó ayer? Yo sigo sin poder hacerlo porque me faltan 25g de gluten y hasta el lunes por la tarde no lo traen... Estoy que muerdo de ganas de probarlo!!!:D:lol::lol:

por cierto estoy haciendo un Angel Food Cake dukaniano :lol::lol: creo me esta saliendo bien, ya os lo pondre es uno de mis bizcochos preferidos, aunque ya veremos como esta con salvados :duda: lo tengo en el horno ya sus contare ;) me voy a cenar a casa de los papis cena familiar somos la tiraaaaaaaaa mas de 30 personas entre hermanos, yernos, sobrinos :lol: dios que familia mas grande 8) bueno si no llego muuuuuuuuuuu tarde os pondre la receta del Angel Food Cake, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zita jajajajajaaa yo quiero un bocadillo de tortilla o de jamon!!! o de lo que seaaa!!!

july
quiero una panificadora YA, para hacer tu pan!!!! madre mia, unas tanta familia, y otras tan poca!!!! y esa recetilla, si no puede ser hoy, mañana sin falta, uhhmmmm que ricura por diorrrrr!!!!

Enlace al post

zita yo he pensado en hacerla mañana, pero tampoco me quiero pasar con los tolerados, por ejemplo hoy he tomado:

D: pan al horno con atun + cafe con leche
MM: bollo de leche con dukancilla + infu
C: rollitos pavo rellenos de atun y queso batido 0% + salmon al vapor + gelatina
M: natillas de claras
C: merluza al vapor + quiza el vasito de natillas que me ha quedado... espero resistir a la tentacion, pero no se si podre!!!

he tomado demasiados tolerados hoy, verdad? leche en polvo 3 CS + cacao 1cc + 1CS maizena (para las dos natilles, de momento llevo 1/2 CS!!)

Enlace al post

Pues sí, vas pasadita de tolerados...
Mi cena de hoy: ensaladooooooooooooooota a base de tomate, cebolla, lechuga iceberg, 3 palitos krissia, 1 huevo duro, 2 latas de atún, 1 tarrina pequeña de queso burgos 0% todo aderezado con cayena a tutiplen, un poco de pimienta negra recén molida, un poco de sal y un buen chorro de vinagre de sidra... y chufchuf de aceite de oliva!!

Enlace al post

mecagüen... he malgastado un dia de pp por los puñeteros tolerados, arrrggg!! es que e verdad que estos dias se me hacen pesadisimos eh, al final no sabes que leñe comer, jolines... tu ensaladota es ideal, bendita sea!!! le he hecho una a mi costilla con mango, frutos secos, semillas... que triste, en el fondo por mucho dulce que tomemos, yo sigo echando de menos esas ensaladotas maravillosas, entre otras cosas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...