Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

roski, lo que tienes que intentar hacer es comer cada 3-4 horas. Por ejemplo, eso que me dices de que cenas a las 9 y te duermes a las 2... MUY MAL!! Si acaso, recena un poquito. Es fundamental que no pases esas horas de ayuno! Y asegúrate que comes el mínimo que te toca, ya que veo que no estás segura. Tendrás que pesar lo que comes y hacer los cálculos hasta que te acostumbres y ya no haga falta porque lo sabrás calcular a ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Si chicas el salvado de avena lo tomo todos los días con el yogur........................ya lo tomaba antes de la dieta que me encantan........eso y los cereales todos..........por eso tenia en casa ya antes........Lo de pesar las proteinas lo hare a partir de mañana..............y lo de cenar : por eso digo que lo que mas me cuesta. por que es cuando de verdad tengo hambre a esa hora de la noche y a la mañana.................pasar hasta que me voy para cama.............SE LO QUE VOY HACER ..........DEJAR UN YOGUR PARA ESO DE LAS DOCE DE LA NOCHE .......QUE DECIS?
Es que antes a esa hora me tomaba un buen café con leche y una tostada.....................
Gracias un bico:beso:..

Enlace al post

tengo una duda, con el pan de july o otras recetas que he visto de bizcocho o madalenas que llevan salvado, como se calcula que ración comer o cuantas que equivalgan a las 2 cs de salvado?? yo tampoco me he puesto a pesar las proteinas lo estoy haciendo mal?? igual por eso tan solo he perdido 1 kg?? ainssssssss cuantas dudas..

Enlace al post

pecosa, importantiíiiiiiiiiiisimo que comas el mínimo de proteínas diarias que te tocan por peso: SI SIEMPRE LO ESTOY DICIENDOOOOOOOOOOOO!! :cry::cry::cry::cry::cry: En cuanto a las raciones de salvado si haces los bizcochos y demás recetas, sólo hay que dividirlo: si la receta tiene 4CS de salvado de avena, la receta es para 2 días (si estás en fase crucero), conque divides lo que has hecho en 2 porciones y te comes una por día. Equilicuá!!! :smile:

Enlace al post

es que lo de calcularlas me parece complicado...... además no como en casa sino en casa de mi madre y cuando llego de trabajar ya tengo la comida echa como para ponerme a pesarlo. Lo de los bizcochos, y demás me ha quedado claro. gracias

Enlace al post

pecosa lo que te dice zita es logica pura, si una receta por ejemplo tiene 8 CS de salvado de avena y 4 CS de salvado de trigo, es evidente que lo partes en 4 trozos y tienes para 4 dias. no te agobies mujer, todo es empezar... procura usar siempre cantidades multiples de 2 en tus recetas, y listo!!

mi menu de hoy:

D: pan horno dukan con atun + yogur + cafe con leche
C: cortezas gluten + pavofrio con burguitos 0% + gulas con gambas y almejas + mousse choco de zita (parece mucho pero tampoco he comido cantidades grandes eh...)
M: gelatina + vasito de leche
C: pavofrio + dorada al horno
Antes de acostarme quiza vasito de leche calentita

Los vasitos de leche son pekes, es sin lactosa y procuro no pasarme de medio litro (yo creo que no llego ni de coña a esa cantidad!!)

y ahora voy a cenar, no me mateis...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...