Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

pecosa lo que te dice zita es logica pura, si una receta por ejemplo tiene 8 CS de salvado de avena y 4 CS de salvado de trigo, es evidente que lo partes en 4 trozos y tienes para 4 dias. no te agobies mujer, todo es empezar... procura usar siempre cantidades multiples de 2 en tus recetas, y listo!!

gracias guapa, me ha quedado claro... otra duda respecto a la leche....yo por la mañana ya me tomo mi cafe con leche de 250ml que es el tope diario verdad?? entonces si p.ej. hago las natillas de claras que llevan leche.... no podría tomarlas, tengo que restarlo de la leche de la mañana?? o entra dentro de los 800 ml de lacteo diario??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Dias...............
Mi menú de hoy :
Desayuno: una cucharadita de semillas de lino con un vaso de agua...................un café con leche......y un yogur desnatado con 1 cucharadita de avena.
Media Mañana........3 lonchas de pavo y una gelatina.
Mediodía ..un filete grande de ternera( muy grande..........) con una salsa de queso batido de mercadona con atún y orégano...........+una gelatina...........
Media tarde......un yogur descremado con una cucharadita de avena y dos lonchas de pavo untado de queso.
Cena........una tortilla con 1 huevo y tres claras de mariscos...................una gelatina.......
Antes de acostarme sobre las doce de la noche..........un yogur y una cucharadita..de semillas de lino....................
Hoy como tengo 2 clases de : una de baile terapia y otra de pilates bebo mucho mas así que 3 litros de agua.............
Que os parece...........un bico:beso:

Enlace al post

pecosa, sí, en principio son 250ml de leche desnatada al día conque si tomas natillas... haz café con leche en vez de leche con café (me explico: hazte un café y échale un chorrito de leche)

roski, buen menú, sí señora (ya controlas las medidas para alcanzar tu objetivo de proteínas diarias?)

Enlace al post

DOMINGO PV

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 trocito de ANGEL FOOD CAKE dukaniano 8)Media mañana:

1 sandwiches de pan de salvados con aceite acalorico 1/2 tarrina de queso de burgos desnatado y 1loncha de jamón de pavo

Comida:

1 vaso de gazpacho (tomate, pepino, pimiento rojo y verde, ajo, cebolla, vinagre y sal, aceite acalorico)
1 muslo y contamuslo con salsa de soja y cebolla acompañado de pimientos de piquillo

Merienda:

1 mousse de chocolate (la receta que puso Zita) 8) me la comi entera yo solita :lol::lol:

Cena:

1 tazon de pure de calabaza( calabaza, puerro, cebolla y queso batido 0%)
1 hamburguesa y 3 chalchichas de pavo con un poco de kepchu light apto
1 yogur vitalinea desnatado 0%

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

LUNES PP

Desayuno

1 trocito de ANGEL FOOD CAKE dukaniano 8)
1 rebanada de pan de salvados con aceite acalorico 1/2 tarrina de queso y 1 loncha de jamon de pavo

Media mañana:

1 cortado
2 loncha de jamón de pavo

Comida:

3 surimis
gambones a la plancha
salmon fresco a la plancha
flan casero de queso y 1 natillas de claras

Merienda:

Cena:

carnes varias a la plancha todas aptas (tengo invitados a cenar)
natillas de claras

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

LUNES PP

Desayuno

1 trocito de ANGEL FOOD CAKE dukaniano 8)
1 rebanada de pan de salvados con aceite acalorico 1/2 tarrina de queso y 1 loncha de jamon de pavo

Media mañana:

1 cortado
2 loncha de jamón de pavo

Comida:

3 surimis
gambones a la plancha
salmon fresco a la plancha
flan casero de queso y 1 natillas de claras

Merienda:

Cena:

carnes varias a la plancha todas aptas (tengo invitados a cenar)
natillas de claras

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

me encantan tus menus july, y con todo eso, no te pasas de 250 ml de leche.... sigo dandole vueltas, yo hice las natillas con 600 ml y me salieron 4 raciones....... y aquí tomas cafe con leche, cortado, flan, natilla........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...