Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me encantan tus menus july' date=' y con todo eso, no te pasas de 250 ml de leche.... sigo dandole vueltas, yo hice las natillas con 600 ml y me salieron 4 raciones....... y aquí tomas cafe con leche, cortado, flan, natilla........[/quote']

Pecosa no suelo mirar que cantidad de leche tomo, así que si algún día me paso no le doy mayor importancia, aunque creo que me paso casi siempre :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

pecosa, sí, en principio son 250ml de leche desnatada al día conque si tomas natillas... haz café con leche en vez de leche con café (me explico: hazte un café y échale un chorrito de leche)

roski, buen menú, sí señora (ya controlas las medidas para alcanzar tu objetivo de proteínas diarias?)

Creo que si......Es mi peso en kilos pero en gramos......verdad ? pero la verdad así me parece menos proteínas de las que yo como . Aunque yo pongo mas de estas proteinas....Hoy fui a pesarme para ver lo que perdí................aunque es una cosa que no me gusta........................no tengo pesa así que lo hice en la farmacia........ perdí 2 kilos como lo veis ?..............Creo que es poco........pero yo le dije en la pagina......del doctor Dukan........la del peso ideal que quería bajar poco a poco.....Auinque me da la sensación que este fin de semana engorde.........................Sera por que no hice mucho ejercicio.....................?............................Y para la semana toca revisión medica......... así que veremos que dice ...............
Un bico:beso:
Enlace al post

roski, son, como dices, tantos gramos de proteína diarias como kilos peses, haciendo uso de esta tabla para calcular las correspondencias entre alimentos y gramos de proteína (100g de merluza tienen 17g de proteínas, por ejemplo). Cómo es posible que te parezcan pocos 2kg??? :bate:Todo lo contrario, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:El ejercicio ayuda, claro está, pero aquí te habla una que no hace nada de ejercicio (falta de ganas) desde el principio... Si hiciera algo, bajaría más deprisa,claro está, pero mira, es lo que hay...

Enlace al post

july que envidia me das!!!! pedazo de menus!!! ojala pudiera meterle yo todo eso a mi cuerpo, que estoy que si mezclo mucho me sienta todo mal, arrrgggg!!! tienes un arte que pa que!!

hablando de ejercicio, tengo unas ganas de jugar a tenis que me mueroooo pero como me vea el plastico con una raqueta me canea!! bueno, si por deciros que no puedo ni quitar el polvo jajajajaja!!!! zita te animo a que te muevas, el deporte engancha, solo hay que darse el primer empujon, yo soy una spinningadicta, skiiadicta, tennisadicta, correadicta, etc. jajajajaja!!! lo echo tanto de menos, llevo un puñetero año sin poder hacer nada mecagonlalexe, y me he puesto super fofa!!!

roski
suerte en la revision, lo del deporte tranki, ya ves yo... y sin hacer nada estoy perdiendo!! a ver si me compro la bici de spinning, en cuanto el medico me de carta blanca, porque coger peso y tal no puedo pero hacer bici me dijo que podria hacer en poco tiempo.

he sacado bistecs del congelador, pfff con lo que odio la carne... la endré que embadurnar con san millan 0% y pavofrio a la plancha, en plan libritos de lomo jajajaja!!!!!

Enlace al post

summer, entre bici y spinning hay un mundo... tranquilidad!! En cuanto a la carne, por qué no la dejas para los días PV? Así la puedes hacer estilo chino, con muchas verduritas, en trozos pequeños y así te entra mejor. En días PP haz pescado, seitán, tofu...

Enlace al post

Bueno os pongo la receta del famoso bizcocho es como si te comieras una nueve, super esponjoso y eso que no es de harina ni lleva azúcar :lol:ANGEL FOOD CAKE dukaniano

168hl7c.jpg

Ingredientes:

1 bote de claras (9 claras)
15gr de edulcorante en polvo (yo de la marca dia)
2 gr de cremor tartaro (1 cucharadita de cafe colmada)
6 cucharadas (generosas) de salvado de avena
3 cucharadas de salvado de trigo
1 cucharadita de cafe de aroma de vainilla
una pizca de sal

Preparación:

En un bol grande ponemos las claras de huevo y las espumamos un poco (yo con la amasadora de mano) añadir el cremor tartaro y el edulcorante, montar el merengue muy bien ( esto es muy importante, tiene que estar muy duro vamos que ponemos en bol al reves y no se cae el merengue) cuando tengamos el merengue montado añadimos el resto de ingredientes y mezclamos con movimientos envolventes hasta que este todo bien integrado (con mimo para que el merengue se aje lo menos posible) ahora en el molde del Angel Food Cake (IMPORTANTE no engrasar el molde) ponemos la masa y lo metemos en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapar con válvula abierta ó quitada ó con la tapa de cristal, programa menú horno, 160º, 35 minutos, cuando este sacar y poner el molde boca abajo y dejar que se enfrie ( esto es para que no se baje el bizcocho al no llevar levadura ) cuando este bien frio sacar del molde ( se pegara un poco con cuidado lo despegamos y sacamos) y listo para comer con esta medida tenemos para 3 DIAS es para cualquier fase de Dukan

mbo5ts.jpg339hu0o.jpg29oslmx.jpg

Posdata: Para las que no teneis el molde : un molde de aluminio con agujero ( no engrasar) mi molde es de 18cm, en el horno 180º unos 35 ó 40 minutos (pinchar y comprobar que salga limpio) para enfriarlo con una botella de cuello fino ponemos el molde boca abajo sujetandolo con el cuello de la botella, eso si cuesta muchisimo mas desmoldear al no ser desmontable el molde y no vale uno antiadherente ni ponerle levadura, ya no seria el famoso ANGEL FOOD CAKE

Esta foto para que os hagais una idea de lo de la botella (la foto no es mia es de una amiga forera Celeste de otro foro)

27xjjo4.jpgZita la cubeta de la pani mide mide por dentro 22x12cm

Enlace al post

Me alegro' date=' [b']july: por lo menos te lo está pudiendo tomar!! Por cierto, tiene que ser en molde metálico, no? Y no de los antiadherentes... Pues no sé si tengo de eso...

Si Zita tiene que ser metalico y con agujero en medio y no engrasar :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...