Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos Dias :-).........Aqui hace un dia precioso y vengo de dar un paseo por la playa8)8)8)8)8)

Menú Martes :

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche +la mitad de la torta de avena untada de queso" con la puntita de un cuchillo."

Media mañana:

1 gelatina + 2 lonchas de lomo embuchado .

Comida:

1 rodaja de merluza +3 o 4 filetes de lomo casero + unos pocos mejillones al vapor
1 yogur+1 magdalena de salvados+un café.

Merienda: una gelatina + 2 lonchas de pavo

Cena:

3 filetes de lomo casero +mejillones al vapor+
un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro menu dia 1 pp

Desayuno: torta dukan,2 lonchas de pavo y cafe c/leche y sacarina
media mañana :nada
comida:Pollo asado (yo de postre nada,pero mi costi y mi hermana comieron un yogur)
merienda:nada
cena:un filete de emperador plancha y trece langostinos plancha (mi costi solo comio postre nosotras nada)

peso inicial:
costi:80,100
hermana: 68
yo :65

hoy todos pesamos -1,100

y 25 mintos de caminar.

se que como me ha dicho zita y ya se,hay q hacer 5 comidas,pero ayer es que no nos apetecia nada...

Enlace al post

betty, muchas veces no te va a apetecer pero tendrás que forzarte porque cada digestión es otra oportunidad de quemar calorías. Además, así mantienes tu glucemia (niveles de azúcar en sangre) estable. Como dije, hay que intentar no dejar pasar más de 4 horas entre comida y comida.

Enlace al post

Nuestro menu dia 1 pp dia 26

Desayuno: torta de avena,2 lonchas de pavo y cafe v/leche y sacarina.

media mañana: yogurt de limon desnatado 0%

comida: 1 filete y medio de ternera (eran grandecitos),palitos de surimi deslichados con una lata de atún al natural,con un poco de vinagre de ajo...

merienda: 30 andando,un yogurth de fresa (llevaba trocitos)desnatado 0% y cafe c leche (esta tarde he pasado mucha hambre)

cena: 3 filetes de contramuslos en filetes,un huevo plancha y otro cocido sin yema...

si tengo hambre luego comere un yogurth sin frutas o una infusion...
a todo esto sumarle como 3 litros de agua...

Enlace al post

Hola chicas, tengo una dudilla, los tolerados en crucero como la maizena y el cacao son para todos los días limitados o solo para los días de pv??? es que igual estoy mentiendo la pata_
menu pv
3 galletas de salvado y cacao (no se de quien es la receta pero estan de muerte) y un vaso de leche 150 ml
2 lonchitas de cecina
6 esparragos trigueros a la plancha y hamburgesas de pollo (¡¡esta vez echas por mi!!) de postre una gelatina 0%
coliflor hervida con pavo y una "bechamel" con leche y maicena
menu pp
dos de las tres gallenas que me sobraron de ayer y un cafe con leche (esta vez 200 ml)
la tercera galleta en discordia
bacalao a la plancha y un poco de cecina. un yogur desnatado
mas cecina
el resto de las hamburgesas de pollo y un poco de salmon ahumado
mañana pv
yogur con salvado y canela
cafe y yogur
pollo asado y esparragos trigueros
¿?
filetes a la plancha y probablemente alcachofas

¿que tal zita?

Enlace al post

muy bien, akayna, sólo que los tolerados son tolerados TODOS LOS DÍAS (PP y PV). Es decir, sólo puedes tomar 2 tolerados al día (por ejemplo, 3CS de leche desnatada en polvo y 1CC de cacao puro). Asumo que sabes que tienes que tomar un mínimo de proteínas al día (los kilos que pesas en gramos de proteínas 78kg=78 gramos de proteína) y beber muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...