Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

asi que el dia que me tome las galletas y la bechamel no me pase???????genial tenida dudas...........lo de los gramos de proteinas a rajatabla y no te creas que si que me cuesta porque tengo que comer mogollon.......el agua sin problemas, en el curro ya me bebo 2 litros mínimo mas todo lo del día yo creo que me paso de los tres...........gracias zita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

quiero empezzar el dia 2 mi dieta dukan peso 121 kilos y ahora estaba pensando en mi menu voy a hacer 7 dias de ataque
desayuno:leche ,torta de avena
almuerzo:yogur
comida:quiche sin salvados(en el libro de recetas se llama terrina de marisco)con salmon y langostinos ,pechuga de pavo
cena:surimi,pescado cuajado hecha con agar agar(si me la traen en el herbolario)

Enlace al post

Buenos Dias :-).........Aqui hace un dia precioso )8)8)8)8) hoy toca 1 hora de pilates + 1 hora de baile-terapia y caminar.

Menú Miércoles :

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 trozo de la coca boba de "Julycar

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2lonchas de pavo.

Comida:

4 rodaja de merluza + un plato grande de lechuga con tacos de pavo y un huevo cocido, aderezada con yogur y mostaza. + 2 magdalena de pavo.
El resto que quedo de yogur +un café.

Merienda: una gelatina + 2 lonchas de pavo.

Cena:

2 rodajas de merluza + ensalada + tortilla francesa .
un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

Mi duda podre tomar una magdalena ? o las congelo hasta pasado mañana ? gracias
un bico:beso:

Enlace al post

roski, esas preguntas no te las podemos contestar porque no sabemos cuánto salvado había en el "trozo" de coca que desayunaste. Tienes que calcular y ver si llegas a las 2CS de salvado de avena y 1CS de trigo o te pasas. Si te pasas... hasta mañana!

Enlace al post

roski' date=' esas preguntas no te las podemos contestar porque no sabemos cuánto salvado había en el "trozo" de coca que desayunaste. Tienes que calcular y ver si llegas a las 2CS de salvado de avena y 1CS de trigo o te pasas. Si te pasas... hasta mañana![/quote']
Bueno la dejare para mañana.......pero Zita las magdalenas llevaron de salvado de avena 1 cucharada y media y hice 7 ........y de salvado de trigo 1 cucharada............Pero las puedo comer mañana..............es que tienen cebolla ?...o las dejo para los dias de pv?.gracias un bico:beso:

Enlace al post

roski, yo no digo nada... será mejor que calcules cuánto salvado hay en cada cosa y veas cuánto puedes comer cada día. En cuanto a la cebolla, 1 cebolla para 7 magdalenas... pues no sé cuántas magdalenas te vas a comer pero si es sólo una, no creo que pase nada.

Enlace al post

roski' date= yo no digo nada... será mejor que calcules cuánto salvado hay en cada cosa y veas cuánto puedes comer cada día. En cuanto a la cebolla, 1 cebolla para 7 magdalenas... pues no sé cuántas magdalenas te vas a comer pero si es sólo una, no creo que pase nada.

Enlace al post

si sólo has tomado 1CS de salvado de avena hoy' date=' pues claro que te puedes comer otra magdalena hoy. Si no quieres arriesgar, no me parece mal que congeles el resto para después de PP (yo lo hice con la quiche)[/quote']
Gracias Zita..........ahora si que tengo que irme.........Hasta la noche................un bico:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...