Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas para que sirve la salsa bovril?sabeis si el queso batido lo venden en carrefour o solo hay en el mercadona?

Betty la salsa bovril es para realzar el sabor de las carnes, caldos etc.... es mucho mas sano que la pastillas de avecrem
el queso batido tarrina de 500gr lo venden en mercadona, en el lidl esta el de linessa tipo quark y esta mejor que el de mercadona, aunque eso va a gustos, creo que en carrefur hay uno desnatado 0% lo vi pero no lo coji porque lo vi muy caro, :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

no he encontrado el queso batido ni en lidl ni carrefour, pero he encontrado un queso tipo philadelphia..... QUESO PARA UNTAR Y COCINAR SAN MILLAN 0% MATERIA GRASA (100% LECHE DESNATADA DE VACA)
valor energetico 80 kcal
proteinas 13,23 gr
hidratos de carbono 6,08 grçgrasas 0,29 gr (saturadas 0%)
fibra 0,5 gr
sodio 0,56 gr
calcio 124 mg
fosforo 151 mg

¿se puede tomar???

Yo sí encontré el queso batido desnatado 0% en Carrefour..
Enlace al post

gracias lo de bovril lo tendre en cuenta y seguro q lo comprare...es q aki (getaria ,sansebastian)no hay mercadona,cuando vivia en madrid jo q gusto me daba el mercadona,me encantaba ir,este finde pasado q baje me subi dos de queso y tres de claras,aki me tendre q buscar alternativas por que hasta q baje a madrid....gracias chicas

Nuestro menú de hoy:

Desayuno : torta de avena,una loncha de pavo y cafe c/leche
Almuerzo: nada no estaba en casa
comida : merluza a la gallega ami estilo y carne de cangrejo con lata de atún natural
merienda : yogur de frutas y cafe c/leche
cena: filetes de pollo y huevos plancha

agua mucha y hoy ejercicio en casa (osea limpiar jejee)...besos

pd: peso perdio los 3 desde el lunes ,2.200kg.

Enlace al post

menu de hoy viernes:
Desayuno: café con leche y yogur con 1 cucharada de postre de avena
Hamaiketako: yogur + avena y pechuga de pavo braseada
Comida: La pechuga de pollo asado que sobró ayer + café con leche
Media tarde: Tinte + seguir leyendo el libro
Cena: A ver si me guarda el carnicero unos solomillos... sino ayer me hice con hamburguesas de pavo, pechugas de pavo y pechugas de pollo....

Enlace al post

gracias lo de bovril lo tendre en cuenta y seguro q lo comprare...es q aki (getaria ,sansebastian)no hay mercadona,cuando vivia en madrid jo q gusto me daba el mercadona,me encantaba ir,este finde pasado q baje me subi dos de queso y tres de claras,aki me tendre q buscar alternativas por que hasta q baje a madrid....gracias chicas

Nuestro menú de hoy:

Desayuno : torta de avena,una loncha de pavo y cafe c/leche
Almuerzo: nada no estaba en casa
comida : merluza a la gallega ami estilo y carne de cangrejo con lata de atún natural
merienda : yogur de frutas y cafe c/leche
cena: filetes de pollo y huevos plancha

agua mucha y hoy ejercicio en casa (osea limpiar jejee)...besos

pd: peso perdio los 3 desde el lunes ,2.200kg.

Betty cuando este fuera de casa te puedes tomar un cafe con leche desnatada, aqui te dejo una foto para que veas lo que es lo venden en eroski, carrefur, etc... es mas normal encontrar el tarrito de cristal que las pastillas
1zqujw3.jpg

FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO :beso:
menu de hoy viernes:
Desayuno: café con leche y yogur con 1 cucharada de postre de avena
Hamaiketako: yogur + avena y pechuga de pavo braseada
Comida: La pechuga de pollo asado que sobró ayer + café con leche
Media tarde: Tinte + seguir leyendo el libro
Cena: A ver si me guarda el carnicero unos solomillos... sino ayer me hice con hamburguesas de pavo, pechugas de pavo y pechugas de pollo....

creo que la pechuga braseada no es apta :sad:
Enlace al post

:cry::cry::cry: pero es que era al corte... no le voy a pedir a la chica que me deje la pieza ¿no??? Creo que es la pechuga de pavo braseada de Argal.
¿y la pechuga braseada de Campofrio tampoco se puede??? también compré!!! ¿cual es el problema con ellas? que es lo que no tienen que tener en los ingredientes? ¿entonces que pechugas de pavo/pollo son las que comeis en fiambre?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...