Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Mi consabido café con leche desnatada edulcorado como Dukan manda
ALMUERZO
Yogur vitalinea 0%
COMIDA
lomo (4 :coqueta:) con ajitos tiernos
1 vitalinea
MERIENDA
1 gelatina
CENA
ternera con cebolla rehogadita sin nada de aceite

2 litros y medio de agua y 50 minutos de eliptica (hoy es mi día aeróbico)

DUDA
Son las seis y media y tengo hambre (ay, hijas mias, a ver si a mi me entra la inapetencia esa de la que hablais) ¿que hago? ¿que como?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

diti estupendisimo cada dia mejor los menus, uff ya te entrara ya y luego nos diras pero que hagoooo sin no me entra la comidaaaa por lo general aparece al cuarto dia, aveces no es hambre es ansiedad, bebe agua si sigues con esas sensacion si es hambre y si es hambre pues come algo permitido yo los primeros dias comia cada dos o tres horas

edito porque iva a poner algo mas y se me olvido
lo unico que no veo es el salvado
y la eliptica genial ¿que nivel haces? te recomeindo el uno porque asi se quema mas grasa yo intentaba ponerme programas al principio pero memoria de cansancio
Igual tienes hambre por no tomar el salvado es lo mas importante de la dieta junto con las proteinas porque crea sensacion de saciedad y llena

Enlace al post
amante de la comida

Bueno pues me toca .
Primero gracias rut por los enlaces: ahora toca estudiárselos,jejej
Hoy he tenido una pequeña migraña, y la primera de mi vida. ¿Será por la dieta o porque llevo toooooooooodo el día pegada al ordenador?

Bueno, ahí va mi menu:
D.queso fresco batido con salvado y edulcorante líquido PECVA(agua, ciclamato,sacarina, estabilizantes y conservantes). ¿Es válido?. Cafey leche desnatada
MM pavo pechuga y te con leche. Muuuuucho té, por eso de beber.
C: Filetes de ternera, y un quesito 0% de mercadona, que por cierto, no me gusta nada.¿Sabéis alguno que esté mejor?. El requesón restante de ayer con edulcorante.
Me: cafe con leche y más pechuga de pavo
Ce: Dudo entre lubina al papillote o sepia a la plancha, y despues más yogur, o queso batido.
----
-¿Me paso con los lacteos?
-Rut, ¿Cómo haces el pollo al curry? Quiero comerlo mañana
-Cisne,y esos crepes,¿cómo los haces? Para cuando está en crucero.
-¿Cómo cambio el peso de la regleta? Eso era lo que pesaba cuando la puse hace muuucho. Ahora peso dos kilos más : (
Abrazotes, compañeras

Enlace al post

Hola wapa
lo del quesito, pues que quieres que te diga. El miniburgos de Arias parece que está un poco mejor pero, tampoco creas que mucho. Yo creo que lo notamos mas porque encima no podemos ponerle un chorrito de aceite por encima ni nada. En fin, es lo que hay........
En cuanto al edulcorante, yo gasto el de mercadona. Tanto el de de aspartamo como la sacarina de cliclamato. Pero el que tu usas sirve para cocinar con él porque no pierde dulzor con la cocción. Yo estoy deseando acabar la dieta para volver al azucar, morena eso si, pero azucar aunque sea poquito...........
Y lo de los lacteos pues, verás. Yo tenía la misma sensación que tú. Pero a pesar de mis dudas, he perdido peso. Así que.................
Venga, que en nada te vas de crucero..........

Enlace al post

ah, y lo del dolor de cabeza es de lo más normal. Como no ingieres azucar, estás empezando a quemar grasas. Esa especie de combustión produce cuerpos cetonicos que ademas de mal aliento produce dolor de cabeza. Es como pasar el sindrome de abstinencia de los hidratos de carbono. Yo me tomo Paracetamol o ibuprofeno y a volar.........

Enlace al post

hola chicas. mi tercer día, mañana cambio de fase ¡bien! aunque prácticamente como igual (excepto por las verduras) parece que con cambiar de fase como que ya me falta muy poco (y en realidad voy a estar 81 dias igual). bueno, aqui va mi menu de hoy:
-D: pan dukan con queso fresco lidl y jamon dulce
-MM: no estaba en casa y me entro una desazon en el estomago que no veas, asi que cola light y genial
-C: pollo hervido y yogur
-M: queso fresco
-C: merluza hervida y yogur
trabajo de noche, asi que alla las 2 de la mañana me tomare otro yogur, que anoche llegue a casa con hambre pero estaba tan cansada que no tuve animos de levantarme a tomar nada
y ahora, me parece que me voy a tomar una cocacolita. Que durmais bien.
ah, por cierto, 2 kilitos perdidos.

Enlace al post

creo que para cenar lo he hecho bien pero me noto como muy hinchada;... he cenado las almejitas que me han sobrado de la mañana y anguliñas (al final he cenado sola y tantos calamares pa mi sola,..mañana los hago y me he zampado 2 gelatinas,..igual son muchas no¿?
y bueno al final me he tomado una infusion no se de que es se llama sueños tropicales,..y os juroq ue aun no se a que sabe exactamente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...