Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

HAY... ZITA, no la encuentro!!! y como quité el envoltorio del carrefour ya no estoy segura de si era argal o otra marca... mejor entonces no la como???? es una bastante sequita, no es tan jugosa como el resto de las pechugas. Jo, pues es lo que me he traido hoy al curro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Betty cuando este fuera de casa te puedes tomar un cafe con leche desnatada, aqui te dejo una foto para que veas lo que es lo venden en eroski, carrefur, etc... es mas normal encontrar el tarrito de cristal que las pastillas
1zqujw3.jpggracias julycar,ya mas o menos tenia una idea de como era por que lo habia visto ,lo que no sabia era para que servia,menos mal que existe este foro y vosotras para despejarnos dudas....pues yo como cantinerita ni habia mirado lo de la pechuga de pavo,(yo no la tomo braseada)con lo cual no vale cualquier pechuga de pavo?tiene que ser una marca especial?...y otra cosa .(oju q pesa soy)..la confitura de tomate se puede tomar?

FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO :beso:

creo que la pechuga braseada no es apta :sad:

bueno chicas muchas gracias por todo....
Enlace al post

¿¿Cuales son las pechugas de pavo/pollo permitidas??? Imagino que el jamón york está prohibido ¿verdad? es que en el libro pone jamón de pavo y de pollo.... ¿cuales son? y ahora que vuelvo a mirar el libro (pag. 38)... pone Jamon york!!!! Se puede comer el de Campofrío de toda la vida??? ayy... que cacao tengo!!!

Enlace al post

No había mirado en las recetas y les he mandado un mail solicitando los ingredientes y la información nutricional, pero cuando he visto la receta que me has mandado Zita y otras ya he visto lo que pone abajo, no dan mucha información pero bueno... proteinas tiene mas que hidrados, aunque no ponga cuanta grasa tiene.... eso sí, está riquiiiisima.

PECHUGA DE PAVO NATURAL ASADA

APORTE NUTRICIONAL (valor medio por 100grs.)

VALOR ENERGÉTICO: 103,3 Kcal.
Proteína:
Hidratos de carbono:de los cuales son Azúcares
Fibra alimentaria:
Vitamina C:21,00 grs.
01,00 grs.
00,60 grs.
00,00 mgrs.
00,50 grs.
Ayer compré la bonnatur de Argal loncheada ya envasada porque os había leído por aquí que era muy buena..... la de lidl.. que pena no haberlo sabido porque pasé por allí. mi nevera parece un gallinero...jejje: hamburguesas de pavo, pechugas de pavo, pechugas de pollo, fiambre de pechuga de pavo...

Enlace al post

Mi menú de hoy, fase crucero pv

Desayuno: café con leche y dos lonchas de campofrio

media mañana: medio tomate y gelatina 0%

comida: filetes de ternera a la plancha con ensalada de tomate y lechuga y una infusión con un trocito de pastel de chocolate

merienda: pastel de chocolate con leche de soja

cena: salmón en papillote con verduras

Infusiones 3 vasos de medio litro, en las que pongo cola de caballo, té rojo , te verde...según voy variando.

Enlace al post

Buenos Dias :-).........Aqui hace un dia precioso )8)8)8)8) Pero yo tengo un fuerte ataque de alergia:enfermo:y lo peor que llevo es el brazo:(:(:(:(:(:(

Menú Viernes :

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada de pan "Julycar untada con lo minimo de queso de untar..............

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de pavo.

Comida:

4 filetes de merluza al horno. + 6 rodajas grandes de berenjenas rebozadas con clara de huevo al horno+ 2 magdalenas de pavo+ un buen plato de lechuga con gulas..solo aderezada con ajo en polvo pimentón una pizca de sal y una pizca de vinagre de manzana+ una gelatina+un café.
Aquí os dejo el plato......................

hrwhvn.jpg
Es lo que me cogía en el plato.... aquí aun faltan 2 filetes y un plato grande de ensalada con gulas y alguna berenjena.

Nunca en mi vida comí tanto...........
Merienda:
Si cuaja unas natilla de clara "sin maicena " sino una gelatina

+ 2 lonchas de pavo.

Cena:

Tortilla de gulas " 2 claras y un huevo " + dos filetes de merluza+ berenjenas al horno rebozadas con clara+ lechuga con cebolla.
un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
A las 6 tengo cita en el medico ya os contare..........y pongo dentro de un rato si me deja el puñetero brazo las recetas del pescado que esta muy bueno y no lle3va ni pizca de aceite y las berenjenas
gracias
un bico:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...