Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola Roski...yo también tengo los ojos llorosos de la alergia..Y también las tendinitis etc..

Oye que bien que comes ...OHHH!!Me ha gustado eso de las berengenas rebozadas..en clara..a ver si puedes explicarlo..Y las magdalenas de pavo ??Yo es que en los 3 dias que llevo sólo he gastado el salvado para hacer el pan dukan en el micro..Y no me da para más..Me sienta bien por la mañana..asi que si quiero probar otro dulce o otra cosa..asi espesito tendré que mirar a ver que encuentro sin salvados...

Un besito y q mejores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roski...yo también tengo los ojos llorosos de la alergia..Y también las tendinitis etc..

Oye que bien que comes ...OHHH!!Me ha gustado eso de las berengenas rebozadas..en clara..a ver si puedes explicarlo..Y las magdalenas de pavo ??Yo es que en los 3 dias que llevo sólo he gastado el salvado para hacer el pan dukan en el micro..Y no me da para más..Me sienta bien por la mañana..asi que si quiero probar otro dulce o otra cosa..asi espesito tendré que mirar a ver que encuentro sin salvados...

Un besito y q mejores!

Pues tenemos que Mejorarnos ;););););) la alergia este año es terrible.......:cry::cry::cry::cry:

Las berenjenas ya las puse en las recetas Dukan.............................
Cuando estés en crucero las puedes hacer.......................................
Yo en ataque no tomaba ni un dulce ni na de na..................
un bico:beso::beso:
Enlace al post

cantinerita' date=' no te preocupes, que seguro que si es de Argal no será para tanto (hasta puede que sea apta). Come tranquila pero recuerda en futuras compras preguntar o leer la composición.[/quote']

Esto mismo me preguntaba yo, esta tarde he ido a comprar a la charcuteria y he comprado jamon dulce, pechuga de pavo, cecina, pero claro no se las composiciones pues ha sido al corte y la verdad, esta mucho mas bueno que las envasadas, hay problema???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...