Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias julycar!!!! tu tranquila, que para que yo coma mas verdura que proteína.......... ufffffffffff antes se cae el cielo....jejeje.
El bonito por supuestiiiiiiiiiiiisisiismo, sino tengo lo escurriré y secaré. y hoy voy a probar a hacer la mayonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos Dias :-)....Hoy como menos pan .asi que al yogur le voy añadir una cucharada se salvado de avena................................es el de la MT..por que luego voy hacer una hora de pilates una hora de baile-terapia "no se porque se le llama así " si bailamos salsa y bailes moviditos......... y luego mi caminata.................

Menú Lunes

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada de pan "Julycar untada con lo minimo de queso de untar..............

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de pavo
Comida:

Calabacines al horno rebozados+ una loncha de salmon+una rebanada de pan de Julycar +Pollo a la mexicana y Gallega+ una gelatinar +un café.
Mirar los calabacines" esto es una muestra

2wgfzts.jpg

Y el pollo:
2afdegn.jpg
Merienda:

1 yogur + 3 lonchas de jamon.

Cena:

1 Pollo a la mexicana + un lenguado a la plancha+ calabacines+un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

un bico:beso:

Enlace al post

Gracias a todas luego os pongo las recetas.....................es que ahora viene mi hijo para comer y luego a la noche cuando os venga a leer y a desearos las buenas noches os las pongo......................un bico:beso:

Enlace al post

Hola! Yo pongo mi menú de ayer (PP), xq el de hoy todavía no lo se.. ventajas de volver al nido con la mamá.:dientes:
Desayuno: café con leche desnatada + pedazo de bizcocho de chocolate con salvado de avena (calculo que en la ración va más o menos una cucharada)
Comida: Chipirones en su tinta (con un poquito de cebolla y perejil en la salsa). Postre: un trozo de tiramisú (segunda cucharada de avena)
Merienda: Pechuga de pavo + pedazín de tarta de queso
Cena: Rodaja de Bonito + yogur 0% + infusión relax del mercadona.

Como veis me tiro mucho por el dulce, tb ayer tenía un día de esos en los que te comerías todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...