Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver mi menú de hoy:

Desayuno: 2 tortitas con mi ración de salvado diario. Una me la he tomado enrolladita (tipo burrito) con pavo y la otra con salmón ahumado
Media mañana: Cocacola light y pechuga de pavo.
Comida: ensalada con trocitos de pollo y una latita de atún al natural+2 filetitos de ternera+yogur 0%
Merienda: lomo embuchado
Cena: coliflor con una latita de atún y merluza en papillote. Queso batido con edulcorante.

Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

ummsss!! me estais tentando mucho con el pan de july!! Tengo que intentar hacerlo el finde, es posible hacerlo sin panificadora??
Mi menú de ayer, xk el de hoy todavía es un interrogante.. jeje
Desayuno: café con leche desnatada y trozito de bizcocho de chocolate (1cs de avena, aprox)
Comida: un muslo y contramuslo de pollo asado en bolsa con curry y pimentón y pisto (tomate, berenjena, calabacín y pimiento) para acompañar.
Merienda: mini pedazo de tarta de queso y pechuga de pavo
Cena: Calamar a la plancha y un tomate con sal para acompañar. Postre: tiramisú ( 1cs de avena, aprox)

Makesta las tortitas con avena las haces como las crepes???

Enlace al post

Buenos Dias :-)....Hoy como ayer menos pan ya que en el desayuno comí un trozo de coca boba " 30 gramos " en la comida otros 30 gramos de pan..........asi que al yogur le voy añadir salvado de avena. .por que luego voy hacer una hora de pilates una hora de baile-terapia ........ y luego mi caminata.................

Menú Miércoles

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada de 30 gramos de coca boba "

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 1 loncha de jamon .

Comida:

Merluza al horno con gulas, gambas, mejillones y un huevo cocido..............." a la Gallega "+Pollo al horno con chile y mostaza.+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos + una gelatina +un café.

Mirar las rodajas de merluza :

2h4cndg.jpg
Y el pollo:
122g9x4.jpg
Merienda:

1 yogur con salvado de avena + 3 lonchas de pavo

Cena:

1 Pollo + un helado + un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

un bico:beso:

Enlace al post

Roski por lo que veo el lino te lo tomas solo con un vaso de agua. Ésto es por que se debe hacer así o por que a ti te gusta más?? Yo le he echado hoy dos cucharaditas a mi yogur de postre y no me ha parecido tan malo. Muacks!

Enlace al post

Roski por lo que veo el lino te lo tomas solo con un vaso de agua. Ésto es por que se debe hacer así o por que a ti te gusta más?? Yo le he echado hoy dos cucharaditas a mi yogur de postre y no me ha parecido tan malo. Muacks!

Eva yo lo tomo siempre asi lo trago con un vaso de agua..................es la recomendación de Zita y me va muy bien.........voy todos los dias al baño............................un bico:beso:
Enlace al post

Genial Roski!, no sabía yo que tb se utilizaban porque eran buenas para ir al baño, pues un añadido más porque con esta dieta buena falta me hacen. Yo me las he comprado porque según he leído son buenas para regular el colesterol ya que tienen Omega3. Mañana probaré a tomar una cucharadita en ayunas. MUuchas gracias! Muacks!

Enlace al post

Chicas...quiero comenzar el Lunes pero me surge alguda duda (para comprar).

¿vitalinea de chocolate o% m.g. se puede?

Ayer, a modo de prueba, hice el pan de molde dunkan...madre mia que malo está.

yo no te lo recomendaria porque tiene muchos hidratos y no lo veo apto para atake
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...