Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú Jueves

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 loncha de jamon .

Comida:

Verduras al vapor cocinadas con especies Orientales del ( Lidl ) +1 loncha de salmon +un huevo cocido+2 rodajas de merluza" a la Gallega "+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos +Queso batido 3 cucharadas con una gota de sacarina y una cucharadita de canela +un café.

Mirar llas verduras:

20h51sk.jpg
Y las especies :
ddf0r8.jpg
Merienda:

1 "rodaja de pan Julycar " + 3 lonchas de pavo

Cena:

1 Verdura a la oriental+1 rodaja de merluza y 2 palitos de cangrejo + un helado + un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno, os voy a poner mí menú de hoy pq yo creo que me estoy pasando de comer.. no me he pesado por miedo a darme de narices todavía con el número 6... y que me baje todo al suelo y me de un jamacuco!!! espero hasta mañanaaaa!!!!
Menú de ayer en PV:
D: Torta dukan con claras, untadas de queso y mermelada de pimientos, medio vasito de leche.
MM: pepinillos
C: salpicón de mariscos (tomate, cebolla y pimiento) pulpo, mejillones y langostinos. YOgurt 0%
MT: Café, berenjena en vinagre, loncha de cecina
C: Aquí tengo problemas, pq como cenan primero los niños, pues empieza el famoso picote... así que cuando ellos cenaban, yo comía pulpo, una nocha de cecina, una gelatina, luego cene lo que quedaba de salpicón, un rooibos y otra gelatina...

Creo que a partir de media tarde la PICIO!!!! no?

Enlace al post

Hola, MamiAlex, BIENVENIDA!!! Ya verás que entre tod@s te levantamos el ánimo, comenzando por esta dieta, con la que se baja comiendo casi de todo y sin darte cuenta. Eso sí, como todas las dietas, hay que seguir las normas. Léase, hacerte un chequeo y analítica completa (y continuar el seguimiento médico), leer el libro y consultar estos enlaces, beber un mínimo de 2 litros diarios (agua, infusiones, calditos desgrasados bajos en sal, bebidas de <1-2kcal/vaso...), tomar el mínimo de proteínas diarias (tu peso en gramos de proteínas siguiendo tablas como ésta), ... bueno, supongo que tienes una idea si has ido leyendo por aquí. Mucho ánimo!

Enlace al post

Gracias Zita, ya he cambiado el mnsaje d sitio. M puse a contestar pnsando q estaba en el otro. Con eso q escribo dsd el movil y la pantalla es mas pequeña, solo puedo ver lo q escribo, pero no donde estoy haciéndolo.

Bueno, pues ya voy colgando mis menús y me aconsejáis pq seguro q meto la pata sin querer. Un bso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...