Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Os parece mucho.......si los contra-muslos son pequeños......................
Y la verdura se va en un plis plas...........................Pues soy la que menos como de casa.........................
Y yo lo veo normal....................... tendré que comer menos..........................
Gracias Zita
:beso: Gracias Luna..................Ya dice mi hijo que no entiende esta dieta................"Mama comes mas que antes y adelgazas "
Mañana intentare comer menos.............aunque yo vengo de hacer una hora de pilates +una hora de baile+7 km de caminata+ despues de cenar fui a caminar....ya que cene a las 8 y media que venia muerta de hambre ya que merende a las 3 y media+
un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, todavía no había escrito en este hilo (se dice así??) y como en los otros pregunto más que colaboro ahí os dejo mi menú semanal para que

1º Me lo critiqueis si no cumple los requisitos.
2º Si sirve alguién lo pueda reutilizar o dar ideas

Todos los días tienen su ración de pan julycar, con salvado de avena, salvado de trigo, levadura de cerveza...

Regularmente 3-4 tomo semillas de lino por la mañana en ayunas y los 2 litros de agua o líquidos...

LUNES.- Desayuno: Café con leche. Comida: Filetes de pavo+ensalada tomate. Merienda: Yogur y pavito. Cena: Fantásticas berenjenas rellenas (gratinadas con quesito tolerado) y gelatina. Postcena yogurt.
MARTES.- Desayuno: Café con leche. Comida: Quiche con jamón y queso y pan julycar con quesito. Merienda Yogur y pavito (tenía que reponer en el trabajo y se me olvidó en casa asíq fue sustituido por galletas de fibra que había en el trabajo:bate: Es pa pegarme, lo se .. Con lo bien que lo estaba haciendo pero no podía salir, no nos deján y tenía hambre...:sad:). Y de cena Caldito de verduras pero sin verduras (Día PP) con un poquito de huevito y pescadito a la plancha (gallo). Y unas lonchas de lomito...
MIERCOLES: Comida:Puré de verduras+pollo con especies al horno. Merienda (Espero que hoy sí, lo tengo ya preparado para llevarmelo!!) Yogurt y pavito. Cena Gazpachito sin aceite (Yo no trituro el pan, lo añadiré como guarnición, pero del nuestro)
JUEVES: Comida: Albondigas dukanianas con tomatillo. Merienda Idem. Cena Pescadito por definir (fresquito) y caldito de verduras de nuevo.
VIERNES: Comida: Tajín de calabacines + ternera Cena: PIZZA!!! AUN POR DEFINIR LA BASE SI DE TOFU O TORTA... SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!

Como no trabajo los findes no tengo problemas para hacer las comidas y no las incluyo en el menú...

Enlace al post

B*, en general bien. Pero no me gusta NADA tu desayuno (y encima no tomas nada a media mañana). Tienes que comer más sí o sí antes de la comida, un café con leche es muy mala idea como único desayuno. En cuanto a lo de las galletas, haz lo que yo hago. Llevo siempre en el bolso algo que compré en farmacia (para que no se estropeara). Son las nueces de soja del método Kot. Si en algun momento me encuentro que me toca comer y no tengo nada apto a mano, sé que en el bolso llevo algo "aceptable". Te diría que llevaras un trozo de bizcocho o de pan, pero eso se acaba estropeando y mi idea es de llevar algo SIEMPRE en el bolso, por si las moscas. Si tienes que ir cambiándolo cada x días, a lo mejor acabas olvidándolo justo el día que lo necesitas... (ley de Murphy, infalible!!:evil:)
La única pizza que he hecho fue con tofu y gluten: salió muy bien (pero vamos, a mí me encanta el tofu...) Acabé tan empachada que no he vuelto a hacer pizza, con eso te lo digo todo (la devoré como una bestia parda porque los dos días siguientes tenía PP y no iba a tirarla...):cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Bueno, ese desayuno tiene un porque... Ahora no voy a clase, desyuno sobre las 10... ( Alguna me matará, pobrecitas con lo temprano que andan por aquí) y tengo que comer muy temprano, a la 1. Si hago un buen desayuno luego no como nada... Y no meriendo hasta las 6 y media o 7... Y hasta la hora de la cena pasan muchas horas... De todas formas todavía estoy de experimentos, hoy he hecho el pan de leche de July, mañana el bizcoflan probablmente... Vamos q no he añadido los caprichos

Me gusta tu idea de llevar algo siempre en el bolso porsiaca ( si vieras mi bolso sabrías que es verdad, parece el de mery popins llevo de to'!) Investigaré a ver que es (No tengo ni idea)!!

Gracias Zita!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...