Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estés están muy buenos si luegos los metes al horno y le pones queso de tetilla .........................de muerte.........................un bico:beso:

:):) que me vas a contar :wink: si yo los hago de todas las maneras, de joven mi postre era un huevo frito diario :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Anotada queda menuda pinta tiene por diosssssssssssss , esa cae si ó si
solo una duda que es

PONES EL AGUA A HERVIR CON UNA BUENA CEBOLLA
Y UN TROZO DE COBRE :o

Tiene que ser una cebolla grande............y si tienes un trozo de cobre si no nada............................esta rico rico.......................un bico:beso:
Enlace al post

Tiene que ser una cebolla grande............y si tienes un trozo de cobre si no nada............................esta rico rico.......................un bico:beso:

pero a que llamas un trozo de cobre???????? :nodigona:para mi es un material que hoy en dia esta muy cotizado y lo estan robando :nodigona:
dime que esssssssss para ti :porfavor:
Enlace al post

:anda-ya: pues seguro que a la plancha ó cocido y luego un choreon de aceite acalorico y pimenton :lol::lol: pero tu si lo haces que sea picante 8)

Eso ni se dice: yo le echo picante hasta a los postres!!:guapa:
Zita los puse muchas veces en el foro...........los cueces los pelas y partes en rodajas le echas una pizca de sal pimenton dulce y picante " y para las que puedan " aceite por encima...................Yo en el verano y en invierno en cenas con aperitivos hago muchas cosas a feira........................
un bico:beso:

No encuentro los huevos para enseñárselos a Zita......................lo siento ahora tengo que irme a terminar las cosas...................gracias un bico:beso:

No hace falta: recuerdo perfectamente la foto!! Es que cuando hay fotos, no me fijo en lo que pone, sólo flipo con la pinta. Gracias!!
Enlace al post

pero a que llamas un trozo de cobre???????? :nodigona:para mi es un material que hoy en dia esta muy cotizado y lo estan robando :nodigona:
dime que esssssssss para ti :porfavor:

:lol::lol::lol::lol::lol: Esto me recuerda a la historia de summer con el "corazón de buey" y la mermelada de tomate!:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...