Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas Tardes chicas :wink:
.. aquí esta mi menú................

Menú-Sabado

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de lomo + la mitad de una loncha de pan Julycar.

Comida:

sepia a la plancha+ una pechuga a la plancha.............."pero no es una pechuga cualquiera " +1 rodaja de pan de Julycar+un flan+un café

Merienda:

1 rebanada de pan con 2 lonchas de jamon + un descafeinado de maquina.

Cena:

Una tortilla de un huevo y 2 claras +una lata de atun +un trozo de pollo +una gelatina + un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....? es mucho:nodigona:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:?

un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno, neo, ya he leído lo que escribistre sobre tu nick en el otro hilo... no sabía lo de "salteador" porque no vi matrix en español y ni me sonaba el apodo... Neo es más fácil!! Y sí, buena idea lo de la báscula, sobretodo si te quieres hacer el pan que nos hacemos tod@s l@s que podemos: parece pan de pueblo y así nos tomamos nuestra ración de avena de una forma deliciosa. La receta está en recopilaciones, uno de los enlaces que te pasé, y es ésta:

Pan Julycar de salvados y gluten (madin Julycar)
para todas las fases (ataque, crucero, conso)

308f5np.jpg

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato

Posdata: se le pueden añadir especias al gusto, yo no le he puesto porque me he cansado un poco de ellas y ademas asi me lo puedo comer tanto con salado como con algo dulce ( torrijas :dientes:)

Yo no le pongo ni sal ni edulcorante ni huevo. Para saber cuánto te toca al día has de dividir la cantidad de avena (200g) por la cantidad diaria que te toca: como ya estás en crucero, te tocan 2CS diarias, es decir 30g. Te da para dividir el pan en 6.5 porciones. Yo lo divido en 7 porque es más fácil y mejor que falte que no que sobre... Entonces, una vez fuera del horno, lo pesas y divides lo que te salga por 7 y, hala, a repartir en porciones. Yo congelo las porciones y voy sacando una cada día. (me estoy oliendo que le vas a encasquetar lo de hacer el pan a tu madre... me equivoco? :dientes: Sea como sea, vale mucho la pena porque es como comer pan de pueblo: lo tuestas y le pones un trozo de jamón con tomate o atún... DELICIOSO!)
Enlace al post

Pues que sepas que no tengo ningún miedo a cocinar, desde que vivo con mi mujer me ha tocado aprender a cocinar porque ninguno de los dos sabíamos, y ya hago mis pinitos jejejeje

El único problema es que no hemos usado el horno nunca, lo tenemos de armario, como dice Arguiñano, es el mueble más caro de mi casa jajajaja

Pero visto lo visto, voy a tener que empezar a usarlo. Hablando de hornos, en plan de consumo de luz, notais si se dispara la factura de la luz? es que nadie sabe decirme.

El mayor problema del pan es todo lo que tengo que comprar, lecitina, sesamo, gluten, levadura de cerveza... :duda:

Enlace al post

Pues que sepas que no tengo ningún miedo a cocinar, desde que vivo con mi mujer me ha tocado aprender a cocinar porque ninguno de los dos sabíamos, y ya hago mis pinitos jejejeje

El único problema es que no hemos usado el horno nunca, lo tenemos de armario, como dice Arguiñano, es el mueble más caro de mi casa jajajaja

Pero visto lo visto, voy a tener que empezar a usarlo. Hablando de hornos, en plan de consumo de luz, notais si se dispara la factura de la luz? es que nadie sabe decirme.

El mayor problema del pan es todo lo que tengo que comprar, lecitina, sesamo, gluten, levadura de cerveza... :duda:

No te puedo decir si se dispara la factura de la luz, porque desde que me casé, el horno funciona en casa prácticamente todos los días, así que no puedo comparar :lol:
Enlace al post

Lo que vamos a comer hoy, primer día de crucero y toca PV:

desayuno: café con leche + torta dukan con fiambre de pechuga de pavo y tomate (que me ha sabido a gloria el jodío tomate)
comida (nos vamos a casa de mi madre, pero le he dicho que cuando llegue lo preparo yo): lenguado a la plancha + setas + boquerones en vinagre +gambas plancha+ ensalada
cena: aún no lo sé

Por cierto, en la comida, las setas, los boquerones y las gambas son el aperitivo dominguero, que mi madre no sabía que poner con la dieta, y cuando le he dicho que de esto podíamos comer, le he solucionado el menú :dientes:

Enlace al post

Buenas Días chicas :wink:
.. aquí esta mi menú................

Menú- Domingo

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de lomo + la mitad de una loncha de pan Julycar.

Comida:

Pulpo a feira "sin aceite "+ Berenjena rellena "
de pollo y pavo, pimiento, cebolla, la carne de la berenjena, 3 dientes de ajo, tomate troceado, albahaca, orégano, pimienta, perejil, sal y un poco pimentón " +salpicon de marisco, " pavo, atún, gambas, palitos de cangrejo, un trozo pimiento verde un trozo pimiento rojo, cebolla "( para mi solo con unas gotas de vinagre de manzana.) ...........+ 1 rodaja de pan de Julycar+un flan+un café.

Merienda:

Un helado+1 rebanada de pan con 2 lonchas de jamon + un descafeinado de maquina.

Cena:

Berenjena rellena +salpicon de marisco +una gelatina + un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post

Hola!

chicas estoy empezando con la dieta dukan y lo que me trae mas de cabeza son los desayuno, quisiera hacer algo que pueda guardar para varios días y asi por la mañana cn las prisas no estar haciendo mucha cosa.....jajajaja

Ahhh y otra cosita, me podréis poner los ingredientes para hacer crepp, estoy en la fase de ataque.

muchisimas gracias, ya seguiré entrando por aki.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...