Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MMM Yo soy adicta a los lacteos,..pero no creo que llegue a los 800 gr al dia:nodigona: aunasí ahora me fijaré mas,..peroc reo que en la tarrina de mercadona de queso fresco batido van unos 500 gr y yo me lo zampo en 2 dias,..mas el cafe con leche no llego a 800 ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

MMM Yo soy adicta a los lacteos' date='..pero no creo que llegue a los 800 gr al dia:nodigona: aunasí ahora me fijaré mas,..peroc reo que en la tarrina de mercadona de queso fresco batido van unos 500 gr y yo me lo zampo en 2 dias,..mas el cafe con leche no llego a 800 ufff[/quote']

Es q lo ideal es comer menos de 800 gr xddd no que haya q comer justo 800

Enlace al post

Anoche y hoy de postre he mezclado medio yogur 0% con dos cucharadas de queso de mercadona0% le he puesto edulcorante y canela y es un postre riquísimo:plas::plas::plas:,ha sido para mi un gran descubrimiento,hay que ver la cantidad de usos que le estoy dando al quesito 0%.:lol::lol::lol:

Enlace al post

Anoche y hoy de postre he mezclado medio yogur 0% con dos cucharadas de queso de mercadona0% le he puesto edulcorante y canela y es un postre riquísimo:plas::plas::plas:' date='ha sido para mi un gran descubrimiento,hay que ver la cantidad de usos que le estoy dando al quesito 0%.:lol::lol::lol:[/quote']

si que esta bueno si cada dia me recuerda mas al yogur griego, no se vosotras pero yo ultimamente noto mucha gente haciendo dukan porque se agota el salvado de avena y el queso batido

Enlace al post

Bueno no se si hacen la dukan lo que si se es que las dietas proteicas se han puesto muy muy de moda,..por que funcionan y supongo que el queso batido es una buena alternativa a la nata para las salsas y al iogurt que a veces se aborrece XDDD

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno................como crece el hilo, al principio éramos tres gatos y esto se anima, cada vez que entro tengo que leer más.:-)

Ahí va mi menú de hoy Fase Crucero PP

+DESAYUNO
- Cacao + leche desnatada + endulzante
- Crepés con crema de cacao

+MEDIA MAÑANA
- 1 te con limón + yogur

+ ALMUERZO
- dos filetes de rosada a la plancha. Cola light.
- Un huevo relleno: de atún sin aceite y un poco de queso batido
- Una gelatina

* MERIENDA
- Un té con limón + 1/ tarrina de requesón con canela y endulzante

* CENA
- dos hamburguesas de pavo (sobró de la otra noche carne picada, ya están aliñadas)entre pan al microondas sin avena, qyue pienso probarlo esta noche, que el de avena no me "pone mucho", solo me gusta como base de pizza. Cola light
- Yogur con salvado de avena

No sé cuantos post antes he visto que alguien (ya se me ha olvidado quien:nodigona:), me ha preguntado por la receta de los crepés. Bueno, al menos no me he olvidado de responder. Premisas:
1.- La receta no es mía, está en muchos blogs de dieta dukan. Los paréntesis si son míos.
2.- A mí no me sale crepé, me sabe tipo huevo revuelto, pero me da igual, está tan bueno y mi barriguita se siente también, que le echo por encima la crema de cacao y me lo como a cucharadas o con tenedor, pero no dejo ni gota.

CREPES CON CREMA DE CACAO DUKAN -PP-

*Ingredientes para crepes:
- 2 huevos ( yo hecho un huevo y una clara)
- 2 cucharadas de leche desnatada
- 4 cucharadas de leche en polvo desnatada
- 1 cucharada de edulcorante (yo le hecho el líquido del Mercadona)

Mezclamos todo con batidora o varillas y vamos haciendo los crepés, si los consigues, saldrán 4 o asi, Yo le pongo un pegotín insignificante de margarina a la sartén.

* Crema de cacao Dukan
- 1 cucharada de cacao desgrasado (yo utilizo valor, el de la lata)
- 3 cucharadas de leche en polvo
- 2 cucharadas de edulcorante
- 2 cucharadas de yogur natural 0% (yo lo utilizo del batido de Mercad)
Esto lo remueves todo junto, con un tenedor mismo, yo tengo para varios días, lo meto en un recipiente tapado en la nevera.

Espero que las disfrutes

Enlace al post

si que esta bueno si cada dia me recuerda mas al yogur griego' date=' no se vosotras pero yo ultimamente noto mucha gente haciendo dukan porque se agota el salvado de avena y el queso batido[/quote']
estoy contigo!! ayer no habia salvado!!!

Enlace al post
amante de la comida

Gracias cisne, a ver si hago esos crepes...¿puedo sustituir la leche en polvo por líquida?

Mimenu:
D: La mitad del pan Dukan y cafe con leche
MM: La otra mitad
C: Pollo al curry a mi manera (no estaba muy bueno, pero no sé hacerlo. Encima he echado vinagre balsámico y no le iba nada...),4 mejillones al vapor, media tarrina de requesón
ME: cafe con leche y jamón de pavo
Ce: Pescado al horno, yogur o queso fresco

Señoras todas, ¡¡pero qué contenta estoy!!!

Enlace al post

amante de la comida: "Señoras todas, ¡¡pero qué contenta estoy!!!" Y eso que no te has pesado, que cuando te peses, verás.........¡nos invitas a algo!

Muy wenas noches a todas! Hoy he tenido un día fantástico, creo que los días PP los llevo mejor que los PV ¿es raro, no?
También he pensado que esta reacción química que produce la cetosis debe influir en el estado de ánimo. Por que yo justo antes de empezar, andaba un poco depre y ahora me siento mucho mejor....

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
2 actimel 0% (no se si son aptos pero, era lo único que tenía a mano)

COMIDA
2 cuartos traseros de pollo deshuesados y sin piel a la plancha (lo que viene siendo 2 muslos y 2 contramuslos). Por eso me extrañó tanto de que os sacie comer una pechuguita.

MERIENDA
1 activia 0% con el salvado
1 vitalinea 0%

CENA
100 gr. de salmón ahumado
1 lata de berberechos
1 lata de atún al natural
1 quesito de burgos 0%

No se si tomaré algo antes de acostarme
¿cómo lo veis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...