Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me refiero a comprar algo ya hecho y q sea apto, es decir, q si vale una mayonesa 0%,alguna galleta o quesitos para media tarde.....cosas asi....xq me da pereza tener q ponerme a hacer las natillas, las galletas, todo...jeje
Y lo de la barbacoa ya habia pensado llevarme algo pero la cara d envidia la voy a tener igual xq cuando vea la panceta...y el chorizillo...jajajaja

Y muchisimas gracias x contestarme a todo zita, eres como el salvado de avena, esencial jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

estrella, así, para picar, no se me ocurre más que pepinillos especiados de RIOVERDE en días PV, queso batido o quark 0% con edulcorante y canela o el aroma que prefieras (es un viciooooooooo), pechuga de pavo BONNATUR o alguna de FRIAL que tenga pocos carbos y poca grasa, hay quien usa ketchup light pero no me convence... langostinos cocidos, apio untado con queso de untar 0%, bocaditos de salmón ahumado relleno de queso de burgos 0%, huevos duros rellenos, etc

Enlace al post

primer dia en fase crucero y cagandola.........
Voy ha hacer 1/1 pero tenia tantas ganas de comer algo dustunto q e empezado por pv, solo a sido en la comida un plato de verduras (q ya le manda qnunca han sido santo de mi devosion) y esta noche pensaba hacerme una ensalada, como solo ha sido en la comida, dejo la ensalada para mañana para hacer pp/pv q ademas me vendria mejor, o ya esta liada y ya nada..............

Xcierto de los tranchetes light he leido a algunos decir q si a otros q no.....q me decias x aqui?

Enlace al post

Menuda fiesta hay por aquí :lol:

Bueno, mi menú de hoy (crucero PV)

Desayuno: café con leche + pan Julycar con tomate y jamón serrano
Comida: un aperitivito de mejillones al natural y queso fresco 0% a la plancha + paquetitos de col rellenos de carne + natillas de chocolate
Cena: ensalada de lechuga, tomate, huevo duro y langostinos con salsa de queso batido 0% + yogur

A media mañana y media tarde yogur 0% o cremoso de canela y a lo largo del día un par de infusiones y alguna cocacola light.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...