Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el temate en lata triturado q se puede tomar es alguna en concreto o valen todos? y se puede en pp?(nose como es triturado...jejeje

Se puede tomar en PV. En PP, si insistes, muy poquito, de forma testimonial, para dar algo de color. Pero recuerda que el tomate es una fruta y que siempre que puedas lo evites en PP.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

He comido de lujo!! PV

Desayuno: café con leche..y 2 rebanadas pan julycar untadas con tomate (aceite ordesa) y jamón.
Mediamañana:1 zanahoria
Comida:
He hecho un gazpacho en la Thx..con tomate gazpachero,un trozo pimiento verde..un trozo del rojo,un ajito y media zanahoria..Aceite ordesa ,sal y vinagre manzana.Me ha salido una jarra para hoy y mañana..

Luego he hecho muslos de pollo en bolsa de asar...
Yo dos muslitos aderezados con especias pollo a l'ast..,un poco de cebolla y tomate troceado..media berengena con piel a trozos grandes, una rodaja de limón...(nada de aceite) y está buenisimo!!!+1 rebanada pan july

A mi familia igual pero con un poco de aceite y patatas...en otra bolsa.

De postre un your bidifus activo natural 0 %

Merienda:queso batido 0%+infusión linea

Cena: (posiblemente) champiñones salteados con ajitos tiernos..Y un huevo duro y queso burgos0%

Enlace al post

uff pedazo menu....y q variadito, q suerte... si yo viviria sola....pero en mi casa tengo q estar a hacerme las cosas solo para mi y molestando lo menos posible en la cocina xq mi madre se pone....... y comprando d poco en poco sin contar con lo q ay en casa, q es una pasta .......vamos q es una liada, asiq siempre como sota caballo y rey

Enlace al post

wow' date=' [b']luna (te puedo llamar maria josé para distinguirte de la otra luna?), un menú riquísimo!:up:

Como quieras!:smile: Yo es que llevo muchos años en mundorecetas..concretamente en el foro de Thx y alli soy luna para todos...Incluso en las kedadas etc..Todos me llaman luna.Pero no me importa si haces referencia a mi nombre...que también te entenderé..:guapa:
Enlace al post

uff acabo de superar un finde semana, de dos barbacoas, con sus chorricitos, su morcillita, sus torreznos!! q me encantan!!, una tarta de chocolate y nose q mas xq no qeria mirar, bombones, mi novio q x primera vez en su vida se ha comprado bollycaos.......en fin......q orgullosa estoy de mi jajajaajjajajajajajajaj

A afrontar la semana con animo, q ahora mismo no me qeda mucho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...