Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la tortilla de la cena, calcula cuánto jamón tienes que echarle para cumplir con tu mínimo de proteínas diario (contando lo que ya llevas tomado y lo que conlleva tomar los huevos y el queso) Intenta desayunar algo de proteína, también (ya que no haces media mañana). Los surimis (krissia o Flota del Norte o La Sirena) pochados con cebolla y ajo y aderezados con cayena y comino están riquísimos (para comer o cenar). Échale un vistazo a los menús en el hilo de menús y seguro que algo te parecerá bien para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenas Tardes :wink: hoy tenia pensado hacer calamares rellenos.........pero por causa de que mi yus se puso malo cambie el menú
.. aquí esta mi menú................

Menú-Jueves:

Desayuno:

- El protector de estomago con agua+ una tisana de canela y laurel+
1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar" el de la mañana en vez de agua como dice ella lo hago con leche y añadí
"por mi cuenta y riesgo semillas de amapola......................que se iban estropear :dientes:" puntanda con una pizca de queso.

:cry:
Media mañana:

1 botella de agua en el veterinario ( no pude tomar nada mas )

Comida:

1 rodaja de pan de Julycar" normal " + 2 huevos con dos claras " estrellados en el micro"+1 filete de pechuga de pavo
+yogur con 2 cucharada de queso batido+un café

Merienda:

1 bocadillo con "rodaja de pan de Julycar" normal " y de lomo+ una gelatina+un descafeinado de maquina.

Cena:

2 filetes de pechuga de pavo.+.... una gelatina +un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post

HOLA a todas' date=',TENGO UNAS DUDAS!!! que marca de soja liquida seria apta , y se pueden comer latas en conserva al natural (de berberechos,mejillones, atun ,almejas,,)???[/quote']
La bebida de soja YoSoy .

En cuanto a las conservas claro que se pueden comer...todas las que quieras que no lleven aceite incorporado.:guapa:

Enlace al post

ale ya ando cotilleando los menus, una preguntilla por el menu de rosky( que es que no me entero de naaaaaaaa) cuantas rebanadas de pan tomas al dia?? repartes en esas rebanadas toda elsalvado de avena? yo hago esto no sse si lo hare bien. cuando hago el pan que suelen ser los domingos lo reparto para 7 dias, lo peso ymas o menos van en trozos iguales, y me lo como todo en una comida, osea , si me lo tomo por lamañana gaho un par de tostads o si estoy de tarde me lo llevo para la merienda con pavo o algo asi, aissssss queno me enterooooooooooooooo

Enlace al post

Es asi Mencarm...como tu lo haces.

Lo que pasa que hay personas..que se hacen magdalenas etc..y entonces cuentan la ración ..y no comen pan..por ejemplo.

Pero yo lo hago como tu dices..suelo sacar 3 rebanadas diarias..A veces me como dos en el desayuno y otra en la comida..o la guardo para la merienda..

Antes me guardaba una para la cena..pero intento a ser posible no comer pan de noche...Salvo contadas ocasiones.:guapa:

Enlace al post

HOLA a todas' date=',TENGO UNAS DUDAS!!! que marca de soja liquida seria apta , y se pueden comer latas en conserva al natural (de berberechos,mejillones, atun ,almejas,,)???[/quote']

De todas las conservas al natural ..puedes comer la cantidad que quieras :beso:
ale ya ando cotilleando los menus' date=' una preguntilla por el menu de rosky( que es que no me entero de naaaaaaaa) cuantas rebanadas de pan tomas al dia?? repartes en esas rebanadas toda elsalvado de avena? yo hago esto no sse si lo hare bien. cuando hago el pan que suelen ser los domingos lo reparto para 7 dias, lo peso ymas o menos van en trozos iguales, y me lo como todo en una comida, osea , si me lo tomo por lamañana gaho un par de tostads o si estoy de tarde me lo llevo para la merienda con pavo o algo asi, aissssss queno me enterooooooooooooooo[/quote']

Lo hacemos como tu dividimos el pan y a veces comemos la mitad del pan y la otra mitad en bizcocho ó magdalenas, según cada una, aunque si un día comes un poco mas de salvado de avena, no pasa nada lo cuentas como un tolerado de los dos al día que están permitidos al día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...