Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como este finde tenfo comida familiar con su respectiva tarta, e pensado q yo no voy a ser menos y me voy a llevar la mia de chocolate, y he visto uno q haber si me podeis decir si vale xq el d valor no le tenian, en en erosky, es cacai ouri 100%, cero colesterol, bajo en grasa, sin azucar, de proteinas 25 y de hidratos d carbono 9,9. que me decis?

Y otra cosa, he leido x ahi que la carne del kebap se puede comer? es verdad? xq a la noche voy para ala de cabeza si me decis q si jeejejje

Bss y buenos dias a todas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenas Tardes

:D:D:D:D:D

.. aquí esta mi menú................

Menú-Jueves:

Desayuno:

- El protector de estomago con agua+ una tisana de canela y laurel+
1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar" el de la mañana en vez de agua como dice ella lo hago con leche y añadí
"por mi cuenta y riesgo semillas de amapola......................que se iban estropear :dientes:" puntanda con una pizca de queso.

:cry:
Media mañana:

1 actimel sin azúcar y una loncha de jamón.

Comida:

1 rodaja de pan de Julycar" normal " +calamares rellenos con :atún, huevo cocido, cebolla, tomatito seco, ajo, 2 calamares roto y los tentaculos, perejil pimienta y sal,
21b7xom.jpg
.+ bacalao con pimiento, tomate, ajo y cebolla.
mlibew.jpg
+ ensalada de lechuga+un helado de queso y yogur+un café

Merienda:

1 bocadillo con "rodaja de pan de Julycar" normal " y de lomo+ un pepino+un descafeinado de maquina.

Cena:
lo que sobro del mediodía:
calamares rellenos.
21b7xom.jpg
+ bacalao + un pepino pequeño+una gelatina +un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post

ale ya ando cotilleando los menus' date=' una preguntilla por el menu de rosky( que es que no me entero de naaaaaaaa) cuantas rebanadas de pan tomas al dia?? repartes en esas rebanadas toda elsalvado de avena? yo hago esto no sse si lo hare bien. cuando hago el pan que suelen ser los domingos lo reparto para 7 dias, lo peso ymas o menos van en trozos iguales, y me lo como todo en una comida, osea , si me lo tomo por lamañana gaho un par de tostads o si estoy de tarde me lo llevo para la merienda con pavo o algo asi, aissssss queno me enterooooooooooooooo[/quote']

De que no te enteraste,,,,? si lees el menú suelo tomar tres..................si es por el pan yo parto las rodajas de 30 gramos para que pueda tomar magdalenas o bizcocho.......si no lo que me falta de salvado lo tomo con yogur...alguna duda mas ?....un bico:beso:

Enlace al post

Biel' date= qué maravilla de menú y qué buenos resultados: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Eso sí, asegúrate de tomar tu peso en gramos de proteínas todos los días, vale? A seguir así de bien! (por cierto, me encantan los nombres de tus nen@s!!)

Muchas gracias por los ánimos!! se agradecen mucho.

Decir que ya he comprado claras del mercadona, para no usar la yema que se me va a ir el colesteron a las nubes, y que me encanta este pan. Lo hago muy finito en plan tortita y con salmón ahumado... se me cae la baba de solo pensarlo!!!!

Menú jueves: mañana rara, aviso, estuve en casa estudiando y picando...
D: leche desnatada
MM: torta dukan + salmón ahumado
picando surimis
CM: picantón al horno con especias, sin aceite
MT: nada
CN: salmón a la plancha y medio huevo relleno de sobras

Menú viernes:
D: leche desn
MM: torta dukan con salmón ahumado
CM: pavo a la plancha con ajo y perejil
MT: surimis
CN: tortilla atún

El ajo y perejil lo pongo con aceite Ordesa.

EStoy encantada, pq ya es viernes y no he pecado nada en toda la semana y eso que:
- esta mañana he bajado a buscar una coke y JURO que la chapata de jamón me miraba
- ayer me quedé un buen rato mirando el bote de nocilla, pero al final cerré el armario

Buen finde!!!!!

Por cierto, los nombres de los niños, pura casualidad, son ambos abreviaturas mallorquinas de Gabriel y Ana.
Enlace al post

HOLA A TODAS!!! ayer hice una pregunta sobre la soja liquida, me referia a la que se consume en los restaurantes chinos, ¿esa seria un condimento autorizado ,? porque claro como en el libro pone que la soja esta autorizada, no se qual es,,, si fuera asi q marca me recomendaiss,,,
Por cierto hoy es mi tercer y último dia en fase ataque, y ayer ya no hice de vientre, q consejo me dais???

Enlace al post

HOLA A TODAS!!! ayer hice una pregunta sobre la soja liquida, me referia a la que se consume en los restaurantes chinos, ¿esa seria un condimento autorizado ,? porque claro como en el libro pone que la soja esta autorizada, no se qual es,,, si fuera asi q marca me recomendaiss,,,
Por cierto hoy es mi tercer y último dia en fase ataque, y ayer ya no hice de vientre, q consejo me dais???

La salsa de soja en restaurantes suele tener azúcares. La más "apta" es la tamari.
Consejos? Pincha en el enlace de mi firma. Voy a ver si añado alguna cosita más sobre el tema..
Enlace al post

????? desde siempre se ha dicho que la yema de huevo si tiene colesterol, por eso solo se pueden consumir 2 huevos por semana.
en el libro dukan te lo dice tambien, por eso la torta dukan q se toma diariariamente(por lo del salvado de avena), se suele hacer con la clara, que tb tiene muchas propiedades y nada de colesterol..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...