Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

????? desde siempre se ha dicho que la yema de huevo si tiene colesterol, por eso solo se pueden consumir 2 huevos por semana.
en el libro dukan te lo dice tambien, por eso la torta dukan q se toma diariariamente(por lo del salvado de avena), se suele hacer con la clara, que tb tiene muchas propiedades y nada de colesterol..

Ya hace tiempo que se ha desmontado ese mito. Puedes comprobarlo haciendo una búsqueda con google si no me crees.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Yo tomo huevo siempre que me apetece... y el colesterol me ha bajado!!! En cuanto al estreñimiento, lee lo que puse en el resumen,a lo mejor te ayuda. No creo que debas empezar a depender de las infusiones de sen. El tamari lo venden en herbolarios pero el que me compré no fue ahí y no consigo recordar dónde fue que lo hice... en alguna de las grandes superficies, seguramente... pero no en Alcampo... bufff, qué memoria de pez, por diosssssssssssssssssss:frito:

Enlace al post

estrella, me podrías confirmar lo del cacao que compraste en Eroski (para ver si lo añado o no al hilo del resumen?) En cuanto al kebab, quien te haya dicho que es apto te ha tomado el pelo a base de bien: eso es más grasa que carne, a mí me sienta como un tiro en el estómago. El que está bueno es el libanés, el shawarma, pero no creo que sea apto (aunque menos grasa que el kebab si que lleva... pero magra, desde luego, no es)

Enlace al post

Bueno Zita como te decia te pongo lo que voy a comer hoy:
Desayuno: 2 yogures desnatados del mercadona con 1,5 cucharada de salvado (entiendo que son cucharadas soperas).
Media mañana: 1 cafe con sacarina ( mis desayunos suelen ser siempre igual, puede que cambie los yogures por 1 vaso de leche)
Almuerzo: Pollo asado sin piel y un cortado pequeñito con leche desnatada ( un manchado como lo llamo yo)
Merienda: 1 vaso de leche desnatada ( la leche es la de mercadona )
Cena: Hoy posiblemente coma pollo que me sobrara del almuerzo y puede que otro yogur ( chicas hoy en dia no se puede tirar la comida )
Ya diras si estoy cometiendo algún fallo .... Gracias

Enlace al post

Socotroca... sólo un par de cositas... si tienes que escoger entre leche y yogur, siempre escoge yogur. Además, te estás asegurando de comer tu peso en gramos de proteína?? Si pesas 70kg, debes comer al día 70g de proteína (las equivalencias están en las etiquetas de los envasados y en tablas como ésta). Usa el recetario para variar tus menús y los menús de las compañeras en este hilo para comprobar que, en realidad, estás comiendo muy poco y esta dieta no va de eso!!

Enlace al post

Buenas tardes!!!!
Pues aqui estoy, para poner mi menu de ayer y me digais las cosas que hago mal:
PV
DESAYUNO cafe con leche + yogur + gelatina de cocacola de agar agar
Ayer no comi a media mañana, estuve cambiando la ropa del armario y se me olvido.
COMIDA: NUGGETS DUKAN, fueron como 4 filetes de pollo + crema de verduras (puerro, apio, queso batido 0%, cubilete de caldo de pollo).
MERIENDA: infusion adelgazante + yogur.
CENA: crema de verduras + 1/2 kilo de langostinos.

MENU DE HOY PP
DESAYUNO: cafe con leche + yogur
MEDIA MAÑANA: 1 porcion de bizcocho + 1 lata de cocacola light.
COMIDA: filetes de ternera (como 200-300 gramos).
MERIENDA: Infusion adelgazante del Alcampo + 1 yogur + 1 gelatina agar agar
CENA: No lo se, puede que unos filetones de ternera que compre que ponia que eran chuleton, y se les ve muy magros.

¿Que opinais?
Se que es poco variada, pero si que los findes aprovecho a cocinar, entre diario cosas a la plancha y poco mas.
El bizcocho es lo unico que tomo como tolerado. La receta que hago, para 4 dias es:
8 CS salvado avena
4CS salvado trigo
8 CS leche en polvo desnatada
1 huevo + 3 claras
4 CS queso batido desnatado 0%
1CC edulcorante liquido

Y luego o 1,5 CS de cacao, o aroma de vainilla o zumo de limon o aroma de azahar que son los que tengo ahora mismo.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Enlace al post

cytripa, yo lo veo correctísimo. A lo mejor lo del cubilete de pollo... esas cosas suelen llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sal y seguramente ayude a que retengas líquidos. Por lo demás, bien. Creo que el quid de la cuestión va a ser tener paciencia y ver cómo va reaccionando tu cuerpo. Porque bajar, bajas! Si acaso puedes, haz más ejercicio. Ojo, te lo dice una que no hace NADA de ejercicio pero sé de buena tinta que cuando haces ejercicio, no sólo quemas durante el ejercicio (que, de hecho, es bien poco lo que se quema entonces) sino que si has hecho una buena sesión de 1h o 1.5h de ejercicio aeróbico (andar, cinta, bicicleta...), estarás quemando durante las siguientes 24h (vi un reportaje científico sobre este tema y es alucinante). Y, lo más importante, intenta no compararte con l@s que bajan más rápido: NO SOMOS IGUALES!!! (ni queremos serlo!:guapa:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...