Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Zita!!!!
Intentare no comprararme.
El ejercicio lo estoy haciendo, lo que puedo, sobre todo para no quedarme muy fofa.

Creo que en realidad estoy un poco obsesionada con la dieta. La verdad es que es la primera que hago estricta, otras veces me he quitado de fritos y de picar y bajaba. Y seguramente esperaba algo mas rapido.

Pero me debo quedar con lo bueno, en que puedes comer la cantidad que quieras y tengo mu super bizcocho que me hace llevar mejor el dia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

:beso:Hola chicas
hoy he empezado la dieta Dunkan. Os pongo el menú:
Desayuno Café con leche (como de cafetería, sólo un dedo de leche, lo tomo siempre así) y un yogurt hacendado 0%
Media mañana: Un yogurt
Comida:ensalada de palitos, bonito y un huevo cocido y un filete de ternera, queso burgos 0% hacendado
Merienda: voy a probar por primera vez el queso batido
Cena: creo que repetiré ensalada de palitos y atún
Hoy no tengo pan, ayer no tuve tiempo. Esta tarde lo haré para toda la semana
Por cierto, en ataque puedo hacer ese bizcocho del que tanto habláis? Y si es asi dónde está la receta y cuánto puedo comer?
No es que tenga hambre, pero me muero por algo dulce. Me compré el flan de Hacendado sin azúcar ¿cuánta sacarina líquida le poneis?
Otra cosa, la cocacola light me gusta con un par de rodajas de limón ¿puedo?
No voy a seguir con la batería de preguntas porque me quedo con el post sólo para mi

Enlace al post

Lucía, el flan del que hablamos no lo puedes tomar ya que tiene tolerados (tampoco puedes tomar el flan porque tiene maizena,que es otro tolerado). Busca bizcochos sin tolerados aquí (usa el buscador de tu explorador poniendo "bizcocho" y te irán saliendo todos los que hemos ido recopilando) Al queso batido añádele canela y edulcorante al gusto (si tienes aromas, ponle los que quieras, claro) En cuanto a cantidad de edulcorante, depende de cada un@, la verdad. Tendrás que ir probando, pero en general unas 8 gotas del líquido equivaldrían a 1CC de azúcar...

Enlace al post

Lucia, a ver si nos estamos liando. El que te dije que no podias tomar en ataque es el bizcochocoflan... Si estás preguntando por el otro, el de limón, ése SÍ QUE ES APTO!!

Mi postre de hoy me ha sorprendido como ha quedado las tres capas separadas y eso que las mezcle para que fuese todo una ...y al sacarlo del molde me he quedado asi 186124.gif186124.gif han quedado tres capas con tres texturas 186124.gif a mi me ha encantado y encima no engorda 755550.gif asi lo he hecho 492389.gif2aiepsh.jpg

Ingredientes:

4 yogures de limón desnatados 0%,
6 claras
25gr de edulcorante en polvo
1 sobre de gelatina neutra
6 hojas de gelatina neutra
250 gr de agua.
2 cucharaditas de cafe de aroma limón
10gr de zumo de limón
2 cucharaditas de cafe de colorante alimentario amarillo (tinte ó colorante apto para cocinar)

Preparación:

Hechar en el jarra de la mycook los yogures de limón desnatados y el sobre de gelatina, programar 6 minutos, 70º, velocidad 4, mientras en un bol añadimos las claras, el edulcorante, 1 cucharadita de cafe de aroma de limón, 1 cucharadita de tinte y montar punto nieve con la amasadora, cuando pare la mycook retirar a un bol y dejar que se temple la mezlca, cuando esten las claras montadas ir echando el preparado del yogur poco a poco y moviendo con movimientos envolventes para que no se bajen demasiado las claras y quede la mousse, poner en un molde y reservar, ahora hechar el resto de ingredientes en la jarra de la mycook (las hojas de gelatina hidratadas en el agua) y programar, 5 minutos, 90º, velocidad 4 cuando este dejar que se temple y añadirselo a la mousse y remover bien dejar enfriar en el frigorifico toda la noche y luego desmoldear

1z2jbx1.jpg

APTA PARA TODAS LAS FASES DUKAN

:guapa:

Enlace al post

En cuanto a edulcorante, de verdad, de verdad, lo mejor es que se pruebe porque he visto recetas que para mi gusto llevan demasiado: todo es cuestión de gustos, claro. Es fácil ir echando poquito a poco hasta que des con el punto que a ti te guste.

Enlace al post

En cuanto a edulcorante' date=' de verdad, de verdad, lo mejor es que se pruebe porque he visto recetas que para mi gusto llevan demasiado: todo es cuestión de gustos, claro. Es fácil ir echando poquito a poco hasta que des con el punto que a ti te guste.[/quote']

En ese flan..en el paquete te dice 5 sobrecitos..Pero es cierto que luego cada cual puede poner la cantidad que quiera.

Enlace al post

Me acuerdo de una receta de torta de anís por aquí... la hice verbatim y luego me rechinaban los dientes de los dulzooooooooooooona que salió, qué horror!!! Es que el anís ya tiene un punto dulzón per se y, vamos, porque no soy de tirar nada... comía y lloraba hasta que se acabó!!:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...