Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una pregunta' date=' si un caldo de pescado al hacerlo ha hervido con una patata ¿eso vale? no lleva la patata, solo hirvio con la merluza[/quote']
Sabes que guapa? Me has dado una idea. ¡Un consomé de marisco! Ya lo estoy viendo: Cebollita, tomate, gambas, galeras, cangrejos, cigalitas. Y de segundo a chuperretear las gambitas y cigalas, mmmmmmmm 23_51_7.gif
Eso haré pasado mañana que es PP. ¡Gracias por la idea, eres un cielo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

diti' date='..creoq ue hay una mayonesa de queso freesco,..puedes mirar para la menestra XD[/quote']
¿es esta?
MAYONESA DUKAN SIN ACEITE:
1 huevo duro
1 queso de Burgos O%
sal y pimienta

Chafar el huevo duro con el tenedor e incorporar el queso despues. Sal y pimienta al gusto.

Ja,ja, de mayonesa tiene el nombre... Hace falta echarle imaginación, pero probaremos a ver...
Gracias wapa, si me sale bien os subo una foto.

Enlace al post

Sabes que guapa? Me has dado una idea. ¡Un consomé de marisco! Ya lo estoy viendo: Cebollita' date=' tomate, gambas, galeras, cangrejos, cigalitas. Y de segundo a chuperretear las gambitas y cigalas, mmmmmmmm [img']http://www.aciestic.com/webs/23_51_7.gif
Eso haré pasado mañana que es PP. ¡Gracias por la idea, eres un cielo!

De nada!! :lol. :lol:
Enlace al post

Hola otra vez, estoy recopilando recetas con la lista de ruth y me surge una duda:
utilizan hojaldre congelado para hacer una empanada. me parece genial pq me pirran, pero yo diria que el hojaldre no debe ser apto ¿no? a vosotras que os parece?

Enlace al post

jajja queria decir caldo,.... ya no se ni escribir eso me pasa por forear, chatear y ver la tele a la vez XD,..ademas creoq ue me voy a la camita estoy muerta,...hoy he ido a hacer aqua combat,..queria hacer la calse de despues,..pero estaba muerrrta

Enlace al post

Hola otra vez, estoy recopilando recetas con la lista de ruth y me surge una duda:
utilizan hojaldre congelado para hacer una empanada. me parece genial pq me pirran, pero yo diria que el hojaldre no debe ser apto ¿no? a vosotras que os parece?

Cuidadín, cuidadín......... A veces estos blogs contienen recetas que no son propiamente de DUKAN. Fijate bien, porque desde luego el hojaldre no está permitido.
La suerte que has tenido es que no está Rut por aquí que si no....:bate:
jajajajaja, es broma. Es que Rut es nuestra mentora. Consultale a ella cuando llegue pero, yo creo que no se puede. Lo siento, :(
Enlace al post

Ay, Rut, mi Rut, nuestra Rut.....
¿Dónde estarán tus huesos? Aunque te hayas quedado estupenda, no nos abandones.... ni de noche ni de día (como el ángel de la guarda)
Hoy nos vamos a la cama sin saber si hemos metido la pata. Pasan las horas. Y tú que no llegas... ¿a que voy y me zampo un paquete entero de surimi?
36_13_3.gif Yo no hago más que releer el libro pero, ¡No es lo mismo!
Ay, Rut, mi Rut, nuestra Rut.....

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno................como crece el hilo, al principio éramos tres gatos y esto se anima, cada vez que entro tengo que leer más.:-)

Ahí va mi menú de hoy Fase Crucero PP

+DESAYUNO
- Cacao + leche desnatada + endulzante
- Crepés con crema de cacao

+MEDIA MAÑANA
- 1 te con limón + yogur

+ ALMUERZO
- dos filetes de rosada a la plancha. Cola light.
- Un huevo relleno: de atún sin aceite y un poco de queso batido
- Una gelatina

* MERIENDA
- Un té con limón + 1/ tarrina de requesón con canela y endulzante

* CENA
- dos hamburguesas de pavo (sobró de la otra noche carne picada, ya están aliñadas)entre pan al microondas sin avena, qyue pienso probarlo esta noche, que el de avena no me "pone mucho", solo me gusta como base de pizza. Cola light
- Yogur con salvado de avena

No sé cuantos post antes he visto que alguien (ya se me ha olvidado quien:nodigona:), me ha preguntado por la receta de los crepés. Bueno, al menos no me he olvidado de responder. Premisas:
1.- La receta no es mía, está en muchos blogs de dieta dukan. Los paréntesis si son míos.
2.- A mí no me sale crepé, me sabe tipo huevo revuelto, pero me da igual, está tan bueno y mi barriguita se siente también, que le echo por encima la crema de cacao y me lo como a cucharadas o con tenedor, pero no dejo ni gota.

CREPES CON CREMA DE CACAO DUKAN -PP-

*Ingredientes para crepes:
- 2 huevos ( yo hecho un huevo y una clara)
- 2 cucharadas de leche desnatada
- 4 cucharadas de leche en polvo desnatada
- 1 cucharada de edulcorante (yo le hecho el líquido del Mercadona)

Mezclamos todo con batidora o varillas y vamos haciendo los crepés, si los consigues, saldrán 4 o asi, Yo le pongo un pegotín insignificante de margarina a la sartén.

* Crema de cacao Dukan
- 1 cucharada de cacao desgrasado (yo utilizo valor, el de la lata)
- 3 cucharadas de leche en polvo
- 2 cucharadas de edulcorante
- 2 cucharadas de yogur natural 0% (yo lo utilizo del batido de Mercad)
Esto lo remueves todo junto, con un tenedor mismo, yo tengo para varios días, lo meto en un recipiente tapado en la nevera.

Espero que las disfrutes

Me encanta el menu ... pero.... ¿estas comiendo suficientes calorias? es que los alimentos de esta dieta no son de calorias escesivas y al no tener hambre aveces comemos poquillo y eso a la larga te estanca
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...