Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lucía, ya verás que no te cansas. Lo único que necesitas es tiempo y la voluntad de ponerte a variar tu menú usando las recetas que se van colgando (precisamente para no cansarte). Los aromas, que en un principio me parecían una "pijada", al final resultaron ser nuestra salvación porque sirven para hacerlo todo mucho más variado. Con decirte que el humilde queso batido se transforma en múltiples postres gracias a nuestros aromas te digo poco. Y ni te cuento la de recetas en las que está incluído!!! Hay que tener siempre el objetivo en mente y tener en cuenta que esta dieta, dentro de lo que cabe, es fácil ya que se come un poco de todo, podemos hacernos postres bastante resultones, incluso ricos, y no echamos de menos nada (casi nunca...) Incluso la hemos "españolizado" un poco al decidir, por nuestra cuenta y riesgo, tomar lomo embuchado y filetes de lomo de cerdo ya que son bastante magros (no de la cabecera de lomo, que eso sí es graso, claro) Con quitarle lo blanquito al lomo embuchado, como al jamón serrano, va que chuta. Pensar en positivo es un ingrediente muy importante de cualquier dieta, y ésta no va a ser menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

zita pues es que tienes razon, yo cuando iba al endocrino, me decia que era mejor tomar cerdo magro, sin grasa, que una pata de pollo (pechuga no, la pata o el ala) porque tenia menos grasa y menos kcal. Y nunca me como la pata del pollo, en raras ocasiones a la brasa y sin piel.

Bueno, yo he merendado 3 gelatinas y un yogur, casi na... en total son menos de 100 kcal, pero es que tenia un hambre... ah!!! y dos lonchas de pavofrio, jajajajaja me he puesto morááááá!!!!!!

Enlace al post

vaaa me animo a fichar lo de hoy (pp):

D: quark + pan con pavo + caffe con leche
MM: infu
C: calamares y gambas plancha + hamburguesa + yogur + te
M: gelatinas a porrillo + yogur + pavofrio
C: rape vapor con san millan 0% + merengues + gelatina

tengo hambre, creo que me voy a hacer una infusion y me tomare alguna gelatina mas...

Enlace al post

zita jajajajja no me hables del momento agar-agar tiaaaa que toy aun con los efectos de la puñetera parafina jajajajajaaa!!!! en recopilaciones encontrare esta recetuqui que te haces??? queda tipo flan, verdad???? tengo el bote muerte de risa, nunca me acuerdo de el!!

Enlace al post

zita guapi no me digas esto... la tiré porque me daba un asco horrible, no puedo con el olor del aroma de azahar, me da arcadasssssss!!!!!!!! puedo rasparle una vaina de vainilla o echarle aroma de almendra??

me voy al sobre, mañana mas, no puedo con mi vidarrrllll jjjaaaaarrrlll!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!
Hoy toi mu contenta. He ido al wc yo solita, sin pastillas ni nada, que bien!!!

Menú de hoy:
D: leche desn
MM: torta dukan con tomate, jamón dulce y 3 lonchas de jamón salado
CM: conejo con samfaina. Si me cabe yogur 0% (ayer no pude con él)
MT: el yogur si no me lo como. Tenemos fiesta de cumple de un amiguito de Biel, espero que haya coke ligth.
CN: huevos al plato.

Los huevos los pienso hacer así: en una fuente de horno: 2 huevos, tomate frito casero (lo hago en la THX prácticamente sin aceite), unas gambas y un poquito de pavo.

Preguntade hoy ;)
¿Habeis probado de hacer mayonesa normal con el aceite Ordesa? Es decir, aceite, huevo, sal y un golpe de turmix...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...