Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buno guapas aqui pongo lo que comi ayer, para ver si es que algo se me esta saliendo de madre y no soy capaz de verlo. Era dia PV. No hay retencion pre- o post regla. Ligero estreñimiento.
Desayuno: un vaso de leche desnatada, con cafe descafeinado y sacarina. Dentro las 2 cucharadas de avena. Una gelatina sin azucares y dos lonchas de pavo.
Media mañana: una gelatina.
Comida: un vasito de gazpacho ligero, cuatro salchichas pavo-pollo. Una gelatina y un yogur natural con aroma avellana.
Merienda: upss no pude merendar que tuve que hacer cosas y se me paso.
Cena: ensalada con: 1 tomate, unas pocas cebollitas en vinagre, y palitos surimi. Sin aceite. Una poca de pechuga de pollo/plancha. Dos gelatinas.
Viendo la tele comi un chicle sin azucar.
No se que hacer, igual como demasiado. Decidme algo, please! gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buno guapas aqui pongo lo que comi ayer, para ver si es que algo se me esta saliendo de madre y no soy capaz de verlo. Era dia PV. No hay retencion pre- o post regla. Ligero estreñimiento.
Desayuno: un vaso de leche desnatada, con cafe descafeinado y sacarina. Dentro las 2 cucharadas de avena. Una gelatina sin azucares y dos lonchas de pavo.
Media mañana: una gelatina.
Comida: un vasito de gazpacho ligero, cuatro salchichas pavo-pollo. Una gelatina y un yogur natural con aroma avellana.
Cena: ensalada con: 1 tomate, unas pocas cebollitas en vinagre, y palitos surimi. Sin aceite. Una poca de pechuga de pollo/plancha. Dos gelatinas.

Pues a mi me da que comes de menos.... no sé qué pensarán las demás, en la comida el gazpacho y cuatro salchichas me parecen "poco momio" (vamos, me como yo eso y estoy a verlas venir). Y en la cena, también me parece un poco escaso. ¿cuántos palitos comiste?

Podrías probar a pesar lo que comes hoy de carne o pescado, y hacemos cuentas, porque igual es eso, que comes de menos. Ten en cuenta que hay que hacer trabajar al organismo haciendo la digestión!! Y si lo único que haces es meterle de menos tanto en calorías como en proteínas, el cuerpo se asusta y no gasta nada.

A ver qué opina el resto. Por lo demás, lo que comes está estupendo.
Enlace al post

Towandah, de palitos eran 6, con un tomate grandecito, fijate he pensado en no comer tomate y quitar tambien las cebollitas en vinagre, que hay gente que le engordan. Pechuda de pollo serian 120 gramos o asi, pero como ya comia los palitos en la ensalada crei que era demasiado ya. Uf no tengo bascula de cocina,para hoy que es PP me comere dos hamburguesas de pavo- pollo y los trozos de pechuga de pollo que me quedaron de anoche, es que era mucho y por si se me estropeaba preferi cocinarlos, que me quedaran para hoy. Y unas gelatinas. Para cenar tengo dos lenguados, grandes eh? y unas claras en la sarten. Con gelatinas tambien,ya que los yogures estos dias estan en cuarentena, los justicos. NO camino mucho, estos dias no puedo, no es por nada fisico, es que tengo que acabar un trabajo de unos cursos que estoy haciendo y me absorven mucho tiempo. Gracias Towandah guapa.

Enlace al post

así se hace!! Yo voy a tomarme el agar con leche que me iba a tomar hace un par de horas y se me olvidó (es que sino creo que se va a estropear...) y así me moviliza las tripas esta noche y por la mañanita...mi momento... AGAR!! 8):lol:

aisssss que me parto..... lo del momento Allbran lo conocia pero el momento AGAR......

soys la caña!!!!

OENEGEE a mi tambien me parece poca proteina. haber si entra Zita que es la experta y te aconseja algo mejor...
Enlace al post

oenegee yo tambien pienso lo mismo que ellas' date=' a mi pensar estas tomando pocas proteinas, porque no intentas sustituir esas gelatinas que te tomas por otra cosa, aunque sea tomate yogures en el sitio de las gelatinas[/quote']

ah bueno, pues era porque queria probar si lo que me estanca son los lacteos, incluso me comentaron que quizas el tomate me podia estancar. Ay hoy estoy que no soy yo misma. Tengo un poco de ansiedad, pero no por comer sino porque no se que es lo que hago mal con la comida. Se que hago muy mal con no caminar pero es que ya comente que estos dias tengo que salir poco de casa, que tengo que terminar un trabajo con el Pc, y me lleva pila de horas.

Enlace al post

Desayuno: un vaso de leche desnatada, con cafe descafeinado y sacarina ----- pongamos que son 200 ml= 7 gr
Dentro las 2 cucharadas de avena. Una gelatina sin azucares ------ no lo tengo a mano para calcular
y dos lonchas de pavo----------------pongamos que son 30 gr las lonchas=6 gr de proteína
Media mañana: una gelatina-----------------cogete una de la nevera y añade las que sean
Comida: un vasito de gazpacho ligero,--------------------mira a ver en la caja si es comprado, y calcula para 250 gr
cuatro salchichas pavo-pollo.--------------------no sé lo que pesarán, un blister de 5 salchichas de Viena pesa aprox 225 gr, ponle unos 40 gr?
Una gelatina y un yogur natural con aroma avellana.--------------la gelatina, lo que hayas mirado, el yogur ponle unos 6 gr
Cena: ensalada con: 1 tomate, unas pocas cebollitas en vinagre---------------no tengo tabla de vegetales, pero por la cantidad, casi nada de protes.
palitos surimi.-----------------grrr esto de estar en el trabajo sin un frigo a mano...
Sin aceite. Una poca de pechuga de pollo/plancha.-------------me dices que unos 125 gr? pues aprox 27-28 gr
Dos gelatinas.---------------ídem, ponlo tú

Sumando lo que te he puesto yo, sin saber los pesos exactos, me salen unos 87 gr de calorías. Si dices que estás en los 90, añadiendo las gelatinas y los palitos, llegas a los 90 que te hacen falta un pelín justa, ¿no? Y eso si has comido los pesos que calculo "a ojo", que si has comido menos igual ni llegas.
Enlace al post

Sumando lo que te he puesto yo' date=' sin saber los pesos exactos, me salen unos 87 gr de calorías. Si dices que estás en los 90, añadiendo las gelatinas y los palitos, llegas a los 90 que te hacen falta un pelín justa, ¿no? Y eso si has comido los pesos que calculo "a ojo", que si has comido menos igual ni llegas.[/quote']

pues mirando las tablas de proteinas no veo las gelatinas por ninguna parte, seguro que las tengo delante, pero las mias pone que de proteina llevan 0, llevan 0 grasas y llevan algun hidrato (jolin no eran aptas? son las de reina sin azucares añadidos. Los palitos no se la composicion ni los nutrientes, es que los de krisia no puedo con ellos y los del Lidl idem del lienzo. Yo los compro en la tienda de congelados a granel, son de la marca Krustasur, y aun asi hay veces que me dan asquito.. es que el pescado y yo somos poco afines.

Enlace al post

Lo de los emoticonos, desde que pusieron el foro nuevo, tienes que activarlos en PANEL DE CONTROL, a mi me pasaba lo mismo al principio.

Y lo de los palitos de cangrejo, en general suelen llevar féculas y azúcares en mayor o menor medida. Prueba a suprimirlos unos días a ver qué tal.
Las gelatinas creo que sí son aptas, yo personalmente no las compro, me las hago en casa con aromas, edulcorante y gelatina neutra.

Tenemos que encontrar al saboteador como sea, corcholis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...