Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

nenis pues a mi las gelatinas reina, si si estas guarras que son solo agua, me quitan el ansia de dulce, que cuando me da me como 3 de golpe, en serio :lol: yo era de comer todo eco y tal, pero con esta dieta es dificil porque yo antes comia mucho grano y cereal y ahora nanai, asi que hasta que vuelva a mi dieta "normal" creo que las gelatinas estas guarrillas me van de perlas.

pongo mi menu de hoy (pv):

D: quark + pan con tomate y atun + cafe con leche
MM: quark + te
C: ensalada + berenjenas rellenas de pechuga de pollo picada + infu
M1: media berenjena que me ha sobrado jajajajajaa:lol: si, si, la que me decia CóMEME MAMASITAAAAA!!!!!
M2: 3 gelatinas de esas guarras que ni tienen proteinas ni tienen na, taba hambrientaaaa + 1 yogur
C: ensaladota con bacalao desalado y atun, que con el bacalao solo era poca proteina + infu

mañana quiero hacer (que no significa que termine haciendolo) tallarines de puerros (cortados longitudinalmente), con boletus y bechamel dukaniana y pavo picado (sin maizena ehhhh que yo no tomo tolerados), bueno espero hacerlos porque solo de pensarlo se me hace el chichi, digo... la BOCA agua!!! ah!! y unos huevos rellenos peeeeeeeeeero sin mahonesa de parafina, arrrrrrgggggggggg NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

july porfa inventate otro pastel del estilo del de limon jajajajjajaaj!!! es que se me va a salir por las orejas, no me lo hago mas a menudo por no avorrecerlo, aunque yo creo que no lo avorreceria nunca porque ME VUELVE LOCA DE ATAR!!!!!!!!!!!! probare esta gelatina de leche merengada pero echandole un pelin de agar agar en polvo, para que quede tipo crema, me saldra bien o que??

Hola Summer guapa, ¿cómo haces la bechamel sin maizena???:-o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

así se hace!! Yo voy a tomarme el agar con leche que me iba a tomar hace un par de horas y se me olvidó (es que sino creo que se va a estropear...) y así me moviliza las tripas esta noche y por la mañanita...mi momento... AGAR!! 8):lol:

Hola Zita guapa, ¿como preparas el agar con la leche para ir bien de la tripita ?
yo tomo un poco de aceite ordesa, pero hay dias que no voy na, de na, de na...:lol:
tengo agar pero no en polvo, sino como si fuese fideos largos solidos... la verdad es que no se como se utilizan :nodigona:
estan en el armario porque mi hijo lo compró para hacer sushi y ahí quedó el resto, a ver si lo puedo usar para algo rico. Hasta luego :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s!! Qtal os van las cosas??
Bueno al lio, Zita te dejo aqui los datos del cacao en polvo, siento la tardanza pero esque no pude antes.

CACAO EN POLVO DESGRASADO NATURAL
Marca: Pedro Mayo cacao100% cero colesterol bajo en grasa sin azucar

Valores nutricionales:
Valor energetico: 229Kcal
Proteinas 25 g
Hodratos de carbono 9,9 g de los cuales azucares libres menos de 1g
Grasas saturadas 10 g

Apto para diabeticos y celiacos

Enlace al post

Hola...voy a pasar a poner mi menú de hoy,haber si veis algo raro,me lo decís que no se yo....
D:leche con café descafeinado y sacarina.pan dukan y cecina.
Mm:yogur
C:2 filetes de pechuga de pollo con una cucharadita de ketchup light y una especie de ensalada con atún natural,palitos krissia y queso burgos.aliñada con una cucharadita de salsa de soja.un poco de queso batido con edulcorante.
M:unas cuantas lonchas de pavo y de cecina,una especie de gelatina de café con agar agar (no me ha gustado mucho la verdad)
C:mejillones,tortilla con atún y pavo a tacos.queso batido con edulcorante y canela,me encantaaaaaa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...