Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya...si la verdad que no hace falta el libro,con leer los foros una se entera mejor de todo.
Pues nada,ahora la usare como tolerado,pero la verdad que me da rabia haberla tomado ayer y hoy...aunque sea una cucharadita...pero nada,tomo nota :)
Gracias otra vez preciosa,siempre tan atenta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mire muy guay tu meno, pongo el mio:

D: quark + pan con tomate seco y atun + cafe con leche
MM: cafe con leche
C: acelgas vapor + pechuga pavo con puerros y setas + te
M: gelatinas de esas guarrillas y el mazacote de leche con agar agar jajajaja
C: endivias con san millan y tomate seco + sepia plancha con judias verdes vapor + infu

PD: he sacado parte de la cena, me ha sentado mal, creo que aun arrastro los efectos de la quimio, asi que no se que me ha quedado en el estomago pero tampoco puedo comer nada porque tengo que estar 8 horas sin comer para la analitica de mañana, asi que si tengo hambre, me fastidioooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola,

aquí sigo. Esta noche me ha bajado la regla, así que por supuesto hoy la báscula marcaba 400gr más. Para compensar me he hecho nocilla para desayunar. No está nada mal...

Una preguntita: Ayer fuí al mercadona y vi los sobre para hacer flan sin azucar, he visto que están en tolerados. Los haceis de forma normal, como indica el paquete, con leche desnatada, imagino, y con edulcorante. Uno al día?
Es que un dulzito de tanto en tanto estaría bien...

Enlace al post

Biel, 1 sobre tiene 5g de maizena, creo recordar... conque te puedes comer tranquilamente todo el flan que te salga de un sobre (bueno, para ser exactos, de 4 sobres, porque el límite diario de maizena son 20g)... claro que ahí habría que ver cuánta leche usas... y como la leche está limitada a 1 vaso (250ml) por día... pos va a ser que no!! En resumen: la cantidad de flan te la limita la cantidad de leche, no la maizena, en este caso.

Enlace al post

zita nooo no digas eso, bendito veneno!!! yo llegaba alli y decia: chutadme, chutadmeeeee vamos a matar al mosntruooooooo jajajajjajaa!!!! yo me resisto a comerlo, un dia me dije: basta de tolerados, y hasta hoy. Eso si, adelgazar no he adelgazado tampoco... :cry:

Enlace al post

zita nooo no digas eso' date=' bendito veneno!!! yo llegaba alli y decia: chutadme, chutadmeeeee vamos a matar al mosntruooooooo jajajajjajaa!!!! yo me resisto a comerlo, un dia me dije: basta de tolerados, y hasta hoy. Eso si, adelgazar no he adelgazado tampoco... :cry:[/quote']

No será que no te sobra nada ???....estoy segura que exageras!!Anda mandame una foto y te examino!:dientes: Que talla de ropa llevas a ver...? y se puede decir???????????

Enlace al post

summer, nuestros cuerpos luchan TODOS LOS DÍAS contra el cáncer. Lo que hace falta? Tener un sistema inmune al 100%. Cuando eso no es así, es cuando empieza a haber "errores" que acaban en tumores malignos. Tenemos que cuidarnos,intentar comer bien, con el mínimo de citotóxicos posibles (difícil a día de hoy, en que todo está contaminado con metales pesados, insecticidas, hormonas, etc) porque todo eso ataca a nuestras defensas. Parece una tontería, pero no deja de ser cierto. Una vez establecido el cáncer, pocos son los que son curados por quimio (meduloblastoma, linfoma de Hodgkin,...). La que "cura" principalmente es la cirugía en la que se puede extraer todo el tumor. Pero la primera cura somos nosotr@s mism@s: nuestras defensas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...