Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Pongo mi menú de hoy,día pv,que ganas tenía!!!!
D:leche con un pelín de cacao y edulcorante.pan dukan con tomate y cecina.
Mm:yogur y unas lonchas de pavo
C:una ensalada de tomate y pepino,aliñada con vinagre de vino.y he echo una especie de revuelto con carne picada de pavo y pollo,surimi,tacos de pavo y una clara.de especias he puesto perejil,hierbas provenzales,ajo en polvo,curry...y me ha dado por poner una cucharada de queso batido,una pizquita de mostaza (es super fuerte esta de dijon,madre mía) y otro poquito de ketchup light.una gelatina
M:he echo una especia de arroz con leche,con agar agar...dentro de un poquito me lo comeré,tiene pintaza ñam ñam.
C:estaba pensando en hacer unos huevos rellenos,pero la mayonesa dukan no se como será...y me da cosa haberme pasado ya con los tolerados...soy un desastre.
Besitos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Myreia, muy rico tu menú (siempre que el cacao haya sido o Pedro Mayo o Valor sin azúcares). Por cierto, el revuelto lo has hecho con 1 clara.. por qué no has usado huevo entero? Si es por el colesterol, te digo que el libro está desfasado: la yema no sube el colesterol. La salsita para los huevos rellenos, si no quieres hacer mayonesa con el aceite de ordesa, puedes hacerla mezclando un poco de queso batido con un poco de mostaza. Por cierto, la que yo uso es la GULDEN'S que es especiada y sin azúcares (parece que me den comisión, pero es que desde que la probé, ya no entra ninguna más en casa...)

Enlace al post

Zita,mañana buscare esa mostaza que me dices,es que la de dijon es muy fuerte,me la puedo comer porque la camuflo con otros ingredientes,porque sola me muerooooo jeje.
Pues no he puesto un huevo en la comida,porque en el desayuno ya había puesto uno entero en el pan dukan...la verdad que no me preocupa mucho el tema de colesterol,por el momento,pero había entendido que solo 4 huevos a la semana.pues nada,si no sube el colesterol a comer huevos sin miedoooo,oleeeeeee.
Y si,el cacao es el valor,quiero comprar el de Pedro mayo,pero no tengo ningún eroski cerca,haber cuando vaya por ay si veo alguno...el de valor lo tengo desde hace bastantes que hacia unos postres....aaaaay que recuerdos jaja.
Esta noche probare con la salsita que me dices,tienen que quedar ricos.
Gracias cielo ;)

Enlace al post

nenukis yo ya se que no estoy gorda, sino me sobrarian mas de 3 kg, obviamente, asi que no creo que exagere por decir que quiero perder 3 kg, joeeeeeee que me teneis fritaaaaaaa

lunita de mi corasson no digo la talla que paso de que me caneéis, ademas mi problema es el muslamen, es donde tengo los 3 kg de mas!!!!

zita soy potiadicta pero si me vieras, no lo dirias nunca!!! no voy ni hipermakillada ni super emperifollada nunca jamas, es que no me gusta, a mi lo que me gusta es darme baños y embadurnarme de cremas en mi casa :guapa:mire no me hagas hablar porque si yo soy exagerá, tu... tu no te quedas corta, guapa!!! jajajajajajaja!!!!! si a ti no te sobra naaaaaaa a parte de que eres un bellezon, la envidia me corroeeeeee!!!!!!!!!!! lo que somos adictas a las dietas jajajaja, tiaaaa me alegro muuucho de que hayas dejado las barritas de lado :burla:

Enlace al post

menu de ayer:

D: quark + pan con jamon york + cafe con leche
MM: yogur + te
C: ensalada + trucha al horno con verduras + gelatina
M: leche con agar-agar + gelatina + pavofrio
C: ensalada con atun + pastel fresco july de limon y fresa (riquiiiiiiiiiiisimo)

Tengo remordimientos porque hoy he comido bastante pastel de july, ya se que es superlight y sin tolerados, pero me da la sensacion de que me he pasado jajajaja!!! eso es que esta rico rico de verdad, joeeee que suerte tenemos de tener a july, que seria de dukan sin ella, no se podria seguirla dieta!!!!

Enlace al post

Summer que es el quark????
Y tía si que deje ya hace tiempo las malditas barritas,que eso no era comida ni era na.ahora si que como bien mmmmm que rico esta todo!!!!y lo que pasa es eso,somos muy adictas de las dietas jajajaja,pero esta es la mejor de todas sin duda!y tu si que eres guapa jodia. :)
Yo quiero hacer el pastel frescooooooo....ufff que hambre me esta entrando!!!!

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy,día pp.
D: pan con cecina y leche con cacao.
Mm:yogur activia.
C:un platazo con carne picada,surimi,pavo,huevo,claras....con muuuuchas especias y queso fresco con mostaza.queso batido con edulcorante y canela.
M:leche con agar agar.
C:unos mejillones y 2 lenguados.queso batido con aroma de vainilla,voy a probar haber que sale.le pongo poquito aroma verdad?y le tengo que poner edulcorante igual no?

Enlace al post

Myreia, sí que le tienes que poner edulcorante sino no te sabrá a nada... La vainilla ya depende de los gustos, pero siempre hay que empezar con poquito e ir aumentando. Ya nos contarás! Por cierto, qué tal el agar con leche? Tú le echas agua de azahar o haces como summer?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...