Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

mire haz el pastel fresco, se hace en 10 minutos y esta riquisimo, no lleva tolerados, l puedes comer en dias pp y como si te lo comes entero, ñammmm!!!!!!! el quark es un queso, es mas espeso que el batido, de textura esta entre el queso batido y el filadelfia, pero de sabor yo lo encuentro infinatemente mas rico que el batido. Fui al mercadona y compre 6 botes del batido porque en el corte se habia agotado (suele agotarse el quark y el san millan 0% que da gusto!!). De la casa danone hay un quark (lo encontraras donde las mozzarelas frescas y los matós) pero no es desnatado, aunque tampoco es un queso graso ni mucho menos. Guapa yo??? la madre que te trajo, a tu lado soy doña rogelia jajjajajajjaa!!!!!

zita hoy a ver si hago un bizcocho y le pongo 2 gotitas de azahar, miedo me da, pero bueno, tendré que gastarlo!!!! ayer fui a comprarme mis capsulas de centella y vi unas de agar-agar, y digo yo, pa que??????????????? con lo rico que esta en los postres!!!!!! por cierto, he descubierto que quiza tanta especie no me va bien, estoy leyendo sobre el ayurveda y segun mi tipo bidoshico creo que me puede estar perjudicando tanta especia, ayyy dios por que me leere estas historias!!!!

chicas, mi menu de ayer:

D: queso batido + pan con pavofrio + cafe con leche
C: gazpacho + pollo horno con ensalada + pastel fresco july + te
M: pastel fresco july + gelatina + cafe con leche (es que fui a tomar algo a media tarde y me tome un cafe con leche porque me dormia vivaaaaaaa)
C: ensalada + merluza con gambas en salsa verde riquisima y brocoli al vapor + infu

y con esto y un bizcocho (dukaniano) no nos vemos hasta las ocho, fiuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

mire, prueba a hacer algun biacocho, salen ricos de verdad, y si te animas puedes probar a hacer una coca de san juan y todo , di que siiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual ese esa receta de zita????yo querooooooo ñam ñam también jajaja.
Summer yo una coca de san Juan?jajajajaja si he intentado hacer las natillas de claras y han acabado en el congelador.ya ves tu...miedo me da ponerme ha hacer otras cosas.pero creo que para la noche de san juan haré el pastel de queso fresco...y haber que sale.tengo que comprar los yogures de limón...y una cosa,pone que hay que poner un poco de zumo de limón,lo hacéis?

Pues el quark tengo que mirarlo,porque ayer vi uno que era un batido de estos grandes y ponía que era de vainilla,pero vi que tenía muchos mas hidratos que preoteinas,y lo deje rapidísimo.ese no será no?ponía que era 0,2 de materia grasa...
Me encantaría comprar el que dices y variar un poco.
Besitooooos,y no digas que no eres guapa,que te metoooooo!!!!!

Enlace al post

Myreia, ése quark que dices es el Exquisa, no? El de fresa no deberíamos tomarlo y el de vainilla... no recuerdo su composición... El que sí que vale es el natural desnatado. En cuanto a la receta de la que habla summer, es el Agar con Leche, y no se me ocurrió a mí!! Cobos la vió en algun lado y nos la comentó en el foro. Y a mí me encantó la idea y la he ido pregonando por aquí, a ver si consigo que la gente se apunte. Es que es bueníiiiiiiiiiisimo para todo!!:D

Enlace al post

Aaaah siiiiiiiii,el agar con leche rico rico!!!mmmmm...yo le pongo la leche,el agar,canela y edulcorante.y a la nevera y se queda como un arroz con leche riquísimo.queda una capa abajo como de canela con el agar o yo que se que me muero del gusto jejeje.la pena es que yo bebo leche en el desayuno,y se supone que mas de una vez no es bueno,pero buenoooooo....de vez en cuando ;)
Entonces seguro que el yo vi era ese,el exquisia,y tenía una pinta,pero creo que había mucha diferencia de hidratos y pretinas y no me atreví.pero es que ayer no daba a basto quería mirarlo todo al 100% con tanta gente me estaba agobiando y ya no
recuerdo que es que jeje.entonces cogí las gelatinas rapidísimo sin mirar los ingredientes y ala,cagada jeje.
Pues tengo que probar el quark ese natural,lo venden en el mercadona?

Enlace al post

En Mercadona venden el queso batido 0%. La verdad es que summer exagera y no hay casi diferencia entre el queso batido y el quark (los he llamado primos pero más bien son mellizos...) No bebas leche en el desayuno, que tampoco sienta bien. Toma mejor un té verde con menta! :up:

Enlace al post

A mi el queso batido del mercawoman me encantaaaaaa....solo era por ver si había mucha diferencia,si lo encuentro algún día lo comprare,por probar.
Ufff a mi la leche en el desayuno me entra genial,no se...es que me como el pan dukan dulce con la leche...pero quizás tienes razón y tendría que tomar te,cual es ese que dices?yo tengo te rojo con vainilla de tea shop y hace muchooooo que no lo uso,quizás me vendría bien desayunar solo el te y mi pan dukan.y así tengo la leche para la merienda verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...