Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

A todos los tés se les puede echar leche (poquita, porque sino lo aguas) pero insisito en que la mañana no es el mejor momento del día para tomar la leche (fisiológicamente hablando), a pesar de la tradición popular. El mejor té es el que se compra a granel. Y aparte compras menta o hierbabuena fresca, se la echas a la taza, pones el té en un colador y viertes el agua (mejor si no ha llegado a hervir, para el té verde). Déjalo reposar no más de 5 minutos (o sino amarguea y se hace astringente). A mí me encanta y además es muy bueno para la salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me comprare el te verde zita.y le pondré menta o hierbabuena.mmmm le puedo poner un poco de sacarina verdad?es que si no,no se si me lo pueda llegar a beber.lo digo por si afecta al te en algo...
Yo tengo un colador que es una una bolita y ahí dentro metes el te y lo cuelas en el vaso.lo compre en la tienda tea shop y el te rojo también,es a granel.
Te voy a hacer caso y mañana tomare el te rojo,que es el unico que tengo ahora...yo creo que me gustara mas el te verde,es que el rojo es muy terroso.

Enlace al post

Te ahumado?ufff que mal suena!iré esta semana al tea shop y elegiré alguno del verde,igual algún día pruebo a echarle un chorrito de leche,nunca lo he probado así...haber si me voy a volver adicta al te ahora jeje.
Muchisimas gracias zita,eres un cieloooooooo.

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy,día pp.
D:leche con cacao,pan dukan y cecina.
Mm:2 gelatinas.
C:2 contamuslos de pollo,ensalda de pepino y tomates + yogur.
M:un poco de natilla de claras,al fina estaba riquísima.la he sacado del congelador y ha cogido una textura muy buena.
M2:me apetecía una gelatina de cocacola.es la primera vez que usaba las laminas de gelatina neutra y ha quedado genial.antes usaba el agar y no quedaba del todo espesa.
C:voy a cenar un revuelto con judías verdes,huevo duro,queso,surimi....y yo que se,lo que encuentre.
2 filetes de pescado de atún.queso batido con edulcorante y canela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...