Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

amante de la comida: "Señoras todas, ¡¡pero qué contenta estoy!!!" Y eso que no te has pesado, que cuando te peses, verás.........¡nos invitas a algo!

Muy wenas noches a todas! Hoy he tenido un día fantástico, creo que los días PP los llevo mejor que los PV ¿es raro, no?
También he pensado que esta reacción química que produce la cetosis debe influir en el estado de ánimo. Por que yo justo antes de empezar, andaba un poco depre y ahora me siento mucho mejor....

jajaja guapa es por desinflarte (yo lo llamo asi) y el subidon que te da perder peso y comer un monton, eso hace que cada dia estes de mejor animo y queiras hacer las cosas bien :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
2 actimel 0% (no se si son aptos pero, era lo único que tenía a mano)

COMIDA
2 cuartos traseros de pollo deshuesados y sin piel a la plancha (lo que viene siendo 2 muslos y 2 contramuslos). Por eso me extrañó tanto de que os sacie comer una pechuguita.

MERIENDA
1 activia 0% con el salvado
1 vitalinea 0%

CENA
100 gr. de salmón ahumado
1 lata de berberechos
1 lata de atún al natural
1 quesito de burgos 0%

No se si tomaré algo antes de acostarme
¿cómo lo veis?

Lo veo perfecto, yo me suelo tomar un vasito de leche con canela
los actimel es qu eno se.. ahora mismo not engo a mano los ingredientes pero si son iguales q losyogures normales q comes se podran
Enlace al post

2cocinar.gifMañana que tengo PV tenía pensado hacer para comer menestra de verdura hervida con una pastilla de caldo concentrado. Como sin aceite' date= ni tomate frito me sabe un poco sosa. La pasare por la minipimer, tipo crema. Así calentita, creo que me gustará. Y luego 2 hamburguesas de pollo. 36_1_72.gif
Y para cenar, estoy dudando hacer algo parecido a un chopsuey de andar por casa. Tengo 2 filetitos de ternera y pensaba cortarlos a tiritas y rehogarlos sin aceite junto a unas tiritas de pimiento rojo, otras de pimiento verde y cebolla (puede que también un diente de ajo) tortilla.gif
¿que tal?¿ creéis que es todo apto?
A ver si lo consigo porque de verdad que los días PV son mi cruz..........

Tiene buena pinta, jooo nena no digas eso, anda que no hay cosas ricas champiñones con un poquito jamon o pavo, ensalada con huevo atun lechuga cebolla.. surimi si quieres :mad: jejej es broma, calabacin con atun, pimientos rellenos, tomates con queso (los partes finos y le metes queso por dentro y luego los calientas unos segundos en el micro)... hay mil cosas
Enlace al post

una pregunta' date=' si un caldo de pescado al hacerlo ha hervido con una patata ¿eso vale? no lleva la patata, solo hirvio con la merluza[/quote']

Neni, no se puede porque suelta almidon o fecula... no me acuerdo bien pero algo suelta

Enlace al post

Hola otra vez, estoy recopilando recetas con la lista de ruth y me surge una duda:
utilizan hojaldre congelado para hacer una empanada. me parece genial pq me pirran, pero yo diria que el hojaldre no debe ser apto ¿no? a vosotras que os parece?

Nena, muchos blogs son personales entonces esa gente tenia el blog ponia sus cosillas luego empezo la dieta y empezo a colgar recets dukan por eso hay que tener cuiado porque algunso las tienen mezcladas
Enlace al post

Ay, Rut, mi Rut, nuestra Rut.....
¿Dónde estarán tus huesos? Aunque te hayas quedado estupenda, no nos abandones.... ni de noche ni de día (como el ángel de la guarda)
Hoy nos vamos a la cama sin saber si hemos metido la pata. Pasan las horas. Y tú que no llegas... ¿a que voy y me zampo un paquete entero de surimi?
36_13_3.gif Yo no hago más que releer el libro pero, ¡No es lo mismo!
Ay, Rut, mi Rut, nuestra Rut.....

:lol: jajaja me has alegrado el dia o la noche porque ando peleando con el insomnio que duermo fatallllllllll, yo no os abandono nunca,ademas aun me queda algo que perder y ahora tardare siglos porque son losultimos kilos y cuesta la vida. Jooo el surimi ahi con mi lucha contra el jeje, pero en serio mucha gente lo a dejado de comer tanto (solo muy de vez en cuando) y estan bajando mas rapido y ya no se estancan, en mi oficina hay varias chicas haciendo dukan (por eso empece yo) y las que mas pierden son las que no abusan ni del surimi, ni se pasan con tolerados como la maizena o el cacao
Bueno chiquillas que tengais un buen dia :D edito porque se me olvidaba yo aunque empiece consolidacion (no se cuadno porque hice dos graficas y una me decia q mi peso ideal era 55 y otra 50) aunque este con menus de consolidacion seguire pasando por aqui para apoyaros lo unico que el dia que pase a consolidacion (esta tan lejos) segurametne hago otro tema con menus de conso para que la gente no se confunda al ver arroces y fruta
Enlace al post

Gracias cisne' date=' a ver si hago esos crepes...¿puedo sustituir la leche en polvo por líquida? Pues creo que no, porque en polvo es lo que le da un poco de consistencia al crepé, si la pones líquida, creo que estarías más cerca de unas natillas

Mimenu:
D: La mitad del pan Dukan y cafe con leche
MM: La otra mitad
C: Pollo al curry a mi manera (no estaba muy bueno, pero no sé hacerlo. Encima he echado vinagre balsámico y no le iba nada...),4 mejillones al vapor, media tarrina de requesón
ME: cafe con leche y jamón de pavo
Ce: Pescado al horno, yogur o queso fresco

Señoras todas, ¡¡pero qué contenta estoy!!!

La leche en polvo desnatada no es difícil de encontrar, la tienes en Carrefour y en Mercadona, y son unos paquetones grandes, que tendrás para muchos usos
Enlace al post

Si Rut, los dos filetes de rosada eran enormes, al igual que las hamburguesas, créeme, no me quedo con hambre y estoy perdiendo peso muy rápidamente, así que creo que voy bien. Vamos, cuando me acuerdo que con otras dietas estaba toda una semana pasando hambre con una mustia lechuguita y pechuga de pollo de la que te cabe en la palma de la mano:anda-ya:

Hoy también comeré bien, ya lo pondré cuando lo tenga totalmente decidido (ya tengo la idea, pero siempre, se puede improvisar algo.... me voy a desayunar una NAPOLITANA, dulce dukan):up:

Enlace al post

Si Rut, los dos filetes de rosada eran enormes, al igual que las hamburguesas, créeme, no me quedo con hambre y estoy perdiendo peso muy rápidamente, así que creo que voy bien. Vamos, cuando me acuerdo que con otras dietas estaba toda una semana pasando hambre con una mustia lechuguita y pechuga de pollo de la que te cabe en la palma de la mano:anda-ya:

Hoy también comeré bien, ya lo pondré cuando lo tenga totalmente decidido (ya tengo la idea, pero siempre, se puede improvisar algo.... me voy a desayunar una NAPOLITANA, dulce dukan):up:

ufff yo al principio intentaba bajar con dietas me moria de hambre apenas comia na y luego comia normal y ala todo el rebote, ademas con la ansiedad que comia es que no disfrutaba nada de la comida, menos mal que descubri dukan porque sino con el ritmo que llegaba ahora pesaria 300 kilos la ultima dieta que hice antes de dukan fue q pesaba 68 baje kilo y medio y luego engorde a 74 ufff es que solo de pensarlo q de tiempo perdido
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...