Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, si, mi costi también lo intentó con el quesito congelado...

Menú hoy:
CM: coliflor al horno: le he puesto un chorritillo d nata y un quesito. La nata nada, pq se me ha quedado toda pegada y quemada al fondo, comi si no la hubiese puesto... Y salmón al eneldo con gambas: otro churritín de nata y eneldo a mogollón. Y yogur desn
CN: huevos al plato: huevos, tomate frito (casero ,sin aceite), y le pondré algo más de chicha: jamón dulce, atún, ya vere...
Antes de acostarme seguramente 1 vasito de leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

yo estos dias no he pecado nada de nada, solo un dia que tuve que comer por narices un bocadillo de jamon york a las 5 de la tarde, en el hospital, y es que donde esta este hospital no hay restaurantes ni nada alrededor, esta en medio de la nada!! y ayer me llevaron a un wok (que odiooooooo aaaaaaarrrrrrrgggggggg) y solo comi gambas y sepia, asi que bueno... pasable... no creo que me haya pasado factura, no me noto para nada hinchada. un besitito, muasssssss!!!!!

Enlace al post

no, k va!!! desayuno siempre leche desn y almuerzo siempre torta duka con jamon dulce o salmon ahumado. No suelo variar. Como no vario no lo pongo para no aburrir.

POR CIERTO!!!!!!ESTOY FOREANDO DESDE EL MOVIL, TOMA YA!!!!!? POR SI NO TENIA SUFICIENTE CON EL ENGANCHE AL TWITTER ADEMAS ESTO!!!

Enlace al post

Buenos días, soy nueva en la dieta Dukan y ayer comencé mi primer día de ataque. Me gustaría que me dijerais si lo he hecho bien:

D: Café con leche desnatada + Yogur fresa 0% mercadona + 1'5cc salvado de avena
MM: Yogur sabor 0%
C: 600 gr. langostinos cocidos + 100gr. pechuga de pavo + 2 gelatina s/azúcar mercadona + 1 infusión manzana-canela Hornimans
MT: 2 yogur sabor 0% + Resto avena
C: 200 gr. jamón cocido sin sal + 200gr. queso batido 0% con aspartamo+ 1 gelatina s/azúcar mercadona

Creo que me he pasado con los lacteos aunque no lo tengo muy claro.

Esta mañana he desayunado: 1 café con leche desnatada + 1 yogur 0% sabores con 1'5 CS de avena

Aunque se que no se debe me he pesado esta mañana y he bajado 500grs.

Gracias a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...