Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Uy' date=' qué capullinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Es que ya sabes..................:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:8)8)8)8)pasad una buena tarde............... 8)8).......que yo tengo visita................ 8)8)....
8)8)
.un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zita, dirás que soy una follonera, pero en la pag. 232 del libro viene una receta que se titula "MOUSE DE PULPA DE LIMON" en la cual hay que añadirle 3 limones y la pulpa de uno de ellos, sacarina, leche desnatada, huevos y maicena.
La consulta que yo hice llevaba solo 2 limones y 1 litro de agua, no creo que sea fruta porque en el otro tambien seria fruta, no hablamos de 1 limon sino de 3.
UN SALUDO WAPA

Enlace al post

En la pag. pone fase 2 PV, Si hay que calentarla y añadirle la leche muy despacio para que espese la mezcla, pero aún así son 3 limones, y no veo la diferencia.. (seré muy torpe) pero el limón está considerado como un aliño creo yo, para ensaladas, etc.... si te gusta muy fuerte a lo mejor te hechas mas de uno, yo lo hago con los berberechos y con las ostras (es que donde tengo la playa hay un montón de ambos) y para que se las coman las medusas nos las comemos en casa.... bueno pues por eso te lo comento

Enlace al post

Ficho lo de hoy,día pv.
D:bizcocho dukan de choco y leche.
Mm:queso fresco batido.
C:ensalada de lechuga,tomate y pepinos.salchichas de pavo/pollo y te rojo.
M:queso batido y gelatina de limón.
C: pizza de atún,pavo,pimientos y cebollita!!!!aaaaaay ojalá me guste la base esta con el tofu...y al final iré al alcampo y comprare unos quesitos que vi la ultima vez de central lechera asturiana que eran 5,3 de materia grasa y lo congelare y lo rallo.es que sin queso no tiene ni pizca de gracia la cosa.

¿qué receta usas del bizcocho de choco y leche?
Gracias guapa!
Enlace al post

HOla
pongo mi menú de ayer (PP), a ver si me ayudais a ver por qué estoy estancada
D: café con leche (sólo un dedo de leche) y bizcocho de coco Dunkan (sin tolerados)
MM: bizcocho
C: un vaso de caldo desgrasado+3 hamburguesas de pavo-pollo
T: queso batido con canela
C: vaso de caldo+tortilla de pavo (1 huevo)+ 5 gambones al microondas
Y eso es todo. Bueno, también tomo vitaminas por la mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...