Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

proteinas verduras

DESAYUNO
1 Cafe con leche
Bizcocho chocolate Dukan :)
ALMUERZO
1 Cafetito con leche
COMIDA
Ensalada mixta grande (lechuga, cebolla, pimiento, tomate,atun, huevos)
1 infusion
MERIENDA
1 yogur
CENA
Pimientos rellenos de bacalao
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 vasito de leche con canela

1 hora caminata
3 litros de agua
multicemtrum

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas buenos dias solo paso por aqui a decir os que a las que tengais ataques de ansiedad y necesidad de comer algo que no sea de la dieta,...podeis tomar unas pastillas de magnesio va genial para no sentir esa sensacion de ansiedad.

Respecto al tema de las calorias,... yo tengo un problema y es que no tengo mucha hambre (eso si si la dieta consistienra en comer chocolate, chuches y guarradas varias me pondria als botas) soy mas de picotear a todas horas,...

Enlace al post
amante de la comida

Hola chicas, Buenos días!!!!
Aunque no sé bien lo que es eso de la cetosis, estoy notando sus síntomas: dokor de cabeza irregular y mal aliento, agghhhhhhh!!!
Hoy me he vuelto a pesar. Sorry, Rut!! Y ya son 2kilos en estos 4 días,jijijij, estoy en-can-ta-da!!
Se supone que hoy debería ser mi último día de ataque, pero a mi no me importaría alargarlo otro día más...¿Vosotras que creéis?
--------CISNE: Ya puedes ir pasándonos esa receta de napolitana,ummsss, es que suenamuy bien!!
--------RANMITA: he comprado unas pastillas de magnesio con colágeno. Pone que cada comprimido tiene una caloría?????
--------DITI, el consome de marisco me lo apunto, pero con la cebolla y el tomate es válido para PP?
--------RUT, gracias por los consejos, por el aliento (no cetónico,jeje), ¿me pasas tureceta de pollo al curry o es tu tesoooooro?
Ah, Rut, tu comida de hoy, sólo ensalada ,me parece muy poco,no crees?

Chicas, gracias tambien a todas las demás por estar ahí!!

Enlace al post

Aunque no sé bien lo que es eso de la cetosis, estoy notando sus síntomas: dokor de cabeza irregular y mal aliento, agghhhhhhh!!!
Hoy me he vuelto a pesar. Sorry, Rut!! Y ya son 2kilos en estos 4 días,jijijij, estoy en-can-ta-da!!
Se supone que hoy debería ser mi último día de ataque, pero a mi no me importaría alargarlo otro día más...¿Vosotras que creéis?
--------CISNE: Ya puedes ir pasándonos esa receta de napolitana,ummsss, es que suenamuy bien!!
--------RANMITA: he comprado unas pastillas de magnesio con colágeno. Pone que cada comprimido tiene una caloría?????
--------DITI, el consome de marisco me lo apunto, pero con la cebolla y el tomate es válido para PP?
--------RUT, gracias por los consejos, por el aliento (no cetónico,jeje), ¿me pasas tureceta de pollo al curry o es tu tesoooooro?

ENRROLLADO DE POLLO AL CURRY
INGREDIENTES:PECHUGAS DE POLLO, QUESO BATIDO 0%, CURRY,UNA CUCHARADITA DE CEBOLLA PICADITA MUY PEQUEÑITA Y JAMON

PREPARACION: Abrimos las pechugas las ponemos en papel de aluminio, por otro lado mezclamos el queso el curry y la cebollita y rellenamos las pechugas con la mezcla de queso y le ponemos tiritas de jamon enrollamos ayudandonos con el papel de aluminio y un vez asi al horno 20 min , luego sacamos y dejamos enfriar retiramos el papel de aluminio y cortamos en rodajitas riquissimo!! Esta receta es valida para TODAS LAS FASES!!Ya que la cebolla es muy poquita (COMO CONDIMENTO) para PV ya le podemos añadir verduritas también las pueden s congelar así con el papel de aluminio luego es solo sacarlas y meterlas al horno

jajaj es una ensalada muy grande chiquilla con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, dos huevos cocidos, doscientos gramos de atun...:P
Enlace al post

Salivando me dejas, ay qué bueno!!!
Y lo de hacer un día más de proteinas??

Yo no te lo recomiendo, dukan dice que no se alarguen los dias de ataque que se pase a crucero cuando toca y ahi se elija una alternancia, yo conozco mucha gente que hace 1 proteinas otro dia verduras, tambien gente que hace dos de proteinas y uno de verdes otra gente de cinco en cinco, todo es cuestion de que encuentres la alternancia que mas te conviene
Enlace al post

Hola wapas
A verrrrrrrrr, vamos por partes (como Jack el destripador)
TEMA MENESTRA:
Como se me ocurriió anoche y no tenía verdura fresca, esta mañana he tirado de un paquete de menestra congelada. Abro el paquete lo pongo en un cazo y me percato de que lleva habas. Las quito. También lleva alcachofas. Las quito. De lo que más lleva son guisantes. Imposible quitarlos. A Dios gracias que soy una mujer de recursos (y que tenía un paquete de calabacín a dados congelado). Porqué si no me dejo algo hecho antes de irme a trabajar, cuando llego me comería a Santo Cristo por lo pies. En fin, una vez hervido le he puesto un quesito santé apto y un pelín de leche desnatada y a la minipimer..............
Ahora mismo, voy a calentármelo. Cuando lo pruebe os contaré. Luego tengo mis 2 hamburguesitas de pollo.
TEMA CONSOMÉ DE MARISCO:
amante, tienes toda la razón, lo dejaré para el sábado que tengo PV de nuevo. En que estaría yo pensando...phzuihf.gif
TEMA ENSALADAS:
Como hacéis para comerlas sin aceite???? A mi, una buena ensalada es lo que mas me gusta pero, sin nada de aceite........Bufffffffffff
7_4_17.gifBueno me voy a comer, luego entro desde el curro. (si me dejan, que ultimamente mi despacho está más transitado que la gran vía) Si no, nos vemos a la noche.
23_49_2.gif

Enlace al post

Diti cielo, yo le pongo aceite a la ensalada pq sino me muero de asco ademas que como estoy comiendo poquito lo justo para llegar a las proteinas pues son pocas calorias y la aceite es la unica manera q encuentro de subir las calorias sin comer hidratos, pero le pongo poquillo una cuchara de naa mas o menos calculo porque me copre un bote de esos para la vinagre y el aceite en forma de spray

Enlace al post

Aunque no sé bien lo que es eso de la cetosis, estoy notando sus síntomas: dokor de cabeza irregular y mal aliento, agghhhhhhh!!! Cuando empecé con el mal aliento empecé con los chicles light, me hacían sentirme mejor, sobre todo cuando hablaba con alguien cera, Dukan los recomienda.
Hoy me he vuelto a pesar. Sorry, Rut!! Y ya son 2kilos en estos 4 días,jijijij, estoy en-can-ta-da!! Y es para estarlo, ENHORABUENA:plas::plas:
,Se supone que hoy debería ser mi último día de ataque, pero a mi no me importaría alargarlo otro día más...¿Vosotras que creéis?

NAPOLITANA DE QUESO Y PAVO (DE DUKANGIRL)
(Lo que esté entre paréntesis es lo que yo he modificado para hacerla dulce, porque esta chica la hizo salada)

*Ingrd.
2 huevos, 1cs maizena, 1/2 royal. (Para dulce, le puse unas cuantas gotas de endulzante, y la hice con un huevo y dos claras - estoy agotando la reserva de botecitos de claras del Merca):wink:
* Preparación:
Batimos las claras a puntos de nieve y reservamos, por otro lado mezclamos las yemas con el Royal y la Maicena, y una pizquita de sal.
Mezclamos lentamente claras y yemas y ponemos en una fuente a 180º durante 15 minutos en el horno. Dejamos enfriar y cortamos por la mitad, se rellena con algo de queso light y jamón (yo lo hice con crema de cacao.

Mis impresiones, está buena, pero a mí me quedó en plan tortilla compacta ( lo mismo es que no la hice bien) no tan napolitana, pero para todo este trabajo, sigo hacíendome mis crepés, que son más rápidos y no tengo que darle el calentón al horno.
Enlace al post

Hola wapas
A verrrrrrrrr, vamos por partes (como Jack el destripador)
TEMA MENESTRA:
Como se me ocurriió anoche y no tenía verdura fresca, esta mañana he tirado de un paquete de menestra congelada. Abro el paquete lo pongo en un cazo y me percato de que lleva habas. Las quito. También lleva alcachofas. Las quito. De lo que más lleva son guisantes. Imposible quitarlos. A Dios gracias que soy una mujer de recursos (y que tenía un paquete de calabacín a dados congelado). Porqué si no me dejo algo hecho antes de irme a trabajar, cuando llego me comería a Santo Cristo por lo pies. En fin, una vez hervido le he puesto un quesito santé apto y un pelín de leche desnatada y a la minipimer..............
Ahora mismo, voy a calentármelo. Cuando lo pruebe os contaré. Luego tengo mis 2 hamburguesitas de pollo.
TEMA CONSOMÉ DE MARISCO:
amante, tienes toda la razón, lo dejaré para el sábado que tengo PV de nuevo. En que estaría yo pensando...phzuihf.gifYo también lo tengo para el sábado, que me toca de nuevo PV, ayer compré unas bolsitas de esas de verduras al vapor (zanahoria, coliflor y calabacin) y lo pienso hacer con mi sopita de mariscos... a mis hijos se los separaré antes y se lo pondré con fideos gordos.:frito:
TEMA ENSALADAS:
Como hacéis para comerlas sin aceite???? A mi, una buena ensalada es lo que mas me gusta pero, sin nada de aceite........Bufffffffffff Tengo que investigar más, pero de momento siempre las aliño con salsa de yogur, un yogur natural batido, con un poco de vinagre, sal, eneldo, si quieres le puedes echar un poco de mostaza....
7_4_17.gifBueno me voy a comer, luego entro desde el curr o. (si me dejan, que ultimamente mi despacho está más transitado que la gran vía) Si no, nos vemos a la noche.
23_49_2.gif

Espero haberte aclarado algo más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...