Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

sí que es cierto que ayer comí menos, no estaba con muchas ganas. La leche es que no me gusta, por eso tomo poca, me gusta que sepa más a café. Ayer como tenía bizcocho no comí pan. Si no, suelo comer el pan de july con bastante pavo. Hoy he terminado el bizcocho, así que volveré al pan con pavo.Comer 87 grs de proteínas no es fácil
Ahhh se me olvidó unacosa, en la merienda también tomé dos porciones de queso de burgos, que acabo de ver que son otros 15 grs de proteína
El bizcocho lleva 4 cucharadas de avena, y dos de trigo, así que puedo tomar medio al día, eso sí está controlado, y además lleva 2 huevos, que también son proteína
Creo que muy corta tampoco me quedé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es la leche (yo apenas tomo... casi ningún día tomo leche) Esta dieta es tan simple como esto: si no comes la cantidad que te toca, por lo menos, o no adelgazas o hasta engordas y... te arriesgas a perder masa muscular. Tú verás qué es lo que te conviene más... Intenta asegurarte la cantidad diaria de proteínas, es por tu bien.

Enlace al post

Aquí dejo mis comidas de hoy(PV)
D: café con leche y bizcocho
MM: nada, se me hizo tarde
C: ensalada de pepino, tomate, cebolleta ypimiento rojo+2 hamburguesas de pavo-pollo+3 setas a la plancha
M: yogurt y pavo
C: tortilla de 2 huevos con calabacín y cebolla+ ensalada
como según mis cuentas me faltan 13 grs de proteínas, lo voy a completar con qeso batido, aunque la verdad es que no tengo nada de hambre
Una pregunta: a qué sabe la cola de caballo? es que llevo fatal lo de las infusiones, sólo me gusta el té, y con sacarina no puedo con él ¿Hay cola de caballo en cápsulas? Hoy estoy muy hinchada, volveré a tomar evacuax y mañana le dará a las semillas de lino

Enlace al post

Paso a reportar mi menú de ayer y de hoy
AYER:
D: café con leche y bizcocho sin tolerados
MM: nada, no me acordé de llevar nada
C: me hice un cocido con morcillo, hueso, zanahoria, puerro y un puñado de garbanzos. Comí el caldo y el morcillo+bizcocho
M: yogures
c: caldo+morcillo+queso batido
HOY:
D: café con leche y bizcocho (sin tolerados)
MM: bizcocho
C:setas y calabacín a la plancha+filetes de ternera+quso batido
M: yogurt
C. voy a hacer la pizza de tofu
Las semillas de lino me están yendo de maravilla!!!!! creo que por eso he empezado a bajr otra vez. y me estoy tomando la cola de caballo en`pastillas y vitminas

Enlace al post

Me alegro mucho, Lucía, de que te esté yendo bien otra vez!! Tú recuerda: come tu peso en gramos de proteína como mínimo todos los días, bebe un mínimo de 2 litros diarios, sobretodo ahora en verano, no dejes pasar un día sin ir al baño y adelante!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...