Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nueva :D

Hola gente Dukeana :D me llamo Antonella, tengo 16 años, ya estoy en la fase crucero, empezé con 54,500 casi 55 kilos, es mi peso ideal, en la web Dukan dice que debo pesar 50.600, pero yo quiero unos 49 o 48 bueno... les cuento mi menu de ayer
Me pesé el 19 y mi peso era de 51.800 :D hay que ver cuanto tendré ahora jajajaja!

Día pura proteina

Desayuno: 1 taza de café con un chorrito de leche + edulcorante

Almuerzo: Carne al horno

Merienda: lo mismo que el desayuno + muffin dukan ( 2cs de salvado de avena + 1 cs de salvado de trigo + 1 yema y 2 claras+ 1 cc de cacao + levadura y edulcorante)

Cena: carne del almuerzo pero con dos fetitas de queso encima + 1 feta de
jamon y de postre gelatina light me encanta! :up:Fuí al gimnasio 1 h 20min y fui y volvi con mi mamá caminando asique quemando calorias por ahi jajajaja!
Bebidas: mate cocido, coca cola light y agua.
:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Antonella, como sabrás, antes de empezar la dieta deberías ir al médico y que te dé el ok. No puedo creer que tu médico te haya dejado hacer esta dieta tan complicada con sólo 16 años cuando se recomienda tener por lo menos 18. El peso que quieres alcanzar es muy bajo (a menos que midas menos de 1.50m). De todas formas, los poquitos kilos que quieres perder sería mejor que lo hicieras con otro tipo de dieta más adaptada a tu edad, no crees? Ten en cuenta que aún estás desarrollándote, tanto física como mentalmente. No te lo tomes a mal, por favor, pero me preocupa tu salud. Un saludo!

Enlace al post

Antonella' date= como sabrás, antes de empezar la dieta deberías ir al médico y que te dé el ok. No puedo creer que tu médico te haya dejado hacer esta dieta tan complicada con sólo 16 años cuando se recomienda tener por lo menos 18. El peso que quieres alcanzar es muy bajo (a menos que midas menos de 1.50m). De todas formas, los poquitos kilos que quieres perder sería mejor que lo hicieras con otro tipo de dieta más adaptada a tu edad, no crees? Ten en cuenta que aún estás desarrollándote, tanto física como mentalmente. No te lo tomes a mal, por favor, pero me preocupa tu salud. Un saludo!:D

Enlace al post

Muy bien, Antonella, pero me harás un favor muy grande? Podrías intentar que te controle un médicoy, si es posible, te haga analíticas cada 1-2 meses? A tu edad, además, corres el peligro de desarrolar un desorden alimentario si no tienes una buena supervisión médica (anorexia-bulimia). Si necesitas más información sobre la dieta, puedes pinchar en el primer enlace de mi firma. No dudes en plantear cualquier duda que te surja. Mucho ánimo y BIENVENIDA!!

Enlace al post

Muchas gracias! & la verdad hace mucho que leo este blog y decidi unirme porque se ayudan entre sí, me encantan los menús que ponen, gracias por la bienvenida! a la noche pongo mi menú :);)
Una pregunta... de leche solo se puede beber 200 ml por día? o se puede utilizar dentro de los 800 gr de lácteos?

Enlace al post

La leche tiene muchos azúcares. Yo procuro no tomar nada, o casi nada de leche, prefiriendo usar mis 800g de lácteos en forma de queso batido/quark 0% El límite son 250ml de leche desnatada diarios (sea con lactosa o sin lactosa) y se incluyen, al parecer, dentro de los 800g de lácteos permitidos diarios. Le has echado un vistazo al enlace que te comenté? Ahí viene bastante información sobre éste y otros temas.

Enlace al post

Llena :D

Hola Dukean@s! :D bueno hace un ratito cené y ñam ñam! me encantó:smile: les dejo lo que comí hoy.

Desayuno: ( 10:40)
mi rico café con leche ( café + 1/2 vaso de leche) & torta de chocolate dukan!

Almuerzo: ( 2 :10)
Berenjena rellena con brocoli, bien condimentada :D ( 1 berenjena cortada a la mitad, rellena de brocoli, ajo y saborizante de provenzal )

Merienda: (6:40 )
Café con 1/2 de leche + 2 chicles sin azucar

Cena: (21:05)
" 2 Canelones de brocoli & salsa de brocoli y albaca" + 1 yogurt

Los canelones los hice con 1 feta de jamon, una de queso, lo rellené con brocoli y un poquito de la salsa. La salsa puse en un olla un punado de brocoli picado, un 1 cm de agua, lo llevé a fuego, le agrege 3 cucharas de queso batido y un saborizante de provenzal. Luego de tener los dos canelones poner arriba la crema y albaca picadita y quesito encima :up: ES RIQUISIMO!

Ojala lo prueben goodbay guys! :D

Enlace al post

Antonella, muy rico tu menú pero te estás asegurando de comer tu peso en gramos de proteína? Si pesas 55kg, debes comer al día, POR LO MENOS, 55g de proteína (las equivalencias en proteína de los alimentos las encontrarás en las etiquetas de los envases o páginas como ésta) Es importante para que no pierdas masa muscular!!

Enlace al post

Menú pura proteinas

Hola gente! :D bueno les dejo el menu mio de ayer jajajaja!

Desayuno: Café con 1/2 de leche

Media mañana
: 1litro de Gelatina sin azucar

Almuerzo:
Hamburguesa ( pan dukan + 2 patis light + 1 cs de mostaza)

Merienda:
Café con 1/2 vaso de leche

Cena
: Carne mucha carne jajajaja! (entaña) + yogurt activia 0% congelado tipo helado :up:

Bebidas: infusiones, coca light y sprit zero me encantan!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...