Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonella, sigo viendo poca cantidad... claro que pesas muy poquito, sobretodo por la mañana... Seguro que compruebas que comes tu peso en gramos de proteína? Ah, y beber 2 litros diarios (de lo permitido) para limpiar los desechos del metabolismo de las proteínas que ingieres y de la grasa que eliminas, claro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Antonella' date= muy rico tu menú pero te estás asegurando de comer tu peso en gramos de proteína? Si pesas 55kg, debes comer al día, POR LO MENOS, 55g de proteína (las equivalencias en proteína de los alimentos las encontrarás en las etiquetas de los envases o páginas como ésta) Es importante para que no pierdas masa muscular!!

Hola! si, peso casi 52 kilos y si cumplo con la cantidad de proteinas, a veces cuando veo que me faltan proteinas en la noche agrego a las comidas unas claras de huevo :smile:
Enlace al post

Mi desayuno de ayer me falto la tortita de chocolate que agrego pero xque agrege el pan para la hamburguesa :)
Como mucho huevo mas de 2 y claras, carne, 2 cs de avena, 1 cs de trigo, queso 0%, yogurt, gelatina y los dias pv mucha verdura, tambien tomo muchas infusiones y bebidas... no te preocupes :)
por ejemplo hoy desayuné

Desayuno: Café con leche + 1 pan dukan ( 1 huevo + 1 clara + 1 cs de queso 0% y 1 cs de avena + 1/2 de trigo) con 2 fetas de jamon & 2 de queso :D no use toda la avena y el trigo porque me hice un muffin de chocolate para la tarde jajajaja!

Enlace al post

Okey muchas gracias, te prometo que me voy a fijar muy bieen!, hoy en el almuerzo me voy a hacer un omellet con jamon y queso y un bife, de postre mi riquisima gelatina jajajaja soy adicta a la gelatina :) te agradezco mucho por la preocupacion :)

Enlace al post

Pura proteinas

Hola geeente! :) bueno dejo mi menu pp volvi a hacer unos dias de pp porque no baje ni un gramo u.u

Desayuno: Cafe + 1/2 vaso de leche + 1 pan dukan con 2 fetas de jamon y 2 de queso tipo tostado :smile:

Almuerzo: 1 bife y medio + un omellet (de 1 huevo y una clara) con jamon y queso + 1 litro de gelatina

Merienda: Infusion mate cocido + sprite zero

Media tarde: Nada, estaba en el gimnasio

Cena: 1 pata muslo (pollo) + el bife que no terminé + café + 1/2 vaso de leche + 1 muffin de chocolate (que me quedo de la mmedia tarde).

Mucho liquidooo & gimnasia :D

Enlace al post

Antonella, no puedes cambiar de alternancia cuando quieras. Además, no te peses todos los días, porque el cuerpo no funciona igual durante la semana. Escoge un día y pésate siempre ese día a la misma hora y con la misma ropa (o sin ropa). Sino lo único que vas a conseguir es ponerte enferma!!

Enlace al post

Mi menú de ayer, decidme por Dios que he hecho mal...
Desayuno: tortita con: 1 clara, 1,5CS salvado de avena y un queso 0%. 1 Gelatina. 2 Cafés de maquina, de los pequeñitos con leche en polvo y aspartamo. A la tortila le unte un 1CS de queso San Millan 0% y unas rodajas de Jamón de Pavo braseado.
Media Mañana: Vitalinea 0% natural
Almuerzo: Rosada con gambas gisada con vino blanco, ajo en polvo, perejil y sal "sin sodio". Medio Cogollo de lechuga y una latita de atún al natural, adrezado con 1CS de vinagre de modena y Sal sin sodio.
Merienda: Me fue imposible merendar!!!
Cena: 2 mejillones cocidos. Medio entrecot a la plancha, sin nada de grasa. 1 rodaja de cebolla, 2rod calabacin y 2 rd de berenjenas, tambien a la plancha. 5 trocitos de salmón crudo con 1cp de salsa de soja. 5 Gambones y 5 gambas placha. Unos trocitos de calamar y pulpo plancha también.
PD Cuando llegue a mi casa me tome un Vitalinea con 1,5CS Salvado de trigo.

¿Que me decis? Será el vinagre de modena??????? Gracias chicas.

Enlace al post

Mi menú de ayer, decidme por Dios que he hecho mal...
Desayuno: tortita con: 1 clara, 1,5CS salvado de avena y un queso 0%. 1 Gelatina. 2 Cafés de maquina, de los pequeñitos con leche en polvo y aspartamo. A la tortila le unte un 1CS de queso San Millan 0% y unas rodajas de Jamón de Pavo braseado.
Media Mañana: Vitalinea 0% natural
Almuerzo: Rosada con gambas gisada con vino blanco, ajo en polvo, perejil y sal "sin sodio". Medio Cogollo de lechuga y una latita de atún al natural, adrezado con 1CS de vinagre de modena y Sal sin sodio.
Merienda: Me fue imposible merendar!!!
Cena: 2 mejillones cocidos. Medio entrecot a la plancha, sin nada de grasa. 1 rodaja de cebolla, 2rod calabacin y 2 rd de berenjenas, tambien a la plancha. 5 trocitos de salmón crudo con 1cp de salsa de soja. 5 Gambones y 5 gambas placha. Unos trocitos de calamar y pulpo plancha también.
PD Cuando llegue a mi casa me tome un Vitalinea con 1,5CS Salvado de trigo.

¿Que me decis? Será el vinagre de modena??????? Gracias chicas.

Porque tomas 3 cucharadas de salvado de avena???? en crucero solo se toman dos cucharadas de salvado de avena, procura tómalo siempre durante el día ...mucho mejor que tomarlo por la noche .... aunque se pueda es mejor evitarlo ....por lo demás lo veo bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...