Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

que sí' date=' que soy muy pesada, pero insisto, nunca comer menos de tu propio peso en gramos de proteína, bebiendo 2 litros diarios para limpiar los productos de ese metabolismo, claro.[/quote']

Como se calculan los gramos de proteina? :nodigona:es el peso del producto que consumamos?, perdonar mi ignorancia:porfavor:gracias de antemano;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se calculan los gramos de proteina? :nodigona:es el peso del producto que consumamos?' date=' perdonar mi ignorancia:porfavor:gracias de antemano;)[/quote']
Pincha en el primer enlace de mi firma y verás que uno de los enlaces es para ver las correspondencias entre 100g de alimento y a cuántos gramos de proteína corresponde (por ejemplo, 100g de trucha son alrededor de 20g de proteína) En los alimentos envasados es más fácil ya que vienen etiquetados y ahí puedes ver cuántas proteínas hay en cada 100g del envasado.

Enlace al post

Hola guapas....¿Sabeis si los yogures de 500grs 0% naturales, adulcaorados del mercadona y cremosos, se pueden comer?, es que he probado uno natural y estan muy buenos.... Creo que los han sacado hace poco. O al menos yo no los habia visto hasta ahora.

Ah, por fin me he preparado los natillas de kats, y estan muy buenas. """Muuuuuchas Graaaaacias poe tu receta guapa""".

Enlace al post

Hola guapas....¿Sabeis si los yogures de 500grs 0% naturales, adulcaorados del mercadona y cremosos, se pueden comer?, es que he probado uno natural y estan muy buenos.... Creo que los han sacado hace poco. O al menos yo no los habia visto hasta ahora.

Yo no los he comprado conque no conozco la composición. Con tal que tengan más proteínas (o la misma cantidad) que carbohidratos, son aptos.
Enlace al post

Pincha en el primer enlace de mi firma y verás que uno de los enlaces es para ver las correspondencias entre 100g de alimento y a cuántos gramos de proteína corresponde (por ejemplo' date=' 100g de trucha son alrededor de 20g de proteína) En los alimentos envasados es más fácil ya que vienen etiquetados y ahí puedes ver cuántas proteínas hay en cada 100g del envasado.[/quote']

:porfavor:Muchisimas graciasssssssss!!!!:beso:

Enlace al post

menu de hoy crucero PV

d: cafe c/leche desnatada + edulcorante + 1 rebanada pan july con dunkancilla
mm: no he hecho porque esta semana como pronto
comida (a las 12 y media): tomatitos cherri con 1 quesito light y oregano y un pelin aceite oliva (perdonar pero yo el de parafina no puedo tomarlo, me voy por las patitas...) y dos buenos trozos de un pastel de pavo y pollo con huevo cocido que me hice ayer y un pelin de salsa de tomate natural. Yogur 0% con fresas (tolerado, ni me acordaba que los tenia en el frigorifico y madre mia que rico me ha sabido.... ummmm)
mt: rebanada pan july con jamon york + yogur 0% con canela
cena: ensalada tomate con cebolla y atun (si otra vez tomate, pero es la temporada en la huerta, ya sabeis como es esto, y encima me encanta!!!) + merlucita a la plancha + queso batido 0% al aroma de.... segun se tercie.

2 litros de agua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...