Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola expertas mias.....¿Os ha pasado que despues de varios dias de hacer el pan, tiene un tufilloooo, un poquitin raro.?. Yo lo guardo en bolsas en la nevera y no me he atrevido a congelarlo, y siempre al coger el ultimo trozo.... como que no huele bien.

¿Vosotras lo congelais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

menu hoy crucero PP
d: cafe con leche desnatada + rebanada pan july con dunkancilla

mm: no he hecho que como temprano

comida (12'30): dos bocaditos de atun de marisagf, 1 huevo frito en el micro, dos rodajas de merluza a la plancha, media rebanada pan july y natilla de chocolate de katts

mt (17): media rebanada del pan que quedaba + 2 lonchitas de lomo adobado + 1 loncha de jamon york + yogur 0% con canela

cena: 2 hamburguesas de ternera y 2 bocaditos de atun + queso 0% al sabor que se me antoje, jejeje (por cierto, ayer le puse 4 gotitas de naranja y 4 de cafe... y ummmm)

Enlace al post

menu de hoy crucero PV

d: cafe c/leche desnatada + edulcorante + 1 rebanada pan july con dunkancilla
mm: no he hecho porque esta semana como pronto
comida (a las 12 y media): tomatitos cherri con 1 quesito light y oregano y un pelin aceite oliva (perdonar pero yo el de parafina no puedo tomarlo, me voy por las patitas...) y dos buenos trozos de un pastel de pavo y pollo con huevo cocido que me hice ayer y un pelin de salsa de tomate natural. Yogur 0% con fresas (tolerado, ni me acordaba que los tenia en el frigorifico y madre mia que rico me ha sabido.... ummmm)
mt: rebanada pan july con jamon york + yogur 0% con canela
cena: ensalada tomate con cebolla y atun (si otra vez tomate, pero es la temporada en la huerta, ya sabeis como es esto, y encima me encanta!!!) + merlucita a la plancha + queso batido 0% al aroma de.... segun se tercie.

2 litros de agua

Guapa, puedes poner la receta del pastel de pavo y pollo a ver si no es muy complicado y puedo hacérmelo yo sola????

Enlace al post

mira Hafslo aqui te la pongo, pero es sencilla

Pedi picada carne de pavo (pechuga) y de pollo (creo que era muslito lo que me puso). y compre jamon york lonchas grandes.
puse en un molde alargado de los de plumcake el jamon de york de forma que salgan por afuera, que "cuelguen hacia afuera.
Mezcle el picadillo con un huevo cocido picado y un poquito de jamon serran o picado sin grasa.
puse la carne dentro del molde, sobre el jamon york. aprete bastante y luego cerré el jamon york, con lo que quedaba fuera. (no se si me estoy explicando muy bien, si no la proxima vez hago fotos)

lo meti en el horno, pero no se decirte cuanto rato, unos 40 minutos. como el jamon de york se estaba tostando mucho, lo tape con albal hasta que termino de hacerse.
lo corte para varios dias y congele en tuppers individuales.

Enlace al post

Hola a tod@s después de 2 meses desaparecida!!!!Me estresé antes de las vacaciones: finalizar cosas del curro, entrega del proyecto final de un postgrado que estaba haciendo, total, que dejé mi vida virtual abandonada . En vacaciones lo que abandoné fué la dieta. Resultado: 3 kilos más..Hoy vuelvo 100%, pero sin fase de ataque, no creo que le convenga a mi cuerpo.Menú PP:d: leche desnatadamm: torta dukan con salmón ahumado + coke zerocm: 3 muslos de pollo al horno + vitalineamt: surimiscn: 2 lenguados a la plancha. Si me quedo con hambre otro vitalinea.Besitos!

Enlace al post

Holaaaa, mis menús de hoy han sido:
- café con leche de soja (no puedo con la normal)+3 lonchas de pechuga de pavo con media rodaja de pan de salvado de avena al microondas (1 clara, 1 cs de qeuso batido 0%, 2 cs salvado de avena, 1 cs de salvado de trigo, una pizca de sal, 1 cc levadura en polvo Royal, batir y 3 min. al microondas en una fiambre cuadrada o rectángular apta para microondas, de manera que quede como si fuera una rodaja de pan de molde sin corteza)
- mm: té al limón sin azúcares añadidos de Hacendado.
- Comida: Un poco de ensalada de lechuga, tomate, palitos cangrejo, atún y media tacita de café de salsa de yogurt (1/2 cucharadita de mostaza dijon+1 chorrito de vinagre+pimienta recién molida.)+ solomillitos de pollo con salsa de quesitos ligth Santé (1/2 tacita de leche descremada+1 quesisto SAnté y un pco de pimienta recién molida, al microondas 30 segundos, removemos y echamos por encima de la carne. De postre un cortado con leche de soja y edulcorante.
- La merienda me ha pillado floja y me he comido 3 galletas integrales... :sad:
- Cena: Judías verdes (media bolsa de las que venden en el Mercadona que es para meter al microondas)+ revuelto de espinacas con 1 huevo. Postre: 1 yogurt Vitalinea cremoso 0% edulcorado con 1 cucharada de salvado de avena.

Hasta mañana.

Enlace al post

lorraine, no te preocupes ya que tanto de la normal como de la de soja (desnatada sin azúcares) sólo se puede tomar un vaso al día, conque tú tranquila. Por cierto, no sé si habrás leído los consejos y enlaces que hay pinchando en el primer enlace de mi firma pero me da que no estás comiendo suficiente... Seguro que te estás asegurando de comer tu peso en gramos de proteína? Si pesas 70kg deberías comer 70g de proteína al día como mínimo y, claro está, beber 2 litros de agua para limpiar bien los desechos del metabolismo proteico. Entre los enlaces que hay, hay uno que te lleva a una tabla donde veráas la correspondencia entre gramos de alimento y gramos de proteína a los que corresponde. Ánimo!

Enlace al post

Hola!!

Menú de hoy:

D: leche desnatada
MM: torta dukan con pavo y lomo embuchado + coke zero
CM: pimientos asados y codornices a la plancha (bueno no... buenísimo!!! que bien he comido hoy...)
MT: surimis
CN: tortilla de coliflor o judías verdes, todavía no sé que verdura habrá hervido mi costi...

Enlace al post

uffffffffffff pues yo empece ayer, a ver que tal? Fase ataque
Desayuno: Infusion poleo Menta sin ningun tipo de edulcorante ( puaj un poco mala)
3 lonchas de pechuga de pavo
vaso de agua con salvia de abedul
Comida: salmon ahumado con taquitos de queso fresco 0%

Merienda: 3 palitos de Surimi con 3 lonchas de pechuga de pavo

Cena: Filete de salmon a la plancha ( 250 grms)
Tortita Dukan y pechuga de pavo ( en total 200 grms en todo el dia)

Hoy

desayuno: infusion infudigest ( manzanilla, anis, poleo)
2 lonchas de pavo y media tortita dukan
Vaso de agua con salvia de abedul

comida: langostinos (370 grms)
yogurt activia 0% sin edulcorar

Merienda: infusion (hibisco, mazana y canela) surimi y pavo

cena: Filete ternera plancha, tortita dukan,

El agua bebo mas de 2 litros al dia
Lo estoy haciendo bien? entiendo que no pasa nada si se comen mas proteinas de las del peso que tengamos, no?
Muchas gracias por todo.
Edito para poner que el yogurt es Activia ( es apto ?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...