Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé vosotras, pero yo estoy comiendo estupendamente, aunque desde ayer, tengo unas ganas enoooooooooooooormes de darle un bocado a un pan crujiente, eso es lo que estoy echando de menos, ni el dulce, ni na de ná.... que me cruja algo en la bocaaaa:cry: de momento, me mantengo, pero no sé cuanto podré aguantar..... :confused:

CRUCERO PV

DESAYUNO
1 vaso de leche con un poco de cacao
1 napolitana (o algo así) rellena de crema de cacao.:-D

MEDIA MAÑANA
1/2 tarrina de requesón, con canela y endulzante

ALMUERZO
1 buen tazón de crema de verduras (calabaza, espinacas y judías verdes)
Un poco de revuelto de champiñones + 2 muslitos de pollo al chilindrón (de momento ya los hemos acabado, es que hice como 15 ó 16 muslitos....)+ cola light + una gelatina

MERIENDA
1 Café con leche

CENA
Tengo reunión del trabajo a las siete, creo que no me presentaré en casa hasta las 10 o más, así que hoy no se pueden tirar muchos cohetes.
Otro tazón de crema de verduras (ya veis que tengo cantidades industriales, pero es que los días que toca verduras, aprovecho, tengo que comer muchas, sobre todo de las de "arrastre")
Unas cuantas lonchas de jamón dulce y yogur con salvado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

ayer probé a hacer el pan de leche Dukan y esta bueniiiiiiiiiiisimo. no abuso mucho de el porque pienso que algo tan bueno no puede estar permitido :o.

ha venido mi hermana y le he hecho un par de ellos. lo ha probado y le han gustado muchisimo tambien. ¿¿¿alguna mas lo ha probado???

Enlace al post

z mi me da ganas de cosas que a mi nunca me habian apetecido : Donuts, galletas,...:nodigona: tengo que cambiar de dieta,..una en la que este prohibido comer carne pescado y huevos y en donde solo pueda comer dulces (seguro que dp me apetece comerproteinas XDDD)

Enlace al post
amante de la comida

Pues yo no tengo nada de hambre, ni echo nada de menos...Pero claro, hoy es mi quinto día. El salvado de avena que yo compré en el santiveri me da un poco de sensación de crujiente, igual te va bien, Cisne.

Mi menu de hoy:
D: Cafe c leche, medio pan dulce de dukan. Hoy le he añadido unas gotas de vainilla natural y estaba riquísimo.
MM: Un cuarto del pan dulce. No me apetecía más,y agua.
CO. Terminé el pollo al curry y un queso fresco 0% del lidl.QUE ESTÁ MUCHO MÁS BUENO QUE EL DE MERCADONA. yogur 0%
ME.cafe c leche y el resto del bollo
CE. 2 hamburguesas pavo-pollo del lidl. Medio requesón

¿¿¿¿Bien???

Enlace al post

Hola chicas, aqui estoy de crucero por el mediterraneo. Y mas feliz que una perdiz, que he hecho el primer dia P-V. Dos cositas:
-preguntabais antes por el aliño de la ensalada: he preparado la vinagreta dukan con el aceite acalórico y la he puesto en el bol de ensalada (lleno hasta arriba) pensando que aquello seria incomible, sin sal ni ná, pero ¡sorpresa!! me ha sabido a gloria. quizas es que estaba desesperada por zamparme una ensalada, pero os prometo que esta super, y mirar que lo que llevo peor es el tema de la sal, que yo no soy nada golosa pero la sal es mi perdicion. y menos mal, porque ya estaba pensando que co..nes iba a hacer yo con un bote de aceite de parafina.
-amante de la cocina, totalmente de acuerdo. el primer queso burgos que compre fue en el lidl, y ayer hicer la compra en el mercadona y chica ¡qué asco de queso! lidl sin dudarlo, que si que sabe a queso. ¡y no voy y compro 3 paquetes!
por lo demas, esta noche lo he hecho un poco regular porque no tenia muchas ganas de comer y solo he hecho calamares y yogur, no se si seria obligatorio si o si comer verdura, pero es que no podia mas. y para colmo llego al curro y me peso ¡un kilo mas que ayer a esta hora! ya se que hay fluctuaciones y que no debo hacer demasiado caso, pero para la moral esto va fatal. pero na, mañana un dia de proteinas puras de los buenos y aqui paz y despues gloria.
que descanseis y hasta mañana

Enlace al post
amante de la comida

Te llamas Laia?? Me encanta ese nombre.
Pero cómo se te ocurre pesarte por la noche??? Es que somos masokas... No te preocupes, que eso no es ná. tenemos que hacer lo que dice Rut de la pesada conjunta 2 veces en semana. Seguro que nos vendría de maravilla.
Mañana empiezo yo mi crucerito, pero me da miedo empezar con las verduras, no sé que tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!

Enlace al post

Tzeitel, yo tengo pendiente hacerlo... lo mismo lo pruebo mañana, y si tú dices que está tan bueno, con más seguridad.... es que la avenita la tengo un poco.:evil:... atravesada.

Ranmita, es cierto, normalmente siempre vamos a contra corriente.... cuando no podemos hacer algo es cuando se nos antoja, y el resto del tiempo, ni nos acordamos

Amante de la comida, como estás tú he estado yo, y sigo estando ilusionada, motivada y creyendo en la dieta, pero se ve que la mente es libre y nada, que como le pongo los bocadillitos a los niños para la merienda, tostaditos, con aceite y azúcar o con paté, y ese pan cruje y hace un ruido endemoniado:lol:tan apetitoso.... bueno, pues supongo que son las cosas que pasan cuando llevas un tiempo.

Y ahora, entono el mea culpa: me confieso de que esta noche no he hecho nada de la cena que tenía programada, en su lugar me he comido un bocadillito más pequeño que la palma de la mano, supercrujiente y calentito, con jamón dulce y ....10 onzas de chocolate milka..... no podía más..... Mañana empezaré de nuevo con día PP y a seguir.... no pasa nada, no voy a llorar porque lo he hecho a conciencia. (Sé que no tenía que haberlo hecho), pero es que también llevo 13 días sin fumar, ni una cosa ni otra.... creo que lo llevo bien, prefiero haber pegado estos bocados que haber cogido un cigarro. En fin, mañana lo haré lo mejor posible.:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amante (uy, como suena eso) laia y alex son los nombres de mis niños (por cuyos embarazos hago dieta como una condená) me llamo maite, y de siempre he sabido que si tenia una hija se llamaria laia. el peso bueno, ese es el de la mañana, que para eso es el mas bajo y cuesta menos decir lo que se pesa, lo que sucede es que tengo una bascula en el curro, y como vengo de noche, pues no puedo evitar volver a pesarme (aunque despues del susto que me he dado no se yo si olvidarme unos dias de la bascula). fijate si me estoy comiendo la olla que he ido al baño, despues de dos dias, y lo primero que he hecho al salir es volver a la bascula a ver si asi le flecha volvia a su sitio, mira si sere pardilla.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante (no se porque lo pongo cada vez, si esto no varía.......)

ALMUERZO
1 yogur vitalinea 0%

COMIDA
Finalmente ha sido una crema de calabacín con quesito light santé
2 hamburguesas de pollo

MERIENDA
1 yogur vitalinea cremoso 0% con la avena

CENA
1ª PARTE: Chopsuey de 2 filetes de ternera con pimiento rojo, pimiento verde y cebolla (probadlo porque esta de vicio, y eso que yo no tengo wok y lo hago en sartén normal)
Ay mi madre, que hambre. De llorar. Pero Dukan dice que no hay que pasar hambre. Que las dietas en que pasas hambre fracasan. Pues nada, ha hacerle caso a monsier Dukan. Me levanto y tengo los santos co..... de prepararme otro plato con más cena. Comentario general familiar ¿pero tú no estabas a dieta? Brrrr, vamos... 23_50_6.gif
2ª PARTE: 100 gr de salmón, 1 huevo cocido y 1 tomate con sal.

No se como lo veréis pero, sinceramente no soy de las que se puede ir con hambre a la cama. A cambio, sólo me he tomado 2 yogures (je,je Rut voy a rajatabla y no he probado el surimi)
Bueno cuelgo esto y subo a ver lo que habéis colgado por ahí desde esta tarde. Por cierto Cisne que tal tu reunión? A mi los rollos laborales me dan ansiedad gastronómica, no se a ti....

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante (no se porque lo pongo cada vez, si esto no varía.......)

ALMUERZO
1 yogur vitalinea 0%

COMIDA
Finalmente ha sido una crema de calabacín con quesito light santé
2 hamburguesas de pollo

MERIENDA
1 yogur vitalinea cremoso 0% con la avena

CENA
1ª PARTE: Chopsuey de 2 filetes de ternera con pimiento rojo, pimiento verde y cebolla (probadlo porque esta de vicio, y eso que yo no tengo wok y lo hago en sartén normal)
Ay mi madre, que hambre. De llorar. Pero Dukan dice que no hay que pasar hambre. Que las dietas en que pasas hambre fracasan. Pues nada, ha hacerle caso a monsier Dukan. Me levanto y tengo los santos co..... de prepararme otro plato con más cena. Comentario general familiar ¿pero tú no estabas a dieta? Brrrr, vamos... 23_50_6.gif
2ª PARTE: 100 gr de salmón, 1 huevo cocido y 1 tomate con sal.

No se como lo veréis pero, sinceramente no soy de las que se puede ir con hambre a la cama. A cambio, sólo me he tomado 2 yogures (je,je Rut voy a rajatabla y no he probado el surimi)
Bueno cuelgo esto y subo a ver lo que habéis colgado por ahí desde esta tarde. Por cierto Cisne que tal tu reunión? A mi los rollos laborales me dan ansiedad gastronómica, no se a ti....

Diti, chati ¿donde esta el salvado? no le veo... igual en alguna receta lo has metido pero asi a ojo no lo veo ¿porque no haces lo q yo? pones al final de cada entrada el agua, si tomas salvado, vitaminas y ejercicio, asi es mas facil q se te olvide algo, jooo el surimi se puede comer pero es q yo los primeros dias como dukan dice q se pueden comer hasta 8 palitos pues comia surimi y eso me frenaba mucho la bajada por la azucar y ahora casi ni le tomo y bajo mas

Edito acabo de ver la avena, estoy pensando pq tienes hambre puede ser por la avena, veras una cuchara sopera son 15 gr yo cuando no lo pesaba y lo hechaba a ojo muchos dias comia menos avena de la q tenia que comer, ahora no fallo y no tengo hambre, otra cosilla prueba a beber agua despues de tomar la avena que eso llena mogollon
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...