Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por responderme Zita. Me he leído el libro y he estado leyendo, no todo, pero sí muchos de los enlaces que tienes. Me he copiado la tabla de cantidades de proteína por gr. de alimentos.... ¿En serio que debo comer más cantidad de proteínas? Buffff, pues yo que pensé que me estaba pasando y me ibais a decir que redujera cantidades, jajajaa:nodigona::lol:
Bueno, pues intentaré aumentar la cantidad de proteínas. Entonces hoy también me habré que dado corta... porque he comido menos. Me tocaba crucero pp:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja, café + edulcorante + media tostadita de pan dukan + 2 lonchas de jamón de pavo.
Media mañana:
1 Coca Cola Zero
Comida:
una latita de mejillones al natural con unas gotitas de limón + unas chuletitas de pavo en fussion cook (sin nada de aceite, con vino, agua y especias) + Té con limón sin azúcares (el de Mercadona, está muy rico, fresquito) + Cortado con leche de soja (poquita) + edulcorante.
Cena:
¡¡¡Buffff, me han invitado a cenar en un restaurante que sólo hacen cocina de Raclette!!! Ya veremos qué hago.

De momento ya llevo 1 litro y pico de agua + líquidos (Coca Cola Zero + Té verde con limón).

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE. ANIMO A TODOS. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues despues de recorrerme todos los post creo que es aqui donde debo de poner mis menus, ok
Antes he comentado que empece ayer y la verdad que chungo, en fin pongo el de hoy que es fase ataque

desayuno, cafe con leche desnatada, un trocito de pan dukan con jamón cocido sin grasa
almuerzo. filetitos rusos de ternera
nada entre horas hoy estoy harta
cena: creo que haré unas terrinas de surimi
hoy no he tomado yogurt porque el pan me ha dejado lista para todo el día

como lo veis?

Enlace al post

Dulcine es importantisimo que tomes la cantidad de proteina que corresponda a tu peso ( gramos de proteina=kilos que pesas) creo que has comido poco, pero eso mejor te lo diran las expertas, que yo estoy como tu, empece ayer :smile: uffffffff lo unico que llevo mal es que yo comia chocolate diariamente y lo echo de menos :-( es que es como una droga:bate:
A ver si llego pronto a la fase donde se puede tomar el de valor desagrasado y sin azucar :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...