Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapis

Zita, estoy segura que sí. "tortilla de atún" dicho así queda triste, pero fueron 2 huevos, 1 lata de atún, 2 lonchas de salmón ahumado y 1 de jamón salado.

Mi peso dice que voy bien :up: aunque es verdad que al desayunar dukancilla queda más falto de proteina, pero el chocolate me sentó :dientes:

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arawen, eso me pasó las dos primeras veces, pero esta vez me quedó pefecta. No me corté con el edulcorante. Es que no estoy acostumbrada a usarlo, pq no tomo café ni cuando hago repostería siempre sigo las recetas, pero te aseguro que cuando le encuentres el punto vale la pena.

Menú PV para hoy:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: ensalada de tomate y cebolla y 2 hamburguesas pavo-pollo
MT: no lo sé...
CN: tortilla coliflor

Enlace al post

HOY PP crucero
d:cafe con leche desnatada + edulcorante y media rebanandita pan july con 1 cucharadita de dukancilla
mm: media rebanadita del pan july con...(mermelada de manzana lo se es para conso, pero he probado la receta y estaba rica rica, solo ha sido media cucharita)
c: ensalada pp (gambaas cocidas, palitos surimi, atun queso burgos o%) 2 filetes pechuga pollo + queso 0% con una especie de mermelada de fresa que no me habia salido muy bien... pero estaba riquisima.
mt: lonchita pan july y jamon pavo y yogur
cena: pescadito al micro con gambas y buen tazon de queso 0%

y 2 litros de agua :wink:

Enlace al post

Hola chicas, hoy es mi segundo dia de ataque, y la verdad que estoy bien no estoy pasando hambre, bueno mi menu de hoy:

Desayuno: crepe dukan con queso de untar y jamon de pavo, 2 yogures desnatados
MM: pechuga de pavo
Comida: Colita de langosta a la plancha, medio paquete de gulas y pinchitos de pollo, yogur desnatado
Merienda: gelatina light sin azucar
Cena: pan dukan con salchichas de pavo y huevo a la plancha, queso batido con edulcorante y canela

Enlace al post

Menú PP para hoy:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con nocilla + vitalinea
CM: salmón al eneldo + vitalinea
MT: vitalinea
CN: hamburguesa de ternera casera. no la he hecho nunca, a ver que sale.

Veo que hoy voy a acabar harta de yogures, pero bueno, es lo que hay, no tengo otra cosa para merendar. Igual me dejo el de media mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...