Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy, tercer dia de ataque, ya queda poquito!!

Desayuno: pan dukan con pechuga de pavo y queso de untar light, batido (yogurt + 200 ml leche, esta muy rico)
MM: pechuga de pavo y yogurt desnatado
Comida: pastel de carne (carne picada de ternera, con huevo duro picadito y jamon de pavo y 2 huevos batidos y todo al horno) me comi una porcion de 200 gr, media colita de langosta a la plancha y taquitos de jamon de pavo y queso fresco, yogur desnatado.
Merienda: yogur desnatado
Cena: filete de panga a la plancha, medio paquete de gulas, langostinos cocidos y palitos de cangrejos, yogur desnatado

Chicas creeis que como mucho? esque como las cantidades son ilimitadas pues como hasta que me lleno, pero esque leo menus por aqui que son muy pobres en cantidad entonces no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Menú PV para hoy:

D: leche desnatada
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: pollo + pimientos asados. El pollo lo he metido en la FussionCook con un poquitin de aceite, de sal y especias Pollo Asado Hacendado a saco. Menú pollo y luego menú horno 5min. Tiene muy buena pinta.
MT: unos surimis
CN: salmón plancha con un tomate abierto. RECTIFICO: Pizza dukan con base de tofu y lo que se me ocurra por arriba

Enlace al post

como soy nueva os voy poniendo mis menus por si veis que hay algo que corregir
PV
desayuno - cafe con leche desnatada y bizcocho dukan
mm - cortado (no me acorde de traer nada al trabajo)
comida - ensalda de canonigos y queso fresco + pechugas de pollo con salsa de curry + yogur
mt - jamon de pavo o queso fresco + 1 cafe
Cena - quiche de verduras y jamon de pavo ahumado (adaptacion "libre" de la receta del libro) + yogur

Enlace al post

pues yo no lo veo tanto, es mas lo veo normal, hay que aprovechar que las cantidades son ilimitadas, porque si encima de que es una dieta solo de proteinas nos limitamos a comer un filete para comer, otro para cenar y un cafe para desayunar asi cualquiera caeria enfermo.
Bueno y ahora mi menu de hoy, 4 dia de ataque, ya solo queda uno.

Desayuno: batido dukan de melon (que cosa mas rica), crepes con queso de untar y jamon de pavo
MM: pechuga de pavo y natilla dukan
Comida: pastel de carne que me sobro de ayer, huevos rellenos de atun (3 mitades), y huevas cocidas de bacalao, yogur desnatado
Merienda: gelatina ligh (la he hecho yo casera con una lata de cola ligh)
Cena: me voy a hacer un bocata con el pan dukan y una rodaja de lomo de pavo adobado y un huevo a la plancha, y una latita de pulpo al ajillo a compartir con mi marido, yogur desnatado o natilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...