Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas veo que no os animais muchas a dejar vuestros menus, ahi va el mio de pv:

Desayuno: crepe con nocilla dukan, y cafe con leche
MM: pavo
Comida: albondiguillas en salsa de tomate casera, ensalada de lechuga y cebolla, yogur desnatado
Merienda: pan dukan con pavo, gelatina light
Cena: sopa con trocitos de pollo y jamon, lenguado con salsita de limon dukan, gulas a compartir con mi marido y langostinos para los dos, yogur desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

menú PP para hoy:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: hamburguesas de ternera caseras ( mi costi les ha pillado el truco!!!), surimis y vitalinea.
MT: saldré con una amiga a dar una vuelta, así que supongo que una coke zero
CN: fiambre de pavo a la plancha con huevos "fritos"

Enlace al post

Buenos días,

aterrizo por aquí...después de pensarlo un tiempo me he decidido y hoy he empezado con el plan Dukan.
Después de 2 embarazos, en los cuales no engordé mucho cogí posteriormente más kilos de los q había cogido en los embarazos, así q ahora ya estoy totalmente decidida e ilusionada, aunque también con muchas dudas... sobretodo al no saber confeccionarme un menú y perderme en no saber qué hacer de comer.
Otra cosa q me asusta mucho es lo de no llegar a los 2 litros de agua porque me cuesta mucho beberlos. ¿cuenta también la leche en esos 2 litros? espero q sí prque algo me ayudará...

Ahora mismo peso 75kg y quiero llegar a 60kg, pero el sr. Dukan no está de acuerdo y dice q son 62.900... bueno, ya veremos!! eso sí, me ha puesto q 2 días de ataque y yo pensaba hacer 5...

Espero pasar a menudo e ir puniendome al día q estoy intentando leer los hilos q hay abiertos y tienen tantas páginas!!

Un saludo!!

Enlace al post

Hola nicedana, en primer lugar bienvenida, yo no soy muy experta porque acabo de empezar con la dieta, pero los dias de ataque van en funcion del peso que quieras perder, yo hice 5 que es lo que me decia el libro aunque la web me decia que 6, no se cuanto tienes que perder pero si 2 te parecen pocos pues haz 3, porque quizas para ti 5 son muchos dias para lo que te sobra.
Los menus de ataque son sota caballo y rey, proteina y proteina y mas proteina, mas lacteos, y claro la avena con la que te puedes hacer pan.
Bueno espero que te vayas pasando por aqui a poner tu menu y aportar ideas

Enlace al post

Menu pp de hoy:

Desayuno: crepes con mortadela de pavo y queso de untar light, bronwi dukan, y cafe con leche
MM: gelatina light
Comida: corazones de pollo, gulas al ajillo, colita de langosta a la placha y langostinos a compartir con mi marido, yogur desnatado
Merienda: creo que voy a experimentar un poco y voy a intentar hacer la tarta esa de 3 chocolates pero con solo una capa jejeje, para comerme un trocin.
Cena: pan dukan, si me sobran corazones de la comida pues me hare un bocata con ellos y sino de lomo adobado de pavo, lata de mejillones, yogur desnatado.

Enlace al post

Gracias Gema,

pues no tengo planificado el menú de todo el día... voy haciendo según la marcha.

D: café con leche y sacarina + avena
MM: me he traido al trabajo 2 lonchas de jamon 0% y un yogurt vitalinea cremoso 0%
C: filete de carne a la plancha y uno o dos yogures Activia 0% (es q como en casa de mi madre, pobre mujer!!)

Merienda y cena aún por determinar...

Enlace al post

saspit' date=' como haces tu el flan de queso?[/quote']

No puedo decirte de quien lo he copiado, porque no me acuerdo...
Asi que si alguien lo reconoce, que avise!!!

- Flan sin azucar del Mercadona(es el que yo tengo)
- 500ml leche desnatada.
- 1 cucharada edulcorante.
- Media tarrina de queso untar light. (Lidl, Hacendado)
Preparas el flan como indica el paquete, y cuando este a punto de espesar, añades el edulcorante.

Antes de quitar del fuego, pongo el queso y bato con unas barillas para que se funda bien.

Y a colocar en los moldes. Yo suelo hacer de 2 sabores, reservando un poco de crema para ponerle cacao o cafe...

A mi me gusta mucho!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...