Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gema guapa:guapa::beso:me acabas de solucionar mis desayunos estaba buscando la receta de los crepes :plas: yo me tomo la avena mejor con el yogur el pan me cuesta ya se a ti te gusta,:evil: me sale muy bien la receta de Juli ¡pero el olor de la avena puuaafff no me gusta,gracias JULI no te enfades :porfavor::porfavor:despues te hago mas la pelota jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias.:wink:
DIA PV
7.30 café con leche, de un pan chiquitin cuadrado, la mitad con queso untado y salmón

11.00 requesón e infusión

14.00 revuelto con huevo de ajetes, espárragos verdes y gambas

2 pinchitos de pollo a la brasa

18.00 queso fresco batido desnatado. Un bol pequeñin

21.00 sopa de pescado hecha con un “sofrito” de verduras y rape, mejillones y gambitas desmenuzado.
1 yogur.

Creo que lo estoy haciendo bien, pero tengo algunas dudas que espero me podáis ayudar:

- Cada dia puedo comer un trozo de bizcocho de limón? Hecho con huevo, salvados de trigo y avena, 1 cucharada de yogur y edulcorante y ralladura de limón. No lleva maicena.
- Puedo comer conjuntamente el pan dukan por la mañana?

En resumidas cuentas: puedo comer en el mismo dia el pan por la mañana y algo de bizcocho, tarta de queso o flan o natillas dukan a lo largo del dia?:duda:
Estas son mis dudas más urgentes.
Gracias por leerme y que tengáis buen dia.:)

Enlace al post

Hola bucanera
Yo creoque mientras no superes las 2 cucharadas de salvado de avena, o si tomas 3, la tercera la cuentes como un tolerado, no hay problema en tomar pan y bizcocho el mismo dia.

Yo tengo ganas de probar el pan, pero por falta de tiempo acabo haciendo siempre el bizcocho en el microondas y tira millas. por cierto hoy lo he acompañado de un poco de dukancilla y oommmmm bueniiisimo

menu de hoy PV
Desayuno - cafe con leches desnatada + bizcocho con dukancilla
MM- yogru vitalinea y cortado
Comida - pure de verduritas hecho en la babycook de mi bebé + pechugas pavo plancha + yogur
MT- jamon pavo + quesito fresco 0%
Cena - berenjena al horno con carne picada y champis + yogur

Enlace al post

jeje conso no es para tanto mujer :anda-ya:, lo que pasa que es ahora cuando he empezado a poner recetas dukan, pero si te vas al principio del blog madre mia lo que tengo por ahi!!! todos pecados jejeje. Bueno mi menu pp de hoy:

Desayuno: crepes con jamon de pavo y queso de untar, leche con cacao
MM: nada porque acabo de desayunar y es bastante tarde
Comida: hamburguesa de pollo, lata de pulpo al ajillo y no se quizas algo mas pero ahora no estoy muy inspirada, yogur desnatado
Merienda: trozo de tarta de queso (me salio muy rica si)
Cena: bocata de pan dukan con salchichas de pavo, yogur desnatado

seguro que has comido tu peso en proteinas???? otra cosa, es mejor no dejar el pan para la noche, ya que no tenemos tiempo de "quemarlo" pero bueno, si es algo esporadico no pasa nada.

Buenos dias.:wink:
DIA PV
7.30 café con leche, de un pan chiquitin cuadrado, la mitad con queso untado y salmón

11.00 requesón e infusión

14.00 revuelto con huevo de ajetes, espárragos verdes y gambas

2 pinchitos de pollo a la brasa

18.00 queso fresco batido desnatado. Un bol pequeñin

21.00 sopa de pescado hecha con un “sofrito” de verduras y rape, mejillones y gambitas desmenuzado.
1 yogur.

Creo que lo estoy haciendo bien, pero tengo algunas dudas que espero me podáis ayudar:

- Cada dia puedo comer un trozo de bizcocho de limón? Hecho con huevo, salvados de trigo y avena, 1 cucharada de yogur y edulcorante y ralladura de limón. No lleva maicena.
- Puedo comer conjuntamente el pan dukan por la mañana?

En resumidas cuentas: puedo comer en el mismo dia el pan por la mañana y algo de bizcocho, tarta de queso o flan o natillas dukan a lo largo del dia?:duda:
Estas son mis dudas más urgentes.
Gracias por leerme y que tengáis buen dia.:)

puedes tomar hasta 2 cucharadas de salvado de avena al dia 30 gramos.
Si tomas mas, debes considerarlo tolerado. nosotras dividimos el pan para por ej. 7 dias. Cada dia tienes p.ej. 2 rebanadas. Si tomas 1 en el desayuno... te quedaria otra para la tarde que podrias cambiarla por trocito de bizcocho perfectamente (con el bizcocho entero harias lo mismo, dividirlo para X dias. si tomas en el dia X/2). y sin contarlo como tolerado.

Parece que estoy haciendo una ecuacion matematica.... EJEEEEEEEEEJJEEEEEE,,,, si no me entiendes bien me lo dices y te lo vuelvo a explicar.

tambien puedes tomar mas yogures 0% y/o queso 0% hasta 800 gr. al dia sin considerarlo tolerado.

si haces natillas o tarta de queso, como normalmente le ponemos leche desnatada o leche en polvo, otra vez volvemos al tema de los tolerados... deberias "dividirlo" en porciones diarias y tomar 1 al dia...
aunque hay gente que aunque tome mas leche ha seguido bajando sin problemas, no se si sera tu caso o no. (el tope de leche desnatada diario son 250 ml a partir de aqui seria tolerado)

Hola bucanera
Yo creoque mientras no superes las 2 cucharadas de salvado de avena, o si tomas 3, la tercera la cuentes como un tolerado, no hay problema en tomar pan y bizcocho el mismo dia.

Yo tengo ganas de probar el pan, pero por falta de tiempo acabo haciendo siempre el bizcocho en el microondas y tira millas. por cierto hoy lo he acompañado de un poco de dukancilla y oommmmm bueniiisimo

menu de hoy PV
Desayuno - cafe con leches desnatada + bizcocho con dukancilla
MM- yogru vitalinea y cortado
Comida - pure de verduritas hecho en la babycook de mi bebé + pechugas pavo plancha + yogur
MT- jamon pavo + quesito fresco 0%
Cena - berenjena al horno con carne picada y champis + yogur

veo el menu divino....

EL MIO DE HOY

d: cafe con leche desna + 1 rebanada pan july + pseudo-mermelada de frambuesas...
mm: fui al dentista tengo una infeccion en una muela que me esta dejando exa pol.vo.
c: ensalada P.P. queso fresco 0% con palitos surimi y atun natural + pechuga pollo plancha (como casi no puedo masticar no he comido mucho, asi que me he puesto un cafe con leche desn + galleta de avena)
y AL CURRELEEEE
mt: tarta queso + yogur (tendre hambre hare 2 meriendas...)
cena: pescado plancha con gambas y ensalada del mediodia + queso 0%
Enlace al post

txikitina, si llego a las proteinas de sobra, ten en cuenta que entre pan y crepes ya se me va 2 huevos al dia, a eso sumale carne de la mañana y de la noche, en realidad al medio dia a parte de lo que puse tambien calleron unos palitos de cangrejos y un par de salchichas en el micro, ademas el trozo de tarta de queso de la tarde tambien llevaba huevo asi que...

Mi menu pv de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: pan dukan con jamon de pavo y queso de untar light, cafe con sacarina en la calle (supongo que era leche entera, esque me invitaron, y claro ibamos de visitas a los trabajadores, pero bueno tampoco es nada del otro mundo)
Comida: tomate aliñado y pinchitos de pollo, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: filetes de pollo, ensalada con todo lo que pille por ahi, yogurt desnatado

Enlace al post

Mi menu PP de mañana:
. Desayuno: cafe con leche
- Media mañana: yogurt natural con bizcocho de chocolate
- Comida: Muslo y contramuslo de pollo a la plancha, rollitos de salmosn y jamon york con queso e hierbas, flan de queso.
- Merienda: crema de queso batido con canela.
- Cena: Tortilla francesa con atun y loncha de pavo.

Enlace al post

Buenos dias, mi menu pp de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: crepes solo con clara, con pechuga de pavo y queso de untar light
Comida: corazones de pollo, colita de langosta a la plancha y gulas, yogur desnatado
Merienda: jeje tengo el cumple de la niña de una amiga, asi que lo siento pero me la voy a saltar un poco, que teniendo en cuenta que en 15 dias ya he bajado 7.5 kg tampoco eske vaya a hacer ninguna locura
Cena: pues teniendo en cuenta que me voy a saltar la dieta, encima tampoco voy a cenar gran cosa, asi acaso un yogur desnatado

Enlace al post

Buenos dias!!!! Que tal? Como vamos? Espero que muy bien.

En casa la estamos haciendo 3 personas. Mi marido, mi hija y yo. La verdad es que el gasto en comida se ha incrementado bastante pero mira, mejor en comida que en polvos que no sé ni lo que llevan……..no?
Pero la verdad es que yo llevo el peso de hacer todas las comidas, bizcochitos y demás y a veces me agobio un poco, pero bueno, de la otra manera, sin hacer dieta tambien lo hacía o sea que………nada, que estoy pasando mis dias rojos y me ha pillado así, pero estoy animada.:wink:

No sé si os pasará a vosotras, pero me obsesiono pensando que comemos demasiados huevos? :sad:A partir de ahora, si hago bizcocho o creps o pan , le pondré solo la clara. Creeis que así se soluciona mejor?
Gracias por estar ahí. Y ahora paso a detallaros mi menú.

7.30 café con leche y trocito pequeño de bizcocho de limón riquísimo con un poco de “nocilla”.

11.00 infusión de vainilla y caramelo, 1 loncha de jamón y requesón.

14.00 emperador y gambas al horno
1 yogur

18.00 1 crep con “nocilla” (estoy en mis dias de ansiedad y se me calma así) y leche con cacao.;)

21.00 pechugas de pollo con queso y jamón y 1 yogur

Y esto será todo por hoy………..
Que paséis un buen dia.
:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...