Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, mi menu pp de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: crepes (solo de claras) con queso de untar light y pavo
Comida: pastel de carne, langostinos y palitos de cangrejo, yogurt desnatado
Cena: bocata de pan dukan con algo de carne pero no se, si lomo adobado de pavo, o salchichas de pavo, bueno ya vere lo que tengo por el congelador, yogur desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!
Saspit, ahí va la receta del bizcocho de limón. Siento mucho no poder poner de dónde lo cogí ya que lo copié en un word. Si alguien lo sabe por favor qué lo ponga. Gracias.

BIZCOCHO DE LIMÓN:
3 huevos (yo, muchas veces lo hago con claras o con 2 claras y 1 huevo entero)
4 cucharadas soperas de queso batido
2 cucharadas soperas de salvado de avena
1 cuacharada sopera de salvado de trigo
2 cucharadas soperas de edulcorante (no os paséis)
ralladura de limón (esto va a gustos)
1 cucharadita pequeña de levadura

Se montan las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Lo demás se mezcla bien y añadís las claras poco a poco y con movimientos envolventes.
180º unos 20-25 minutos. Mi horno tiene opción de ponerle aire o sea que quizá un poquito menos.
Espero que os guste. A nosotros nos encanta. Lo hago cada dia para 3 personas, eh? y nos comemos un trocito por la mañana.

Y ahora, ahí va mi menú de hoy:

7.30 trocito de bizcocho con café con leche

11.00 crep pequeño con salmón y queso untado light. 1 yogur.

14.00 muslo de pollo y 2 tomatitos. 1 infusión de vainilla y caramelo. (no lleva azúcar):smile: y está rica.

18.00 cortado y queso fresco batido

21.00 2 lenguados y ensalada de surimi, gambitas y huevo cocido

y será todo por hoy.
;)

jajajaajajajajajajaja, :lol::lol: ahora ojeando el blog de Gema me doy cuenta que el bizcocho es de ella!!!!!!!!!!!!!!
bueno, ya me quedo más tranquila. :-D

Enlace al post

Buenos días,

a ver, mi desastre de semana.
El martes puse menú, no sé para que, pq no tuve tiempo de comer. Mi comida consistió en las sobras del bocadillo de mi hijo a las 5.30 de la tarde (a esa hora me importaba un pito dukan o la madre que lo parió). Pero a la cena me harté de conejo a la plancha con pimientos asados y de postre una latita de berberechos, que yo lo valgo.

Menú de ayer PV
D: leche desnatada
MM: torta dukan con jamón dulce y queso
CM: la del martes: huevos rellenos y lechuga
MT: nada
CN: conejo brasa + pimientos asados

Menú de hoy PP:
MM: torta dukan con tortilla francesa
CM: hoy no me he traido comida así que cuando baje a comer, a ver que tiene mejor pinta: el filete de merluza a la plancha o el conejo al horno y un vitalinea
CN: pues no sé... se me están antojando unos boquerones en vinagre y unos pinchos...

Enlace al post

yo creoque estoy estoy pre-reglosa total por que me he pesado y tachán! habi subido 300 gr... leches!

Hoy menú PP
desayuno - cafe c/leche y bizcocho
MM - yogur
C- una colita de langosta + pollo al horno + yogur
MT - queso fresco
C- pues o pescado plancha o ensaladilla de atun+palito + gambitas y un yogur

Enlace al post

Mi PP de hoy:
-DESAYUNO: cafe con leche
_media mañana: biscocho de chocolate y yogurt.
- Comida: surimi y tacos de pechuga de pavo aliñada con limon y pimienta, Pollo al horno y flan de queso.
- Merienda: dalky de chocolate.
- Cena: rollito de salmon con queso y revuelto de atun.

Enlace al post

yo creoque estoy estoy pre-reglosa total por que me he pesado y tachán! habi subido 300 gr... leches!

Hoy menú PP
desayuno - cafe c/leche y bizcocho
MM - yogur
C- una colita de langosta + pollo al horno + yogur
MT - queso fresco
C- pues o pescado plancha o ensaladilla de atun+palito + gambitas y un yogur

Una pregunta... ¿Estas colitas de langosta que siempre comes que son? donde se venden?
Enlace al post

Menú PV para hoy:
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: pollo con samfaina y champiñones. Ya lo he dejado hecho en la FC
MT: unos surimis y una coke zero. Es que nos vamos al camping, y el camping es tentación. Así que en vez de la típica bolsa de patatas me descongelaré unos surimis.
CN: Un tomate abierto con cebollita fresca y pinchos a la plancha.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! ahí va mi menú PV de hoy.

7.30 cafe con leche y trocito de bizcocho de limón

11.00 crep con pollo, quesito light, vasito pequeñito de coca zero y 1 yogur.

14.00 coliflor con 2 sabanitas light, y 2 lenguados (que anoche al final no me comí porque llegué tarde y no tenía hambre).

18.00 leche con cacao sin azúcar (vasito pequeño) y 1 madalena apta.

21.00 ensalada completa y hamburguesa.
infusión.

y que paséis un buen fin de semana.
:-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...