Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, mi dia de hoy, con mucho retraso pero por si sirve: PV
. Desayuno: leche con cacao
Media mañana: yogurt y bizcocho de limon (Gracias bucanera!!!!!)
-Comida: un potajito con todo en crudo (no patatas), ensalada de tomate y pepino, y dalky.
- Merienda: me pillo fuera, asi que una cola light.
- Cena: escalivada de berenjena, tomate, cebolla, pimiento. yogurt.

Mañana dia PP, muy light al mediodia porque por la noche tengo cena y no se que podre tomar..me reservare por si acaso!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todas ,gracias Saspit hoy no sabia que comer y como toca pv hare lo mismo que tu porque me apetece mucha verdura y lo nesecito para visitar al señor Roca ji ji 'me da miedo ir al super por si me encuentro a Aida y me obliga a comprar los activias ''jiji besitos para todas :burla:;):porfavor:

Enlace al post

Hola chicas, esta mañana no tuve tiempo de pasarme por aki, bueno como algunas sabeis empiezo conso, asi que bueno ahi va mi menu de hoy:

Desayuno: pan integral con queso de untar light y pavo, leche con cacao
MM: manzana
Comida: tortilla francesa, salchichas de pollo, yogurt desnatado (se que no es gran cosa, pero esque no tenia nada absolutamente nada fuera del congelador, y ademas tampoco tenia ganas de cocinar)
Merienda: nose, gelatina light o yogurt
Cena: ensalada super completa con todo lo que pille, yogurt desnatado

Enlace al post

Ayuda mi primer desayuno!!

He puesto la misma pregunta en el foro de Dukan de la web oficial, pero como he aprendido un monton en este hilo, os lo pongo tambien aqui:

El domingo empiezo con la fase de ataque, pero como soy una chica muy organizada me estoy escribiendo el menú y sinceramente lo que más me cuesta concebir son los desayunos. He pensado que al ser mi primer día intentar hacer algo chulo, por que entre semana tendre menos tiempo y mis desayunos estaran más basados en infusión + 2 yogures + salvado de avena.
por fa decidme si os parece correcto!!:

Te verde + 1 torta de salvado + queso philadelphia 0% + 2 lonchas de pavo.

Es mucho? me sobra algo?
Se que tomar cafe con leche ya sería demasiado por que a lo largo del día se que caerán un par de yogures más segurisimo, así que prefiero tomar te.
Ayuda plis!!!! :coqueta:

Enlace al post

Leche puedes tomar 1 vaso al dia, asi que mejor tomatela en el desayuno, luego de lacteos son 800 gr, ademas que el desayuno con leche te llenara mas, y luego la torta con queso y pavo esta muy bien, a media mañana tomate un yogurt para aguantar hasta la comida.
Yo lo que hago entre semana esque me hago el pan de noche y me lo llevo al curro, en plan sanwich, o tambien te puedes hacer crepes, yo en mi blog tengo lso crepes que comia en ataque.

Enlace al post

Hola chicas, aki os dejo mi menu PV de comida familiar en casa..jeje
- Desayuno: cafe con leche.
- Media mañana: una gelatina y un trocito de bizcocho de limon.
Comida: gazpacho y salpicon de marisco. Asado de pollo con verduras: champi, pimiento, calabacin, rodaja de tomate y patata para quien no esta a dieta!! Y de postre, lacteos sin azucar varios!!
- Media tarde: cafelito o coca cola light, estare de visita.
- Cena: crema de calabacin y lonchas de pavo con pan dukan.

veremos como pasamos el dia!!!
Feliz finde

Enlace al post

Leche puedes tomar 1 vaso al dia, asi que mejor tomatela en el desayuno, luego de lacteos son 800 gr, ademas que el desayuno con leche te llenara mas, y luego la torta con queso y pavo esta muy bien, a media mañana tomate un yogurt para aguantar hasta la comida.
Yo lo que hago entre semana esque me hago el pan de noche y me lo llevo al curro, en plan sanwich, o tambien te puedes hacer crepes, yo en mi blog tengo lso crepes que comia en ataque.

Gracias!!!! Pues cambiaré la infusión de mañana por leche y las infusiones como puedo tomar las que quiera las meteré entre horas, así bebo más. Y lo del pan lo hago seguro!!! :)
Enlace al post

Buenos dias chicas, ayer no puse mi menu, pues estuve de cumple y luego de cena, asi que la dieta de lado :bate:, pero bueno ayer fue ayer y se acabo, hoy para compensar voy a hacer pp, bueno mi menu:

Desayuno: vaso de leche, me acabo de levantar y todavia no me entra nada mas
MM: yogurt desnatado
Comida: filete de contramuslo (es gigante), palitos de cangrejo y medio paquete de gulas, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: pan dukan con hamburguesa de pollo, yogurt desnatado

Enlace al post

Hola hoy voy a poner mi menu pronto porque lo tengo preparao:desayuno cafe con leche a las 6 de la mañana ,mi hermana se va a la universidad y le preparo el desayuno para llevar danone con salvado pues hace la dieta conmigo 2 loncha de pavo mm:pan de Juli con quesitos lay 1 coca zero almuerzo:carne pollo y pavo pica con jamon cocido y queso de untar y huevos duros enrroyaos en la varoma y 3 palitos de surimi yogur desn. mt.cafe con leche desnt. y trozo de bizcocho de limon cena gambas palitos de surimi y gelatina la avena en los yogures .despues me voy para andar temprano 1 hora ducha y al curro y niño al cole.:smile::porfavor:hare 3 dias de ataque pues llevo muchos estanqua

Enlace al post

Hola hoy voy a poner mi menu pronto porque lo tengo preparao:desayuno cafe con leche a las 6 de la mañana ,mi hermana se va a la universidad y le preparo el desayuno para llevar danone con salvado pues hace la dieta conmigo 2 loncha de pavo mm:pan de Juli con quesitos lay 1 coca zero almuerzo:carne pollo y pavo pica con jamon cocido y queso de untar y huevos duros enrroyaos en la varoma y 3 palitos de surimi yogur desn. mt.cafe con leche desnt. y trozo de bizcocho de limon cena gambas palitos de surimi y gelatina la avena en los yogures .despues me voy para andar temprano 1 hora ducha y al curro y niño al cole.:smile::porfavor:hare 3 dias de ataque pues llevo muchos estanqua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...