Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola SASPIT, me puedes pasar la receta del flan de queso

muchas gracias

Muy facilito:
. Preparas el flan de Hacendado, el que viene sin azucar. Una vez apartado del fuego, pones la sacarina al gusto y media tarrina de queso d euntar light.
Lo disuelves bien y al molde..

Yo dejo un poquito y lo mezclo con cacao, asi hago de 2 sabores!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

hola SASPIT, me puedes pasar la receta del flan de queso

muchas gracias

Muy facilito:
. Preparas el flan de Hacendado, el que viene sin azucar. Una vez apartado del fuego, pones la sacarina al gusto y media tarrina de queso d euntar light.
Lo disuelves bien y al molde..

Yo dejo un poquito y lo mezclo con cacao, asi hago de 2 sabores!!!
Enlace al post

Os pongo mi menu de hoy, a ver cómo lo veis, se aceptan críticas, es que no sé si lo hago del todo bien

Desayuno: pan dukan con jamon dulce + cafe con leche. El desayuno genial, aunque leche es solo un vaso al dia, aunque bueno si te repartes la leche entre el cafe de la mañana y el cafe de la MM genial)
MM: Cafe con leche
Cómida: una ensalda con lechuga + 1 tomate + 1 clara de huevo + revoltillo con 2 huevos y champiñones, un cortado aqui yo añadiria un yogurt desnatado de postre
Merienda: queso de burgos. (bien)
Cena:Ensalada de tomate y queso de burgos y clara de huevo + 1 rodaja de salmón. te digo lo mismo que antes, añade un yogurt desnatado

He bebido 2 litros de agua y he hecho ejercicio.

Está bien o tengo que modificar alguna cosilla? es que llevo cómo una semana estancada.

Espero que te sirvan mis consejos
Enlace al post

Os pongo mi menu de hoy, a ver cómo lo veis, se aceptan críticas, es que no sé si lo hago del todo bien

Desayuno: pan dukan con jamon dulce + cafe con leche. El desayuno genial, aunque leche es solo un vaso al dia, aunque bueno si te repartes la leche entre el cafe de la mañana y el cafe de la MM genial)
MM: Cafe con leche
Cómida: una ensalda con lechuga + 1 tomate + 1 clara de huevo + revoltillo con 2 huevos y champiñones, un cortado aqui yo añadiria un yogurt desnatado de postre
Merienda: queso de burgos. (bien)
Cena:Ensalada de tomate y queso de burgos y clara de huevo + 1 rodaja de salmón. te digo lo mismo que antes, añade un yogurt desnatado

He bebido 2 litros de agua y he hecho ejercicio.

Está bien o tengo que modificar alguna cosilla? es que llevo cómo una semana estancada.

Espero que te sirvan mis consejos
Enlace al post

Bueno chicas mi menu de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: bocata de jamon serrano!!!!!!!
Comida: filete de contramuslo, ensalada y platano (se que el platano no se puede, pero esque tengo un monton de platanos y se me van a poner malos, ademas son mas bien pequeñitos)
Merienda: gelatina light
Cena: bocata de pan dukan con hamburguesa de ternera, yogurt desnatado

Enlace al post

Bueno chicas mi menu de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: bocata de jamon serrano!!!!!!!
Comida: filete de contramuslo, ensalada y platano (se que el platano no se puede, pero esque tengo un monton de platanos y se me van a poner malos, ademas son mas bien pequeñitos)
Merienda: gelatina light
Cena: bocata de pan dukan con hamburguesa de ternera, yogurt desnatado

Enlace al post

Buenas!!!!
Me podeis decir que receta haceis del bizcocho de choco porfi?????gracias!!!!!!!!!

Mi menú de hoy PP

-Desayuno: Café con leche
-MM: Torta Dukan con pavo
-Mediodía: Boquerones en vinagre con hambruguesa y yogur 0%
-Cena: Lubina con gambitas al horno y gelatina o yogur

Que tengais buen finde!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Buenas!!!!
Me podeis decir que receta haceis del bizcocho de choco porfi?????gracias!!!!!!!!!

Mi menú de hoy PP

-Desayuno: Café con leche
-MM: Torta Dukan con pavo
-Mediodía: Boquerones en vinagre con hambruguesa y yogur 0%
-Cena: Lubina con gambitas al horno y gelatina o yogur

Que tengais buen finde!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Buenos días y feliz viernes, ya queda poquito para el finde.

El menú de hoy

Desayuno: cafe con leche + pan dukan con jamón dulce.
Media mañana: cafe con leche + jamón dulce y un poquito de queso fresco
Comida: Huevos rellenos + pechuga de pollo a la plancha + yogurt
Merienda: yogurt o un poco de queso fresco y cortado
Cena: salmón + clara de huevo hervido + atún al natural + yogurt

Muchas gracias por tus apuntes gemma, intentaré cocinar un poquito mas a ver que tal irá. Ayer os decía que la báscula estaba estancada, yo pensaba que al estar en la recta final podía ser esto pero hoy ha bajado 400 gramos de golpe, si todo va bien en 10 días me paso a la fase consolidación, me queda medio quilo aprox. por perder. Aunque no se si plantarme o bajar un pelín más y en total me quedaría un quilo, ya veremos...

Enlace al post

Buenos días y feliz viernes, ya queda poquito para el finde.

El menú de hoy

Desayuno: cafe con leche + pan dukan con jamón dulce.
Media mañana: cafe con leche + jamón dulce y un poquito de queso fresco
Comida: Huevos rellenos + pechuga de pollo a la plancha + yogurt
Merienda: yogurt o un poco de queso fresco y cortado
Cena: salmón + clara de huevo hervido + atún al natural + yogurt

Muchas gracias por tus apuntes gemma, intentaré cocinar un poquito mas a ver que tal irá. Ayer os decía que la báscula estaba estancada, yo pensaba que al estar en la recta final podía ser esto pero hoy ha bajado 400 gramos de golpe, si todo va bien en 10 días me paso a la fase consolidación, me queda medio quilo aprox. por perder. Aunque no se si plantarme o bajar un pelín más y en total me quedaría un quilo, ya veremos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...