Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

gema es que me da miedo que en conso no baje nada y me quede con este pico, ahora que estoy tan cerca es una lastima porque luego no haré dukan por estos gramillos, aunque la verdad que ganas de pasarme a conso no me faltan.
El sábado 22 es nuestro aniversario de boda y estoy contenta porque el siguiente sábado nos vamos a cenar y será mi primera cómida de gala, me he puesto cómo meta empezar el lunes 24 esté con el peso que esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gema es que me da miedo que en conso no baje nada y me quede con este pico, ahora que estoy tan cerca es una lastima porque luego no haré dukan por estos gramillos, aunque la verdad que ganas de pasarme a conso no me faltan.
El sábado 22 es nuestro aniversario de boda y estoy contenta porque el siguiente sábado nos vamos a cenar y será mi primera cómida de gala, me he puesto cómo meta empezar el lunes 24 esté con el peso que esté.

Enlace al post

furijuro, tu prueba una semanita de conso, si te va bien sigue si no pues planteate otra opcion, mi menu pp de hoy:

Desayuno: pan dukan con quesito light, leche con cacao
Comida: corazones de pollo a la plancha, medio pakete de gulas, palitos de cangrejo, pera
Merienda: gelatina light
Cena: alitas de pollo en la actifry, colita de langosta a la placha, yogurt desnatado

Enlace al post

furijuro, tu prueba una semanita de conso, si te va bien sigue si no pues planteate otra opcion, mi menu pp de hoy:

Desayuno: pan dukan con quesito light, leche con cacao
Comida: corazones de pollo a la plancha, medio pakete de gulas, palitos de cangrejo, pera
Merienda: gelatina light
Cena: alitas de pollo en la actifry, colita de langosta a la placha, yogurt desnatado

Enlace al post

Me paso super rapido a dejar el menu de hoy, pues voy con la hora pegada al culo, venga animaros chicas que esta un poco parado

Desayuno: leche con cacao, magdalena dukan de salvado
MM: bocata de jamon!!!!
Comida: crema de calabacin, pastel de carne, kiwi
Merienda: magdalena
Cena: mmmm no se todavia, pero creo que ensalada y tortilla francesa

Enlace al post

Buenos Lunes :)

Mi menú de hoy (Crucero PV)

- Desayuno: Café con leche
- MM: Torta Salvado con pavo y queso fresco
- Comida: Judias verdes con filete de ternera, Yogur
- Merienda: Voy a experimentar con alguna recetilla que vea por ahí (bizcocho, magdalena...) :P
- Cena: Calabacin plancha con pollo, yogur

Enlace al post

MI menu PP para mañana:
. Desayuno: cafe con leche
:media mañana: yogurt y bizcocho de chocolate.
- Comida: salmon ahumado, huevo a la plancha y salchicha de pollo, natilla de chocolate.
. Merienda: estare de curso, asi que no se...
: Cena: crepe de queso y pavo, flan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...